Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pues se me van los planes del A380-800 al garete! acaban de publicar vuelos con Alitalia, en octubre, por 530 euros... El ahorro es importante, así que me iré con ellos, y dejaré lo del airbus para otra ocasión. Por cierto, alguien ha volado con Alitalia? ya veo que no tienen pantallitas en los asientos ni cosas parecidas, pero por ese precio... Qué tal el servicio? y qué tal Fuimicino para las conexiones?
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Yo veo tanta ventaja en el A380 ni desventajas para el B777.
Lo importante para la comodidad es la configuración que cada aerolínea elige para el avión.
Por ejemplo el 777 de Qatar tiene más distancia entre asientos y mayor ancho de los mismos que los 380 de AirFrance o Lufthansa, mientras que el 777 de Alitalia sí los tiene mas pequeños.
Se nota un poquito la verdad pero si el precio es bueno es perfectamente soportable.
En cambio los 380 de Singapore si que son tan amplios con los 777 de Qatar. Más que el modelo de avión lo que marca la diferencia es la personalización de cada aerolínea, las top suelen poner menos asientos y más espacio. Las mas baratas mas asientos y menos servicio.
Lo que si equipa Alitalia es TV multimedia en sus vuelos con 777, así que por ese aspecto no fallan. Otra cosa es que la pantallita sea pequeña, de por calidad o con menos variedad pero habeyla hayla. No es tan complento como el sistema de Qatar por dar un ejemplo pero es funcional.
Igual que la gastronomía a bordo es más limitada pero a base de atacar snacks - no hay mucho mas - entre horas se puede subsistir.
Todo esto y mas lo podéis comprobar en Seatguru.
PS: yo lo que valoro últimamente más que la pantallita es que tenga enchufe USB. Da gusto llegar a destino con los chismes cargados!
Edito conexión Fiumicino. Fácil hay una especie de metro interno que conecta terminales, no se tarda mucho y es muy fácil. Eso sí vigilar con las cosas que hay mucho "listo" listo por ahí...
Buenas, he que por Aeroflot desde Málaga a Tokio I/V haciendo escala en Moscú, tiene un precio de 525€ final. Qué os parece? y lo unico negativo es que tanto para ir como venir tiene un tiempo de escala de 13 horas, que se puede hacer en 13 horas??? jaja, una de las escalas puedo hacer un stop over aunque para salir del aeropuerto en Moscu cuesta dinero pero valdría la pena y habéis volado alguna vez con esta comañía?
Gracias y un saludo
Hola chic@s,
He localizado vuelos madrid-tokio y osaka-madrid por 640 i/v (no es un regalo pero tampoco una puñalada, no?) para nov-dic......pero la ida sólo tiene escala de 1h 35m en Doha ...nos dará tiempo??? graciassssss
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
No, eso era para djvampire .
Lo tuyo, he leído por el foro que el aeropuerto de Doha es pequeño, no deberías tener problemas (eso si, tampoco pierdas el tiempo en tiendas ni así xDDD)
Y a las muy malas, te meten en el siguiente vuelo.
Hola .....una opinion, please...he licalizado un vuelo madrid osaka..tokio madrd, con Alitalia....poco mas d 500 euros...,esta muy bien de precio..horarios etc...pero no tengo mucha referencia de la compañia.... Alguna recomendación?
Gracias!!
Yo ahora resido en londres y el caso es que desde aquí hay vuelos directos a Tokyo. Si, suena muy bien!! pero cuestan 300 euros mas que volar con 1 trasbordo . Así que nada...
Por lo que he visto las companias que van desde aquí a japon con trasbordo son: Etihad airlines (ni siquiera me suena...), Austrian airlines, Air china, Cathai pacific, Emirates, Lufthansa y Swiss.
No se si alguien tendra alguna opinion diferente, pero creo que Lufthansa y Swiss son buenas opciones y los precios son muy similares entre todas estas aerolineas.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1972
Ethihad es una muy buena compañía, es la de Abu Dabi, del tipo de Qatar o Emirates esta última a mi es la que mas me gusta, pero eso es gusto personal.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Celes, ambas tienen buena fama y de hecho desde hace poco forman parte de la misma compañía y muchas veces Swiss te hace un vuelo y Lufthansa el otro. Asó que yo creo que cojas la que cojas será una buena opción.
Ups me ha interteptado el foro un link de una oferta: Madrid-Tokio del 24 de octubre al 7 noviembre por menos de 500 euros con alitalia....En trabber me sale por 494....
Buenas!! comentaros que a mi me han costado los vuelos 1.100€ 2 personas, con la compañia de ALITALIA la ida desde Barcelona, escala en Roma el 15 de agosto y la vuelta con AIR FRANCE haciendo escala en Paris el día 29 de agosto.
Creo q el precio de los vuelos está super bien!