Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
El Ryoso en que estuviste la verdad que comparado con otros precios esta bastante bien ademas al darte la opción de cogerlo sin comida puedes rebajar bastante. Ya tengo mirado un hotel capsula, un ryokan ahora solo me falta un templo jejeje
Holaaa! Seguimos planificando nuestra ruta por Japón y no nos queremos ir de allí sin ir a un ryokan, como en Tokio preferimos dormir en hotel "normal" habíamos pensado en coger el ryokan en Kioto. ¿Alguien nos recomendaría uno en Kyoto?
Y no vais a miyajima, takayama...alguna noche suelta fuera de las ciudades?
Quizás es mas bonito y "barato" ahí que no en pleno kyoto.
En kyoto no controlo temas ryokans, lo que teneis es un hotel con bastante pinta tradicional que podría ser el matsubaya ryokan (no se si se le puede considerar ryokan autentico, no se si ofrece todolos servicios, miradlo a ver)
Pues yo dejaría el ryokan para ellas.
Pasate por el post de alojamiento en miyajima, en el primer hilo tienes la web de los ryokans de la isla.
Al que solemos ir es al ryoso kawaguchi, por precio.
En takayama yo ni idea, no se si remostro fue a un ryokan allí, mirate su diario.
Queremos hacer una noche en Takayama y para agosto he encontrado (que me gusten y por presupuesto) el ryokan seiryu y el ryokan asunaro. Alguien ha estado en alguno de ellos y puede darme su opinion??
Hola! Hemos ido a una agencia en Barcelona apra sacarnos el JR Pass y nos han recomendado el ryokan Yamano Iori de Takayama por 100 euros dos personas una noche, alguien puede decir algo sobre el?
En Miyajima creo que tienes alguno (el ryoso tiene un baño estilo japonés que lo usas de manera privada, pero hay algunos otros con onsen mas lujoso diría)