Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 9 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 331245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
A mi nikko me encanto!!! Es precioso, madrugando a eso de las 3 nos volviamos casi todos los que ibamos en el tren! Así que lo que se suele tardar mas o menos! Yo te lo recomiendo sin duda, eso si, si puedes elegir no vayas fin de semana! Se peta de mas!
A mi nikko me encanto!!! Es precioso, madrugando a eso de las 3 nos volviamos casi todos los que ibamos en el tren! Así que lo que se suele tardar mas o menos! Yo te lo recomiendo sin duda, eso si, si puedes elegir no vayas fin de semana! Se peta de mas!
Gracias, seguro que no me arrepiento. Lo que pasa es que tengo que ir un viernes sí o sí, no queda otra. Espero no encontrarme con la marabunta.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
sarayjose Escribió:
asenav Escribió:
Gracias, seguro que no me arrepiento. Lo que pasa es que tengo que ir un viernes sí o sí, no queda otra. Espero no encontrarme con la marabunta.
De acuerdo con todos, Nikko no hay que perderselo. De lo mejor, yo fuí en el tren de las 8 de la mañana y me dió tiempo a recorrer toda la zona de los templos.
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 423
Hola, alguien me puede orientar si es posible ver los templos de Nikko y la cascada en un día, saldría lo más temprano posible y volvería a Tokio supongo que a última hora.
Y que pase es más recomendable para hacer esto? tenia pensado ir con el pase de trenes de kanto pero este solo me sirve para llegar en tren y veo que otros pases especiales para nikko incluyen entradas y alguno me sirve incluso para usar el bus y poder ver las cascadas. No sé si entiendo que estos pases incluyen el tren desde Tokio, algunas entradas y bus a las cascadas.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
romipeli Escribió:
hola, alguien me puede orientar si es posible ver los templos de Nikko y la cascada en un día, saldría lo más temprano posible y volvería a Tokio supongo que a última hora.
Y que pase es más recomendable para hacer esto? tenia pensado ir con el pase de trenes de kanto pero este solo me sirve para llegar en tren y veo que otros pases especiales para nikko incluyen entradas y alguno me sirve incluso para usar el bus y poder ver las cascadas. No sé si entiendo que estos pases incluyen el tren desde Tokio, algunas entradas y bus a las cascadas.
Gracias.
Yo te recomendaría ir a Nikko a ver lo templos, las cascadas no están cerca y los templos cierran temprano.
La cascada no está mal, pero puestos a elegir si solo dispones de un día dedícalo a los templos....
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 423
Ok termico, pero tantas horas hacen falta para.ver los templos? Aunque si las cascadas estan lejos supongo que no da tiempo a todo, podria quedarme una noche en Nikko aunque no se si me apetece mucho, buscar hotel para tener tiempo en solo ver las cascadas.
Mirare lo de los pases akasha83 y no no tendre activo el jr pass para Nikko porque no creo que lo compre me parece caro y poco practico para el itinerario que quiero hacer, prefiero comprar pases por zonas y para los viajes largos noches de autobus.
El tema es cuadrar los horarios con el bus de nikko hacia las cascadas. Nosotros sobre las 14h ya estabamos comiendo, tras ver los templos y el abismo.
Creo que celes fue a ver la zona del lago (no recuerdo silas cascadas) pasate por su blog, intrusión en Japón 2011 y a ver si te ayuda para mirar tempos.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
romipeli Escribió:
Ok termico, pero tantas horas hacen falta para.ver los templos? Aunque si las cascadas estan lejos supongo que no da tiempo a todo, podria quedarme una noche en Nikko aunque no se si me apetece mucho, buscar hotel para tener tiempo en solo ver las cascadas.
A ver los templos creo que en 3 horitas lo puedes ver, el problema es llegar a Nikko desde Tokio y luego el bus a las cascadas que además tiene horario de cierre el mirador desde donde se ven las cascadas aunque se pueden ver desde otra terraza (aunque la vista difiere bastante) y luego vuelta.
Mi consejo es que no te emperres en ir a las cascadas y aprovecha para ver Nikko tranquilamente y luego te vas a Tokio para aprovechar y ver alguna cosa.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
En relación a esto último que estáis comentando, justo estaba mirándome como organizarme el día de Nikko, y en un principio me gustaba la idea de ir a la zona de cascadas, pero viendo el tiempo que se tarda y demás....tengo dudas de si ir o no.
Nosotros en la zona de los 5 lagos haremos la excursión con rutafujitours, dónde se incluye ver algunas cascadas que hay por la zona...
Y entonces me surge la duda de si en Nikko aprovechar y ver el abismo de Kanmangafuchi, que será más diferente que lo de las cascadas (que ya veremos algo x la zona de los 5 lagos), o ver lo de la cascada de Kegon, aunque ya vayamos a lo de los 5 lagos.
Si quereis ir mas descansados y sin estar pendientes de mas horarios, yo haría el abismo. Además cuando fuimos no había casi nadie, nos gustó ese punto de soledad
Las aguas del rio además tienen un color impresionante!
Si hiciésemos la parte del abismo, entonces sólo deberíamos coger un bus en la estación de Nikko para que nos acerque a la zona de los templos, pero después se hace todo caminando, no? Incluso para la zona del abismo?
Y a la vuelta a la estación, deberíamos de volver a pillar el bus, no?
Akasha, ya que estoy jeje leyendo tu blog he visto que comisteis en un sitio super chulo! Me puedes decir nombre y dónde está si te acuerdas?
Novia, mu mal xD pero si digo donde está ene l blog jajaja xD
Se llama Hipparidako y está muy cerca del puente shinkyo (el rojo).
Es la calle principal, bajando (dejando atras en puente) a mano derecha.
El tema bus es como dices, para subir lo pillais y os bajais donde el puente, enfrente (cruzando la carreterita) veis el cartel de que entrais en la zona de los templos...a patita. Y luego para el abismo igual. Creo quepuse mapa en el blog? si no dimelo y miro de pasarte uno que marque donde está.
Y de bajada como veáis, o a pata o bus. Según fuerzas y tiempo pero almenos ya será bajada
He visto que hay un ticket que incluye varios templos de Nikko, que cuesta 1000 yenes.
Mi pregunta es:
He visto que hay varios templos en restauración, yo iré en agosto de 2013.
Merece la pena, aunque algunos templos estén tapados, comprar este ticket? O es mejor una vez allí comprar los tickets individuales de cada templo?
Por cierto, haciendo en modo resumen, los templos que podríamos decir que están en restauración y que por lo tanto no los podré ver son estos? (información sacado del blog de termico)
- Shomen Karamon y el Haimen Karamon dentro del complejo del Toshogu y la parte trasera del templo Rinnoji
- Templo Toshogu buena parte del santuario interior está cubierto, el haiden/honden hall está siendo renovado hasta primavera de 2013, se preveen obras varias hasta Marzo de 2019
- Santuario FutaraSan está totalmente bajo andamios.
El futarasan bajo andamios? nome suena quelos últimos quehayan idolo comenten...
El que está totalmente tapado es el Rinnoji, pero se puede entrar.
La entrada combinada no es cara, yo la pagaría puesto que entrar puedes.
Mirate los últimos diarios pero nose, lo del futarasan no me suena :S y si no a ver si se pasa Darkish y que nos comente ^_^