Visitar Osaka: ciudad, que ver, transportes - Japón ✈️ p21 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 15 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 238821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR OSAKA: que ver, transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tengo una duda, en el blog de Termico pone que el transporte de OSAKA KANSAI INTERNATIONAL AIRPORT a KYOTO hay de dos tipos:

- RAPID TRAINS, que sale por 1830y
- HARUKA, que sale por 2980y sin reserva de asiento

Mi duda está en este último, de Haruka, es mucho más rápido que el Rapid Trains, y además creo que no hace transbordo en Osaka sino que va directo a Kyoto.
Pero en Hyperdia el precio es de 1830y...cuál es el precio real?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy pensando cambiar el primer día de llegada. Llegamos a Kansai a las 18h y teníamos pensado dormir la primera noche en Osaka para ver Dotombori y al día siguiente el Sky Umeda y el castillo de Osaka antes de ir a Kioto, pero cuando más lo pienso más creo que no nos dará tiempo a nada entre coger las maletas, pasar los controles, cambiar dinero y llegar al hotel; y que quizá fuera mejor ir diretamente a KIoto con el cansacio que tendremos, aunque me da pena llegar a Osaka y no ver nada de ella.
En vuestra opinión, ¿qué creeis que sería mejor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
Yo estoy pensando cambiar el primer día de llegada. Llegamos a Kansai a las 18h y teníamos pensado dormir la primera noche en Osaka para ver Dotombori y al día siguiente el Sky Umeda y el castillo de Osaka antes de ir a Kioto, pero cuando más lo pienso más creo que no nos dará tiempo a nada entre coger las maletas, pasar los controles, cambiar dinero y llegar al hotel; y que quizá fuera mejor ir diretamente a KIoto con el cansacio que tendremos, aunque me da pena llegar a Osaka y no ver nada de ella.
En vuestra opinión, ¿qué creeis que sería mejor?

Por esa misma razón, he cambiado yo mi noche de Osaka por Kyoto. Porque llegar sobre las 19h-20h al hotel después de volar 16h no creo que den para ver muchos barrios jejeje

Depende de los días que tengas en kyoto...míralo de cambiarlo.

Yo he decidido irme directamente a Kyoto, y una tarde que esté en kyoto, que en principio no tengo nada planeado me acercaré a Osaka a ver el castillo, el Umeda Sky y el barrio de dotombori.

Todo depende del tiempo que tengas en kyoto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
que en principio no tengo nada planeado me acercaré a Osaka a ver el castillo, el Umeda Sky y el barrio de dotombori.

Ver todo eso en una sola tarde es complicado, ojo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NC, a mi el haruka me sale por unos 3000 yens en hyperdia
www.hyperdia.com/ ...m_target=7
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akasha...es que claro hay que sumar a los 1830y lo que pone al lado, no? si se quiere con asiento reservado o no....

No me fijé ayer en ese detalle -_- jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se puede comprar un pase de una día de JR en el KIX.
Cuesta 2000 yenes e incluye el Haruka.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NC, hay que fijarse siempre en el total. Lo de seat fee es por si quieres otra categoria mas chachi. Pero siempre el total.

Como te dice luiggi, mirate los passes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que estuve mirando los pases, pero claro llego a Kansai Airport a las 17.10h y llegaré a Kyoto como muy pronto a las 19.30-20h de la tarde...no me dará tiempo a usar un pase de un día...no?

Tenía pensado ir a Kyoto con el JR RAPID SERVICE que tarda más pero es más barato....1830y.

Como lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ese no lo he visto en hyperdia :S pon el link si eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay dos tipos de trenes JR para ir de Osaka Kansai a Kyoto:

JR HARUKA LIMITED EXPRESS TRAIN: Tarda unos 79 minutos y cuesta 3290 Yenes en asientos reservados y 2980 Yenes para asientos sin reservar y hay dos trenes por hora.

JR RAPID TRAINS: Debe hacer un transbordo en la estación de Osaka y tarda en torno a 105 minutos con un coste de 1830 yenes y hay 4 conexiones por hora

Fíjate por ejemplo el de las 17.51h, que hace transbordo en OSAKA, ese cuesta 1830y.

www.hyperdia.com/ ...m_target=7
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Quería consultar si desde OSAKA puedo ir hasta NARA en el día! (osaka-nara-osaka) y si vale la pena hacer ese trayecto.
Se hará por tren ? o en bus? Alguno sabrá el costo?
En verdad también me sorprendí con algunos comentarios respecto de que OSAKA no es del todo una ciudad atractiva.
Terminaríamos nuestro viaje en Osaka.
Aguardo vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Pulga2006 (desde Argentina )
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
Me sabríais decir la manera más rápida de ir de Hiroshima a Osaka, para bajarnos en Osaka y visitar el barrio de Dotombori y Castillo??
Después de visitarlo seguiremos dirección a Tokio.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes el JRP activo tienes un Shinkansen directo de Hiroshima a Shin-Osaka, y de allí metro a Osaka en pocos minutos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Duda sobre itinerario tarde-noche en osaka:

La idea es llegar sobre las 18.00 y ver el castillo (sin entrar), luego la zona de namba y por ultimo el umeda sky y regreso a kioto. Tengo dudas sobre todo en la zona sur, ya que gustaria ver dendentown y dotombori, y no se cual es la mejor combinación de transporte.

Es factible ir del castillo a dendentown e ir subiendo hasta dotombori, y luego bajar a namba para coger la roja hasta umeda? en el mapa se ve facil (en el mapa, claro.. ^^U) pero no se donde bajarme si pillo el loopline en osakajokoen.

Alguna orientación? Graciaaas! ^^
⬆️ Arriba

Super Expert

loswa Escribió:

La idea es llegar sobre las 18.00 y ver el castillo (sin entrar), luego la zona de namba y por ultimo el umeda sky y regreso a kioto. Tengo dudas sobre todo en la zona sur, ya que gustaria ver dendentown y dotombori, y no se cual es la mejor combinación de transporte.

Es factible ir del castillo a dendentown e ir subiendo hasta dotombori, y luego bajar a namba para coger la roja hasta umeda? en el mapa se ve facil (en el mapa, claro.. ^^U) pero no se donde bajarme si pillo el loopline en osakajokoen.

Loswa.. Yo estoy como tú... Quiero hacer lo mismo pero desde el medio día hasta por la tarde sobre las 17... Para luego volver a Tokio.. Y lo de las linias de Osaka lo veo un poco más dificil a la hora de cual coger para que ver y donde bajarte... A ver si alguien nos dice y nos saca de dudas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

loswa Escribió:

Mucha caña para tan poco tiempo. La zona del castillo es ENORME, si vas a ver otro castillo casi que me lo saltaba. Luego en Dendentown no se si lo pillarás abiertos los comercios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso el castillo no quiero verlo tampoco por dentro, y los jardines pues no creo que nos de tiempo....pero hay alguna posibilidad de verlo desde lejos y hacerte la típica foto del castillo de fondo?

Dónde podríamos obtener esa panorámica?

Mi idea es ver Kyoto por la mañana y sobre las 14.30h-15h irme hacia Osaka, ver la estación y el Umeda Sky (no creo que subamos al mirador) y cenar en Dotonbori. Entre medias nos gustaría ver esa panorámica del Castillo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Novia_Cadaver Escribió:
En mi caso el castillo no quiero verlo tampoco por dentro, y los jardines pues no creo que nos de tiempo....pero hay alguna posibilidad de verlo desde lejos y hacerte la típica foto del castillo de fondo?

Dónde podríamos obtener esa panorámica?

Mi idea es ver Kyoto por la mañana y sobre las 14.30h-15h irme hacia Osaka, ver la estación y el Umeda Sky (no creo que subamos al mirador) y cenar en Dotonbori. Entre medias nos gustaría ver esa panorámica del Castillo....

Con ese horario si que lo veo factible. Y para la foto en los mismos terrenos del castillo te puedes hacer la foto que además no te cuesta nada, entrar si, pero en los alrededores es gratis.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok! Gracias Termico!! Pues a ver lo que nos da tiempo a ver

Llevaré la tarjeta de prepago ICOCA, me sirve para moverme por Osaka, verdad?
Y el trayecto de Kyoto-Osaka en JR tb puedo hacerlo con la ICOCA, verdad?

No hace falta que vaya sacando billetes si ya llevo recargada la tarjeta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes