Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Otra preguntita sobre el Hakone Free Pass.
He visto que hay 870 yenes de diferencia entre comprar el normal y el ROMANCECAR, y que en tiempo de tren es bastante la diferencia entre coger uno u otro (2,5h a 1,5h)
Creéis que por 870 yenes (5870 yenes en total) merece la pena coger el Romancecar?
Y otra preguntita, en Hyperdia pongo para ir desde Odwara hasta Shinjuku y creo que los horarios que me salen siempre son los de Romancecar...no se puede ver los horarios del tren regular que entra en el Hakone Free Pass?
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Nosotros compramos el pase en Odawara por 5000¥ -a pesar de que no fuimos desde Shinjuku porqué aún teníamos el JRP-. Para la vuelta a Tokyo pagamos la diferencia y fuimos con el Romancecar, es bastante más rápido e igual de cómodo que un Shinkansen preferimos pagar la diferencia que ya no venía de ahí y llegar antes a la city...
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Cadui, pero tuviste que reservar un mes antes el Romancecar?
Es que la chica del centro de visitantes de Shinjuku me dice que debería reservarlo un mes antes.
Pensaba que en el mismo momento de comprarlo podía pedir el Romancecar....
Y por otro lado, el Hakonefree pass sirve para viajes ilimitados en Hakone, verdad? Es decir puedo coger todas las veces que quiera los telefericos, trenes, etc...
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Pretende ir a pasar el día desde Tokio yv hacer la ruta turística circular:Odawara, Gora,Sounzan, Togendai, Owakudani, lago Ashi, Hakone machi y Moto- Hakone.
Me gustaría ir allí a algún onsen. ¿me podéis comentar alguno? Me dará tiempo, ¿verdad? No me importa llegar por la noche a Tokio.
Hola a todos!!! alguien estará por Tokyo entre el 20-24 de agosto??? Es que estamos pensando en hacer la excursion de los lagos con Augusto (rutafuji) y sabemos que hace descuento por grupo. Si alguien está interesado en compartir la excursión que lo diga y así nos ahorramos algunos yenes
Hola a todos!!! alguien estará por Tokyo entre el 20-24 de agosto??? Es que estamos pensando en hacer la excursion de los lagos con Augusto (rutafuji) y sabemos que hace descuento por grupo. Si alguien está interesado en compartir la excursión que lo diga y así nos ahorramos algunos yenes
Hola olayeta!!! soy nueva en esto!!!estaremos en japon para fines de agosto y nos interesa mucho hacer esta excursion por el Monte Fuji. Que días pensais hacerla?
Graciassss
Última edición por Krosschris el Dom, 26-05-2013 16:09, editado 1 vez
Queremos viajar desde Kawaguchiko a Gotemba (luego de la excursion por los lagos del Monte Fuji) para ir a Hakone. Así que pediremos al guia que nos deje en Kawaguchiko en ves de ir hasta Shinfuji. Pero no tengo muy claro si es mejor hacerlo por tren, bus o taxi.
Es posible hacer esto?
Ayuda por favor!!!
Última edición por Krosschris el Dom, 26-05-2013 18:01, editado 2 veces
YO lo q no sé o tengo duda es con lo siguiente.
Cadui, tengo pensado hacer lo q tu de Hakone, (tren+bus+barco+funicular)
Y luego otro día la excursion con Fujitorus a los 5 lagos.
Es más de lo mismo o no tienen nada q ver?
Por los comentarios que he recibido de Augusto de Rutafujitours, creo que va a ser mejor regresar hasta Shinfuji con el y desde ahí ir hacia hakone en tren bala y tren normal.
Tenemos pensado visitar Yunesun en Hakone, alguien ha estado ahí? vale la pena visitar este lugar?
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Riberita, no sé decirte... Yo solo visité Hakone en mi primer viaje, y es este otoño cuando veré la zona de los 5 lagos. A ver si alguien que haya estado en ambos lugares te puede decir.