Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ p65 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 9 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 331440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El futarasan bajo andamios? nome suena quelos últimos quehayan idolo comenten...
El que está totalmente tapado es el Rinnoji, pero se puede entrar.
La entrada combinada no es cara, yo la pagaría puesto que entrar puedes.

Mirate los últimos diarios pero nose, lo del futarasan no me suena :S y si no a ver si se pasa Darkish y que nos comente ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He mirado los precios de las entradas sueltas y la verdad es q sale muy a cuenta este pase de 1000 yenes.

Porque por ejemplo el Rinnoji aunque esté en reformas se puede entrar, verdad?

He puesto los que ponen en el blog de termico, intentaré mirar a ver los ultimos diarios a ver si alguien lo comenta.

Akasha, para entrar al abismo no se tiene que pagar nada, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al rinnoji se puede entrar, almenos que pilles una celebración especial/privada comonos pasóxD

El abismo es una zona abierta, no sepaga
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para mayor precisión el abismo es un paseo al lado del río, por una zona donde transcurre por una garganta nada abrupta.
No esperéis algo digno del señor de los anillos ni el cañón del Zambeze.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaja no, no es el abismo de helm xDD

Lo que me gustó fue el color del rio y las rocas pulidas por el agua ^_^ bueno...y queno había ni quisqui!!!
⬆️ Arriba

Experto

Se pueden hacer templos, abismo y cascadas en el día sin morir en el intento? Más que nada porque antes habré ido a Kioto y lo mismo estoy un poquito saturada de templos y en cambio los parques naturales son mi perdición. Además si parte de ello está en obras, realmente voy más por el tema de las cascadas que por el complejo de templos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmmm lo veo un poco apretado, mas que nada por los horarios...
Pero se puede hacer, celes lo hizo
celesviajejapon2011.blogspot.com.es/ ...nikko.html
Y mas si le dedicas poco tiempo a lo stemplos y madrugas...

El abismo pues depende de la hora que regreses.

Los templos de nikko son un estilo diferente a los de Kyoto.

Por cierto si te gusta la naturaleza y vas a kamakura, mirate el daibutsu trail
⬆️ Arriba

Experto

Quería ir a Kamakura, aunque solo vamos a estar 3 días completos en Tokyo mas dos medios días, así que va a estar la cosa difícil.

No me puedo creer que en 15 días no me dé tiempo a "casi nada"!!! Estrés máximo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te estreses, que es lo peor que se puede hacer de vacaciones (lo digo por experiencia )

Los templos de Nikko son diferentes a los de Kyoto. Además estas en un entorno natural, rodeados de naturaleza, y aunque se pete de gente 8que se peta. Nosotros pillamos el fin de curso con montones de chavales de todas las edades), se disfruta con bastante calma.

Nuestra intención al principio era acercarnos también a las cascadas, pero al final lo descartamos, y tengo que decir que se nos hizo bastante tarde en la zona de templos. Siquieres ver las cascadas como tema prioritario, yo empezaría por allí y veria los templos de vuelta, aunque me temo que no vas a ver mucho.

Desconozco bastante el tema de naturaleza en el area de kanto, pero a lo mejor tienes algo mas interesante que Nikko. El atractivo de Nikko creo que son mas los templos, tanto por su emplazamiento como por su significado histórico.

Casi un año después del viaje, es uno de los sitios de Japón que recuerdo con mas cariño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que el bosque que rodea los templos es impresionante, los arboles son enormes (almenos para mi jaja)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te gusta la naturaleza, intenta ir a la zona de Hakone, impresionante! De Nikko no opino porqué lo veremos en este viaje...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Parques naturales en Kanto.... Algo hay

Takao san es un parque "quasi nacional" - curiosa definición - aunque prefiero el "quasi parque" de la zona del río Tama. Mirar Mitake, Okutama, etc.. Que están muy cerca de Tokyo.

Mas lejos pero muy interesante es el volcán Bandai y la meseta que lo rodea - Urabandai - con lagos multicolores.
Eso sí está a 2 1/2 horas de Ueno y requiere de Shinkansen con su JRP correspondiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenemos opción de hacer noche en Nikko, me lo recomendáis para ver bien la zona y visitar las cascadas o mejor volver a Tokyo? (es mi segundo viaje) Conocéis algún ryokan mono o "BBB" por la zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que podéis hacer es mirar de ir a dormir a la zona de onsens que hay en nikko, por la zona del kinugawa.
www.japan-guide.com/e/e3875.html
www.japan-guide.com/e/e3876.html

No se que tal será.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Echaré un vistazo... Dudamos de si dormir ahí o en zona Fuji, tenemos que mirarlo bien! Nuevament gracias reina por los enlaces!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el Mtfuji también hay ryokans con onsen, en la japanguide vienen algunos, por si te los quieres mirar. No todos tienen vistas al Fuji, fijate porque creo qu et lo ponían
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias machine!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Vale la pena hacer la excursión a Nikko? He leído en el blog de Térmico que está en obras. Lo digo porque tenemos los días justos en Tokio y no sé si será mejor "pasar" o igualmente es recomendable ir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rsuay.

Depende de lo pillados que andeis de tiempo, y de gustos personales.

En Nikko hay obras, pero las hay siempre. Cuando acaban con un santurario empiezan con otro. Pero en mi opinión es una de las mejores visitas que puede hacerse en Japón. Los templos, tanto por su belleza, como por su significado histórico y su emplazamiento en plena naturaleza, merecen una visita si o si.
⬆️ Arriba

Super Expert

alaxina Escribió:
rsuay.

Depende de lo pillados que andeis de tiempo, y de gustos personales.

En Nikko hay obras, pero las hay siempre. Cuando acaban con un santurario empiezan con otro. Pero en mi opinión es una de las mejores visitas que puede hacerse en Japón. Los templos, tanto por su belleza, como por su significado histórico y su emplazamiento en plena naturaleza, merecen una visita si o si.

Siendo así, pues iremos. Además ya hemos descartado Himeji y Uji, por las obras. A este paso...

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes