Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 9 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 331440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
El futarasan bajo andamios? nome suena quelos últimos quehayan idolo comenten...
El que está totalmente tapado es el Rinnoji, pero se puede entrar.
La entrada combinada no es cara, yo la pagaría puesto que entrar puedes.
Mirate los últimos diarios pero nose, lo del futarasan no me suena :S y si no a ver si se pasa Darkish y que nos comente ^_^
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Para mayor precisión el abismo es un paseo al lado del río, por una zona donde transcurre por una garganta nada abrupta.
No esperéis algo digno del señor de los anillos ni el cañón del Zambeze.
Se pueden hacer templos, abismo y cascadas en el día sin morir en el intento? Más que nada porque antes habré ido a Kioto y lo mismo estoy un poquito saturada de templos y en cambio los parques naturales son mi perdición. Además si parte de ello está en obras, realmente voy más por el tema de las cascadas que por el complejo de templos.
Mmmmm lo veo un poco apretado, mas que nada por los horarios...
Pero se puede hacer, celes lo hizo celesviajejapon2011.blogspot.com.es/ ...nikko.html
Y mas si le dedicas poco tiempo a lo stemplos y madrugas...
El abismo pues depende de la hora que regreses.
Los templos de nikko son un estilo diferente a los de Kyoto.
Por cierto si te gusta la naturaleza y vas a kamakura, mirate el daibutsu trail
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
No te estreses, que es lo peor que se puede hacer de vacaciones (lo digo por experiencia )
Los templos de Nikko son diferentes a los de Kyoto. Además estas en un entorno natural, rodeados de naturaleza, y aunque se pete de gente 8que se peta. Nosotros pillamos el fin de curso con montones de chavales de todas las edades), se disfruta con bastante calma.
Nuestra intención al principio era acercarnos también a las cascadas, pero al final lo descartamos, y tengo que decir que se nos hizo bastante tarde en la zona de templos. Siquieres ver las cascadas como tema prioritario, yo empezaría por allí y veria los templos de vuelta, aunque me temo que no vas a ver mucho.
Desconozco bastante el tema de naturaleza en el area de kanto, pero a lo mejor tienes algo mas interesante que Nikko. El atractivo de Nikko creo que son mas los templos, tanto por su emplazamiento como por su significado histórico.
Casi un año después del viaje, es uno de los sitios de Japón que recuerdo con mas cariño.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Parques naturales en Kanto.... Algo hay
Takao san es un parque "quasi nacional" - curiosa definición - aunque prefiero el "quasi parque" de la zona del río Tama. Mirar Mitake, Okutama, etc.. Que están muy cerca de Tokyo.
Mas lejos pero muy interesante es el volcán Bandai y la meseta que lo rodea - Urabandai - con lagos multicolores.
Eso sí está a 2 1/2 horas de Ueno y requiere de Shinkansen con su JRP correspondiente.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Tenemos opción de hacer noche en Nikko, me lo recomendáis para ver bien la zona y visitar las cascadas o mejor volver a Tokyo? (es mi segundo viaje) Conocéis algún ryokan mono o "BBB" por la zona?
En el Mtfuji también hay ryokans con onsen, en la japanguide vienen algunos, por si te los quieres mirar. No todos tienen vistas al Fuji, fijate porque creo qu et lo ponían
¿Vale la pena hacer la excursión a Nikko? He leído en el blog de Térmico que está en obras. Lo digo porque tenemos los días justos en Tokio y no sé si será mejor "pasar" o igualmente es recomendable ir.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
Rsuay.
Depende de lo pillados que andeis de tiempo, y de gustos personales.
En Nikko hay obras, pero las hay siempre. Cuando acaban con un santurario empiezan con otro. Pero en mi opinión es una de las mejores visitas que puede hacerse en Japón. Los templos, tanto por su belleza, como por su significado histórico y su emplazamiento en plena naturaleza, merecen una visita si o si.
Depende de lo pillados que andeis de tiempo, y de gustos personales.
En Nikko hay obras, pero las hay siempre. Cuando acaban con un santurario empiezan con otro. Pero en mi opinión es una de las mejores visitas que puede hacerse en Japón. Los templos, tanto por su belleza, como por su significado histórico y su emplazamiento en plena naturaleza, merecen una visita si o si.
Siendo así, pues iremos. Además ya hemos descartado Himeji y Uji, por las obras. A este paso...