Archivo 11/07/2016 - Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p35 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 16 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 49394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS, TRAYECTOS...)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Como veas, depende de la época puedes tener mas dificultad o menos en pillar asientos...
Si tienes tiempo no cuesta acercarse algún día antes (mismo en tokyo) a reservar.

Nosotros fuimos un día a la de ueno, a la oficina Jr y nos reservaron para todos los trayectos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si en un día te pueden reservar asiento para todos los trayecto, no está de más perder 30-45 minutos en una oficina JR de Tokyo y reservar asiento para todos los trayectos (Shinkansen o no) que vayamos a hacer en estos 18 días.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.
No sé si esta pregunta va en esta sección.
Paso noche en Hakone y el siguiente día voy a Kyoto. Me han recomendado coger el tren en la estación de Odawara, pero no sé cómo ir de Hakone a la estación de Odawara. ¿Cómo podría hacerlo, en qué tipo de transporte?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Odawara esla estación central de tren de hakone, tienes conexión directa desde tokyo, pasate por el post de hakone y ahí verás mapas y como llegar:
www.losviajeros.com/ ...87&start=0
www.japan-guide.com/e/e5206.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
Odawara esla estación central de tren de hakone, tienes conexión directa desde tokyo, pasate por el post de hakone y ahí verás mapas y como llegar:
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
www.japan-guide.com/e/e5206.html

Gracias akasha83, pero yo lo que busco es de "pueblo" Hakone a la estación de Odawara. Me pasare por el post y preguntare en el si tengo dudas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También te sale ahí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy nueva en el foro, y me voy a Japon en Septiembre, tengo dudas, ya que solo voy hacer trayecto en tren de Tokio a Kyoto, Nara ida y vuelta desde Kyoto, y tren de Kyoto a Osaka. Mirando en hyperdia he visto que los trenes comprandolo suelto me cuesta unos 140 €, y el japan pass 217 €.... Es así o estoy equivocada? que me aconsejais? otra duda que tengo es que los trenes que me da Hyperdia son muchos de trenes de JR, me los dejara comprarlos suelto en las estaciones de trenes en Japon?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te has de fijar en el precio que pone TOTAL, si es así, si estás en lo cierto.

Claro que puedes comprar cualquier billete allí, no hay problema, sea de la compañia que sea.

Vas a ir a kamakura, nikko???

Una opción de passe es el bus pass, sobre todo si vas pocos días, viajas porla noche de tokyo a kyoto y ahorras tiempo y dinero. Tenemos unpost sobre el bus pass donde puedes mirar precios
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, gracias! creo que lo hare así. No, no nos vamos a kamakura ni nikko. Así que compraremos suelto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bubu3030 Escribió:
Hola! soy nueva en el foro, y me voy a Japon en Septiembre, tengo dudas, ya que solo voy hacer trayecto en tren de Tokio a Kyoto, Nara ida y vuelta desde Kyoto, y tren de Kyoto a Osaka. Mirando en hyperdia he visto que los trenes comprandolo suelto me cuesta unos 140 €, y el japan pass 217 €.... Es así o estoy equivocada? que me aconsejais? otra duda que tengo es que los trenes que me da Hyperdia son muchos de trenes de JR, me los dejara comprarlos suelto en las estaciones de trenes en Japon?
Gracias!

¿140 € ida y vuelta? creo que el billete de Tokyo a Kyoto son 13.220 yenes, dos viajes son 26440, no son 140 € ni de casualidad. Miralo bien

www.jreast.co.jp/e/charge/index.asp

Miralo ahí, el que quieres es el "Tokaido Shinkansen" si no me equivoco
⬆️ Arriba

Experto

Uf, menos mal Orbatos!! Yo había leído el post y estaba ya replanteándome mi compra del JR.
A mí también me salía eso con Hyperdia, se ve que hay alguna opción que no estoy marcando bien. Por favor, ¿podéis indicar la forma correcta de usarlo?
Gracias (disculpad de antemano mi ignorancia )
⬆️ Arriba

Willy Fog

76valencia, pasate por el post específico de Hyperdia, en el primer mensaje tienes info de como funciona si aún así te quedan dudas comentalo
⬆️ Arriba

Experto

Anda, no lo habia visto, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En terminos muy generales, una JR Pass de 7 días ya te compensa con solo hacer el trayecto Tokyo->Kyoto y vuelta con poco que pilles algún tren mas, o dependiendo del cambio incluso con eso.

Es por eso que tiene unas condiciones de venta tan particulares, como el que que solo se venda a turistas
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, os agradecería consejo sobre un tema de transporte. Entramos y salimos por Narita y tenemos JRP de 14 días, hay uno de los trayectos Narita-Tokyo que nos queda fuera del JRP. El hotel de llegada lo tenemos en Nippori y el de salida lo tenemos en Ueno. Había pensado en hacer uno de los dos trayectos con la compañía Keisei

Alguien conoce bien los Keisei y me puede dar alguna opinión? Creéis mejor usar Keisei para el Narita-Nippori y JRP para el Ueno-Narita o al revés?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas a nippori, si la keisei, además tienes trenes baratos, pasate por el post sobre ese tema, en el primer mensaje tienes toda la info

www.losviajeros.com/ ...42&start=0
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Akasha! ahora ya lo tengo claro. Y alguien ha probado o conoce bien los tres tipos de tren? es recomendable usar los "baratos"? o me dejo de experimentos y voy directamente al skyliner?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La gente, si tiene tiempo, se pilla el barato (el de 1200 creo, el de 1000 hace mas paradas y por 200 yens...cuandollegues mirate cual pasa antes y cuanto falta pal siguiente )

Ahí está lo bueno, poder ahorrar jeje
⬆️ Arriba

Experto

Bien! lo preguntaba más que nada por si alguien me decía: ni se te ocurra el barato!!! es lo peor del mundo!

Jajaja Lo dejaré entonces en el aire y en función del tiempo de espera decidiremos entre el de 2400¥ y 1200¥
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes