Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ p28 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 14 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 252657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues en las oficinas Jr diría, acercate a cualquier oficina de las estaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Willy Fog

Creo que las mismas máquinas en que recargas te permite devolverlas. Ya os lo confirmaré.
⬆️ Arriba
Asunto: Qué hacer durante 9 horas y media en Narita (Tokio)  Publicado:

Travel Addict

Hola a todo el mundo, a ver si me podéis ayudar con esta situación:

Hago un viaje de buceo a Palaos (Micronesia) a finales de agosto y tengo una escala de 9 horas y media en el aeropuerto de Narita, que creo que está a unos 60km de Tokio. Entonces, la duda es si aprovechar algunas horas para salir del aeropuerto y visitar algún sitio, no sé si nos daría tiempo para ir a Tokio o para visitar algún pueblo.

Os agradecería mucho cualquier consejo o información!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué hacer durante 9 horas y media en Narita (Tokio)  Publicado:

Willy Fog

F3rnan, ir a TOkyo lo veo mucho correr...narita no está cerca de tokyo y tendrías que usar los trenes rápidos, que son los mas caros. (2400 yens por viaje)
Yo quizás vería la población de Narita, te paso info sobre ella y ahí puedes ver el como llegar.

www.japan-guide.com/e/e6400.html
www.japan-guide.com/e/e6402.html
www.nrtk.jp/ ...index.html

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Por 250 yens puedes ir a la ciudad de narita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad..  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué hacer durante 9 horas y media en Narita (Tokio)  Publicado:

Travel Addict

akasha83 Escribió:
f3rnan, ir a TOkyo lo veo mucho correr...narita no está cerca de tokyo y tendrías que usar los trenes rápidos, que son los mas caros. (2400 yens por viaje)
Yo quizás vería la población de Narita, te paso info sobre ella y ahí puedes ver el como llegar.

www.japan-guide.com/e/e6400.html
www.japan-guide.com/e/e6402.html
www.nrtk.jp/ ...index.html

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Por 250 yens puedes ir a la ciudad de narita

Pues no encontraba el hilo! quizá sería conveniente avisar al usuario cuando le borran el hilo que ha creado con toda la ilusión y le trasladan el contenido a otro sitio, que no todo el mundo tiene experiencia en foros... En fin

Akasha83, te agradezco mucho la información, esos links son muy útiles; en estos días busqué por otro lado y el resultado coincide con tu consejo, Narita es una población bastante recomendable para visitar, incluso existe una pequeña empresa que se dedica a organizar visitas a Narita para gente que tiene escalas largas; dejo el link por si puede ser de ayuda para alguien: http://naritatours.jp/tours.html

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero que disfrutes de tu breve paso por Japón
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas:

Yo tengo mi residencia tokiota a una parada de Shibuya, así que había pensado en pillarme el Suica & NEX, pero leo en la web que el billete NEX solo vale para dos semanas [The N'EX ticket is valid for two weeks.] y yo me quedo un mes...

¿Es así, o es una mala interpretación mía?
¿Qué opciones me quedan mejor si no?

Un saludico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es para el billete i/v puedes pillarte solo el de ida
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero pillándolos por separado cuesta más pasta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya, pero es lo que hay :S
Eso o mirarte el bus o la keise y luego pillar metro/yamanote
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si alguien que lo haya hecho sabe cual es la mejor opción en cuanto a tiempo/precio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si entras en hyperdia te dirá el tiempo/precio del NEX y de la Keisei
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando llegues allí, tu abre los ojos y fijate bien, verás que todo está indicado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cadui Escribió:
aritz nosotros activamos el JRP en la oficina JR de Narita. Está todo muy indicado, no tiene pérdida.

Había poca gente y además nos dio un truquillo bueno la chica que nos atendió. Realmente son muy eficaces, en menos de 5 minutos, 4 JRP activados y reservados asientos para dos trenes -igual que aquí...-!

Yo aquí tardo menos, compro por Internet los billeticos a Renfe y de colas nada además de la posibilidad de pillar descuenticos.
No todo son ventajas en los nipones...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:

Yo aquí tardo menos, compro por Internet los billeticos a Renfe y de colas nada además de la posibilidad de pillar descuenticos.

Si claro, yo también lo hago así... Una vez tuve que ir a la oficina y casi muero en el intento!! así que si comparas las oficinas de aquí con las niponas, todo son ventajas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cadui Escribió:
luiggimax2004 Escribió:

Si claro, yo también lo hago así... Una vez tuve que ir a la oficina y casi muero en el intento!! así que si comparas las oficinas de aquí con las niponas, todo son ventajas

Si sí en oficina JR wins, pero mira de reservar en la web de JR algún asiento y me cuentas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
cadui Escribió:
luiggimax2004 Escribió:

Si sí en oficina JR wins, pero mira de reservar en la web de JR algún asiento y me cuentas...

Ahí me has pillado xD
⬆️ Arriba

Super Expert

cadui Escribió:
si entras en hyperdia te dirá el tiempo/precio del NEX y de la Keisei

Para futuras referencias:

Esta es la mejor relación tiempo/precio [la más barata, pero tarda 20 minutos más que la más rapida.]

Espero que le sirva a otros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joamra el link no funciona :S

El bus que teníamos fichado es este:
accessnarita.jp/en/home/

Pero habiendo otro, si consigues el link que funcione le digo al mod que lo ponga en el hilo principal como info

Muchas gracias por l ainfo!

Nada ya lo tengo! le digo que lo añada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes