Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ p18 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 11 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 252451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Aps pue sme fijé yo mal en la linea!!!

Es que mirar el mapa de las lineas de tren y metro de Tokyo es para que te entre un Parkinson y una conjuntivitis , to junto. La JR Sobu Line es la que va desde Chiba - Tsudanuma - Akihabara - Shinjuku - Mitaka y mas alla. La JR Yokosuka Line va desde Narita Airport - Chiba - Tsudanuma - Tokyo - Shimbashi - Shinagawa - Yokohama - Kamakura - Ofuna..... El tramo desde Chiba hasta Kinshicho es el mismo , van paralelos , pero son diferente linea. Quizas de ahí viene el lio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Willy Fog

Yo usé la web que hay en como moverse por tokyo, una que puse que te hace los trayectos y ordenas por transfers, tiempo etc xD
Pero el otro día en plan rápido me dió por mirar el googlemaps y me lié
⬆️ Arriba

Super Expert

El Jr con el nex para ir a Shinjuku 3110 Y

Si que es caro no hay otra opcion"media"?

Sale a cuenta coger el Suica+next? para que sirve exactamente la tarjeta suica?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oscarriutort,

Hay un post que pone: targetas prepago (SUICA etc) ahí tienes para que sirve, en el primer post tienes toda la info. Son targetas recargables para ir pagando sin sacar tiquets. Miratelo.

NC,

No se si en nippori la estación keisei está separada de la de Jr...como en Ueno, lo has mirado? pero lo normal es que lo pilles en las máquinas de entrada a la keisei. Estan al lado de los tornos.

Si vais en domingo si, tienes que mirar los horarios de weekends.
Por norma, yo siempre lo vi así, en los paneles te anuncian el tipo de tren (los shinkansen por ejemplo te ponen: kodama, hikari etc...)
Para los horarios mira de buscarlo en hyperdia también, desmarca JR y así te sale la keisei.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda, mi hotel es el Hotel Sunroute Higashi Shinjuku, cuando busco recorrido en Hyperdia que estación tendria que poner Shinjuku JR?? o es mejor usar en la busqueda como si fuera a Shibuya y luego pillar metro Fukutoshin (marrón) hasta la parada del hotel que es Higashishinjuku ??

Lo digo por que me parece que de la estación de Shinjuku al metro hay que caminar bastante y en cambio desde Shibuya el cambio de tren a metro creo que es en la misma estación no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oscarriutort Escribió:
Tengo una duda, mi hotel es el Hotel Sunroute Higashi Shinjuku, cuando busco recorrido en Hyperdia que estación tendria que poner Shinjuku JR?? o es mejor usar en la busqueda como si fuera a Shibuya y luego pillar metro Fukutoshin (marrón) hasta la parada del hotel que es Higashishinjuku ??

Lo digo por que me parece que de la estación de Shinjuku al metro hay que caminar bastante y en cambio desde Shibuya el cambio de tren a metro creo que es en la misma estación no?

A primera vista, Higashi-Shinjuku está en dirección Ikebukuro, no en dirección a Shibuya.

Lo que veo, es que desde la estación de Shinjuku, se puede ir a Higashi Shinjuku usando el metro, con la línea de metro Oedo estás a solo una estación.

Por cierto... En el google maps, verás que al sur de esa zona se encuentra Kabukicho. Te adelanto que no tiene nada que ver con el kabuki

Bueno vale... Es el barrio de las lumis... Pero tranquilo, que no está al lado del hotel y esa zona aunque no lo parezca, es bastante tranquila
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Oscarriutort: si usas hyperdia u otras web pon la estación que esté cerca del hotel para que te busque la mejor opción, no obsesiones tanto con JR.

Aparte de que el transbordo en Shibuya de JR a la Fukutoshin es bastante entretenido con vueltas y escaleras.

Tampoco te olvides de Toei Metro que para la línea Oedo es muy práctica. La Fukutoshin también para ir desde Shibuya a Ikebukuro de forma rápida pasando por MeijiJingumae - acceso a Harajuku y Omotesando - junto con las diferentes estaciones de Shinjuku.
⬆️ Arriba

Super Expert

Higashi-Shinjuku tiene parada de 2 lineas de metro E2 F12 , mi duda es si al ser tan grande la estación de Shinjuku y que hay que andar desde donde deja el tren hasta metro, si no es mejor coger la parada de Shibuya como base y luego coger la linea F que son 4 paradas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Realmente necesitas tanto usar JR?
Por temas de JR Pass?
Si tienes el metro al lado te va a llevar a mas sitios que JR...

