Archivo 04/06/2015 - VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS ✈️ p61 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 13 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 52644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Luiggimax lo de Kawaguchiko lo hacemos por eso, a parte de no perder tiempo en el transporte, ya estamos allí aclimatados y por la tarde cuando bajemos iremos a descansar directamente, no me tengo que comer el coco con buscar transportes de vuelta a Tokio o tener que llevar un horario más limitado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Indiana Jones

Tomo nota de esas recomendaciones luiggi... Estamos planteando hacer la ruta por los cinco lagos en nuestro próximo viaje.

¿creéis que hará demasiado frio si viajo a finales de septiembre/primeros de octubre en esa zona?

Novia, si no es mucho preguntar por cuánto os sale la ruta con Fujitour? incluye el transporte por la zona?

Estoy con Akasha, quiero postal desde la cima!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cadui me parece que el precio lo pone en la web, en el apartado de preguntas creo.

Y creo que os recoge en coche en la estación de tren y lohaceis todo en coche
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cadui: frío por allí? Yo visité Hakone / Fuji en la tercera semana de septiembre y de frío nada. Aunque la verdad es que no soy nada friolero...

Incluso subiendo el Fuji no pasé frío, incluso la camiseta fina "técnica" de manga larga me empezó a dar calorcillo y hasta casi los tresmil mas bien sudado que no enfriado.

En Hakone con camiseta normal - tirando a manga corta yo - se pasaba bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Travel Addict

Muchisimas gracias por vuestros consejos la verdad que me habeis solucionado muchas dudas, lo dicho al final descarto Okayama, voy a Hida No Sato y lo del Fuji dependiendo de como vaya de fuerzas lo veo desde los 5 lagos duermiendo en Kawaguchiko o sino al llegar a media noche me voy a la base para subir de noche. Muchas gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

helios_gl Escribió:
y lo del Fuji dependiendo de como vaya de fuerzas lo veo desde los 5 lagos duermiendo en Kawaguchiko o sino al llegar a media noche me voy a la base para subir de noche. Muchas gracias de nuevo!!

Salvo que tengas coche no veo como vas a ir, taxi no creo que puedas encontrar y bus a esas horas como que no.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabes los horarios del bus que va a la base para subir al Fuji? para poder mirar cual es el ultimo e intentar cuadrarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

helios_gl Escribió:
Sabes los horarios del bus que va a la base para subir al Fuji? para poder mirar cual es el ultimo e intentar cuadrarlo

Miratelo ene l post sobre el mt fuji, a ver si sale en alguna de las webs que salen en el primer mensaje de recopilatorio

Y si no, Novia_cadaver va a subir, pregunta allí aver si tiene lainfo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

helios_gl Escribió:

Depende de la temporada, en verano hay alguno "tardío"

transportation.fujikyu.co.jp/ ...nd/28.html

www.japan-guide.com/ ...eason.html

Estos son los "invernales" de ahora, pocos montañeros pocos buses

www.city.fujiyoshida.yamanashi.jp/ ...buses.html

Mapita subida

www.fujiyamaguides.com/ ...il-map.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

luiggimax2004 Escribió:

Muchas gracias por los enlaces, por lo que veo el ultimo es a las 21:10, a ver si hay manera de tomar un taxi o algo así o sino... Nose que hare, me quedare sin subir, pero visitare la zona de los 5 lagos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

helios_gl Escribió:
luiggimax2004 Escribió:

Muchas gracias por los enlaces, por lo que veo el ultimo es a las 21:10, a ver si hay manera de tomar un taxi o algo así o sino... Nose que hare, me quedare sin subir, pero visitare la zona de los 5 lagos

El taxi debe valer un pastizal, se tarda bastante - 45 min? - en llegar desde Kawaguchiko a la 5st y ademas hay un peaje de dos pares de nakasones. Creo que valia mas de 2000 yenes.
No creo que baje de 10000 yenes el susodicho taxi...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver por favor, desfilando pal post sobre l Fuji o pichi-puchi nos canea xDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok miraré la web que tiene buena pinta!
Gracias Luiggi la verdad es que subir al Fuji tiene que ser realmente impresionante, pero si lo hiciera tendría que dejar a mi marido en la base porqué a él no le van nada estas cosas... Así que me conformaré con ver la ruta de los 5 lagos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.

Y como sé que os gusta ... Aquí os dejo unos azotitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenass,

Por lo que hemos visto en www.japan-guide.com/e/e6901.html hay dos recomendaciones para subir el Monte Fuji:

A) Subir hasta la 7ª/8ª estación el primer día, y dormir unas horas en un refugio antes de madrugar para ver el amanecer en la cumbre (sobre las 4:30-5:00am en verano).

B) Empezar a subir directamente desde la 5a estación sobre las 22pm, para también ver el amanecer en la cumbre.

Así que, una pregunta de principiantes: si empezamos a subir desde la 5a estación sobre las 22pm, con lo que estaríamos abajo de vuelta sobre las 10am del día siguiente... ¿Cuándo se suele dormir? ¿Se hace la subida de empalmada (previa siesta vespertina)?

Por otro lado, supongo que la recomendación es subir desde Kawaguchiko, a la que se llega en 140 minutos por 2600 yen desde Tokio.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Bus que sube desde kawaguchiko a a la 5ª estación de Kawaguchiko (Ruta Yoshida) es el SUBARU LINE, verdad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Novia_Cadaver: no exactamente. Ese es el nombre de la carretera de peaje pero no tiene pérdida. Tanto en la estación de Fujisan como en la de Kawaguchiko salen los buses.

Goraperas: no había visto tu correo. Lo normal que hace la gente es dormir un rato después de cenar - ellos cenan tempranito - hasta las 22:00/23:00 para subir todo después de un tirón.
Como se tarda entre 5/7 horas - en función del tráfico especialmente - y amanece temprano esa es la hora de salida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK! Luiggimax!! Creo que este tema lo llevo controlado...cuando vuelva de mi aventura por el Fuji os contaré si llegué a la cima
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Novia_Cadaver Escribió:
OK! Luiggimax!! Creo que este tema lo llevo controlado...cuando vuelva de mi aventura por el Fuji os contaré si llegué a la cima

Fácil, seguid a los de delante.
En cambio por la senda de Gotemba os lo pasaríais "mejor"...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja eso lo dejo para la proxima vez.....que no creo que la haya!!! jajaja

Ahora quiero acabar de confirmar los trayectos que tenemos que hacer en esta zona, a ver si la información que tengo es correcta.

Este es nuestro itinerario para ir a HAKONE.

DÍA 13: SUBIR MONTE FUJI, DORMIR EN KAWAGUCHIKO
DÍA 14: KAWAGUCHIKO - HAKONE
DÍA 15: HAKONE - TOKIO

Entre KAWAGUCHIKO Y HAKONE, los transportes que debo coger son:

DE KAWAGUCHIKO A GOTEMBA:

Fujikyu Bus desde Kawaguchiko Station a Gotemba Station
TIEMPO: 1 hora
PRECIO: 1470 yenes
HORARIOS: 1-2 buses por hora

DE GOTEMBA A TOGENDAI (HAKONE):

Odakyu Hakone Highway Bus desde Gotemba Station a Togendai o Sengoku
TIEMPO: 25-35 minutos
PRECIO: 990 yen
HORARIOS: 2 buses por hora

Y para esto podría comprarme el pase Odakyu Hakone Free Pass, que para el primer trayecto KAWAGUCHIKO GOTEMBA no entraría, pero si de GOTEMBA A TOGENDAI, toda la RUTA CIRCULAR DE HAKONE, y la vuelta a TOKIO con el tren Odakyu Railways.

El trayecto de vuelta a Tokio desde Hakone sería:

TOGENDAI - ODAWARA - SHINJUKU (tengo la duda de si es Togendai la estación dónde hay que coger el tren en Hakone)

Es correcta toda esta información??

Y el precio que debería pagar por este pase para 2 días es: 5000 yenes, más los 1470 yenes del bus de KAWAGUCHIKO A GOTEMBA.

Por último, dónde puedo comprar este pase? Se podría adquirir en Gotemba, o tendría que cogerlo antes de llegar a la zona? Porque por internet no se puede verdad?

Gracias por todo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes