Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Maletas facturadas llegan directamente a destino, tú las dejas en los mostradores del aeropuerto de salida y te olvidas de ellas hasta que llegues a Japón siempre que no las pierdan por el camino... La hora de recogerlas en la cinta es mi momento de estrés máximo en los viajes que facturo, hasta que las veo llegar
A finales de julio yo también iré de viaje por Japón y ya andamos planificando. Llevo unos días leyendo el foro y diarios y más o menos nos vamos haciendo una idea del itinerario que vamos hacer.
Viendo toda la información por aquí, me he animado a registrarme y compartir el boceto de itinerario con vosotros, por si queréis echarle un ojo y contarme vuestra opinión. El plan es estar 15 días con JapanRail e ir de albergues.
Os pongo el primer boceto medio decente que tengo, a ver qué os parece, aunque no sé si será demasiado realista, soy consciente de que aún nos queda mucho por mirar.
día 00: Madrid - Roma - Tokyo (llegada el día 23) día 01: Tokyo día 02: Tokyo - Matsumoto - Takayama día 03: Takayama - Kanazawa - Kyoto día 04: Kyoto día 05: Kyoto día 06: Kyoto día 07: Kyoto - Nara - Kyoto día 08: Kyoto - Hiroshima - Miyajima día 09: Miyajima - Osaka día 10: Osaka - Koyasan día 11: Koyasan - Osaka - Tokyo día 12: Tokyo - Hakone / Cinco Lagos / Monte Fuji - Tokyo día 13: Tokyo - Kamakura - Tokyo día 14: Tokyo - Nikko - Tokyo día 15: Tokyo día 16: Tokyo - Roma - Madrid
Aparte de por la ruta, me gustaría preguntaros qué tal está Nikko para visitarlo este verano, ya que he leído en algunos mensajes antiguos que estaban restaurando varios templos, pero no he logrado encontrar si estas obras ya habían terminado. Himeji sí que lo hemos descartado ya, después de ver que está envuelto para regalo hasta 2015.
Te comento el Jrpass es de 7 o 14 días.
De lo strayectos quepones en tu ruta has de tener en cuenta que ni koyasan ni Hakone te los cubre el Jrpass, así que ese gasto has de contarlo a parte.
Sobre tu itinerario:
Veo pocos días en tokyo. Yole daróa mínimo 3 días.
La zona de takayama, necesitas 3 días, no dos. Por que si no no puedes ver nada en takayama.
Tokyo-Matsumoto-Takayama (si lo haces en tren entra en jrpass, si lo haces en bus no. De matsumoto a takayama)
Takayama-kanazawa
Kanazawa-Kyoto
El día de Nara puedes ver Inari a la vuelta.
No puedes ver ala vez: hakone y cinco lagos, son dos zonas diferentes.
Nikko dicen que se puede visitar bien, los últimos foreros que han ido.
Lo dicho, aunque dediques la tarde de nikko y kamakura a tokyo...lo veo poco tiempo, vosotros sabréis si no soys muy de ciudades...pero si os gustan, tiene muuuucho que ofrecer, y te falta un día para la zona de takayama...
No xD Piensa que me tiré dos años planificando mi viaje...por que mepilló el tsunami a 15 días de ir!! y tuve que cancelar todo...así que me quedé por aquí y seguí aprendiendo xD
Y bueno, muchas cosas las se por otro foreros, voy acumulando info jeje (entre otras por que pienso volver ) pero las zonas a las que no he ido solo puedo aconsejar por encima...los detalles para los que conocen la zona
Que noooooooooooooo!! jeje entre la info que saques de aquí y el pararte a mirar las indicaciones allí, saldrás adelante
Y si te ves perdido, en tema estaciones, busca al de la gorrita y listo xD le señalas ande quieres ir...
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
fish834 Escribió:
¡Hola a todos!
A finales de julio yo también iré de viaje por Japón y ya andamos planificando. Llevo unos días leyendo el foro y diarios y más o menos nos vamos haciendo una idea del itinerario que vamos hacer.
Viendo toda la información por aquí, me he animado a registrarme y compartir el boceto de itinerario con vosotros, por si queréis echarle un ojo y contarme vuestra opinión. El plan es estar 15 días con JapanRail e ir de albergues.
Os pongo el primer boceto medio decente que tengo, a ver qué os parece, aunque no sé si será demasiado realista, soy consciente de que aún nos queda mucho por mirar.
día 00: Madrid - Roma - Tokyo (llegada el día 23) día 01: Tokyo día 02: Tokyo - Matsumoto - Takayama día 03: Takayama - Kanazawa - Kyoto día 04: Kyoto día 05: Kyoto día 06: Kyoto día 07: Kyoto - Nara - Kyoto día 08: Kyoto - Hiroshima - Miyajima día 09: Miyajima - Osaka día 10: Osaka - Koyasan día 11: Koyasan - Osaka - Tokyo día 12: Tokyo - Hakone / Cinco Lagos / Monte Fuji - Tokyo día 13: Tokyo - Kamakura - Tokyo día 14: Tokyo - Nikko - Tokyo día 15: Tokyo día 16: Tokyo - Roma - Madrid
Aparte de por la ruta, me gustaría preguntaros qué tal está Nikko para visitarlo este verano, ya que he leído en algunos mensajes antiguos que estaban restaurando varios templos, pero no he logrado encontrar si estas obras ya habían terminado. Himeji sí que lo hemos descartado ya, después de ver que está envuelto para regalo hasta 2015.
Muchísimas gracias!
Yo veo pocos días en Tokyo. Yo estoy ya 2 meses aquí en Tokyo y cada día veo algo nuevo y me queda muuuucho por ver.