El transbordo en Shibuya no es facil como te decía antes... No es tan grande como Shinjuku pero no es muy práctica la estación y te puedes perder con tanta facilidad como Shinjuku si ese es el problema.
Ikebukuro - otra opción como apunta Orbatos - tampoco es una estación pequeña.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias luiggimax2004 , ya he mirado como usar Hiperdia pero no se cual es si la estación Tren mas cercana o mejor comunicada con mi hotel, para los días que tengo que ir aeropuerto, o escapadas Kamakura, nikko y para el viaje a Kyoto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que dependiendo del destino será mejor una estación u otra ya que las rutas pueden ser muy diversas.

Por lógica a Kamakura la ruta es sur y lo normal sería enlace vía JR Shibuya pero alguna combinación puede salir por Ikebukuro.

Para Nikko depende si hay JR Pass o no. Lo más rapido seguramente es Toei Metro hasta Shin-Okachimachi para desde allí llegar a JR Ueno.
Pero si tienes JR y no quieres gastar en metro pues andando hasta JR Shinjuku.
Si no hay JR Pass pues la misma línea de metro hasta alguna estación de la zona de Ueno de la Ginza Line para ir a Asakusa y pillar allí Tobu.

Para ir a Kyoto seguro que habrá muchas opciones tanto por Fukutoshin como por Toei Metro. Puedes acabar haciendo transbordo JR en Shibuya, Ikebukuro, Okachimachi y quizás hasta en Harajuku...

Es que en función de la hora de salida al haber tantas frecuencias hay muchas opciones.

Te dejo un mapita macabro de la estación de metro de Shinjuku y comparalo con "Ike" y "Shinju".

www.tokyometro.jp/ ...index.html

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado:

Indiana Jones

Los mapas "asustan", y eso que ahí... No veo las líneas de tren

Pero vamos, que aunque impresionen a primera vista, no es complicado moverse por ellas porque esta todo señalizado "para tontos".

Con decirte que mi estación "casa" es Ikebukuro... Y eso si, aún tiene rincones y salidas que no tengo ni idea de por donde caen

Ojo que el tamaño parece enorme (y lo es), pero tener en cuenta que algunas de esas estaciones, además de como "estación de tren y metro" funcionan hasta cierto punto como centros comerciales, ya que están llenos de tiendas por todos lados
⬆️ Arriba

Super Expert

Q aeropuerto es más comodo para llegar al Sardonyx ueno?
EL Narita o el Haneda?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Riberita, no creo que puedas escoger...
Mirate los vuelos y el que te salga mas barato pillao...el internacional es Narita y es donde llegan la mayoria.
Haneda vuelan algunas compañias como JAL o air france.

Tu pon tokyo "todos los aeropuertos" suelen dar esa opción.

Si puedes escoger, Haneda está mas cerca y es mas barato el acceso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Riberita Escribió:
Q aeropuerto es más comodo para llegar al Sardonyx ueno?
EL Narita o el Haneda?

Como te han comentado, dependerá de tu compañía aérea. No obstante si te sirve de algo, el hotel esta muy cerca de la estación de Ueno, el final de la línea Keisei que sale desde Narita.

Encima al ladito del Ameyoko, a un paso de una estación de la Hibiya, la Oedo y de la Ginza.

Lo que se dice una posición envidiable, decir bien comunicado es quedarse corto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días

Acabo de publicar en el blog un par de post sobre los aeropuertos en Tokio (el de Osaka ya estaba publicado) por si os puede servir para saber como llegar/salir a Tokio desde/al el aeropuerto.

- Aeropuerto de Narita - Tokio.
- Aeropuerto de Haneda - Tokio.
- Aeropuerto de Kansai - Osaka.

Para los moderadores, si lo veis conveniente podéis añadir los enlaces en el foro para que lo usen los compañeros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias!!! irá muy bien tenerlos en los enlaces principales ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

akasha83 Escribió:
Gracias!!! irá muy bien tenerlos en los enlaces principales ^_^

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu aportación termico!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Térmico,
Ya están incluidos en el mensaje introductorio del hilo.
Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...

Y el de Kansai en este otro: VISITAR OSAKA: que ver, transportes...

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes