Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ p94 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 13 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 331613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tienes l ainfo en el primer mensaje de este hilo. Es el passe dela compañia Tobu.
A nikko se puede ir en Jr o con la Tobu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nica83 Escribió:
Aaarrgggg no se sí os paso a vosotros la primera vez que fuisteis pero tengo un lío de nombres

No te preocupes que a todos nos ha pasado! al principio es algo agobiante porqué todos los nombres suenan igual pero ya verás que a medida que centras las ideas y toda la información recopilada, te irás familiarizando con ellos y hasta los dirás rápido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wayrar Escribió:
Hola a todos!
para el 21 de noviembre he encontrado:
IDA:
-Tokyo 07:12 -Utsonomiya 08:02
-Utsonomiya 08:23- Nikko 09:08
VUELTA:
-Nikko 18:21 -Utsonomiya 19:02
-Utsonomiya 19:26- Tokyo 20:20

- ¿Que os parece la ruta? ¿Y los horarios? Siendo noviembre imagino que atardecerá temprano 17:00-17:30 (¿alguno ha ido en esta fecha?) por lo que no se si la vuelta es muy tarde...

- ¿Es peligroso andar por allí siendo de noche, está bien iluminado?

- En principio me gustaría hacer los templos y la cascada, pero la idea es improvisar un poco, primero ver los tempos y según la hora que acabemos pues ir a la cascada o el abismo. Lo de la cascada principalmente es porque en la japan-guide la recomiendan como lugar que visitar para ver los colores de las hojas en otoño... Por eso había pensado coger el tren a las 18:20 para acabar en torno a las 17 y mientras que vuelves y no a la estación no estresarnos... ¿Cómo lo veis?

Mil gracias!

Wayrar el itinerario está perfecto, nosotros hicimos igual para ir a Nikko, si o si hay que hacer el enganche en Utsonomiya.
Desde el puente demorás aprox unos 20 minutos en llegar al Abismo, pero es un paisaje agreste con cero iluminación, así que te recomiendo que vayas con luz del día (y los jizos al atardecer me dan un poquito de impresión jajaja).
Lo que se dice señalización, pues no es algo que digas "ufff cada 1 cuadra veo un cartel indicando", es mas intuición y seguir las indicaciones de Akasha

Me juego a que estará más iluminado la subida a las cascadas, pero ya verás que decides; con el abismo no gastas de más, pero si vas con JR, el ascenso en bus a las Kegon no te lo cubre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nica83 Escribió:
Que es el pase Tobu ? Seguro que lo he leído por algún lado pero.ahora no caigo. Aaarrgggg no se sí os paso a vosotros la primera vez que fuisteis pero tengo un lío de nombres

No confundas el passe Tobu con el pase combinado de los templos jejeje

Tú, por lo que tengo entendido irás a Nikko con el JRPASS, así que no mires nada del Tobu, ya que no lo vas a usar, eso es sólo para la gente que se le queda Nikko fuera del JRPASS, y es una manera de ir a Nikko más económica que cogiendo trenes sueltos.

Pero tú sólo debes pensar en que vas a NIKKO con el JR

Que a la entrada de los templos hay unas taquillas (o algo...) para comprar el pase combinado que te deja entrar a todos los templos (1000yenes)

Y que si quieres cuando llegues a la estación de Nikko en vez de caminar unos 30 minutos hasta los templos puedes coger un bus que te deja en 10minutos en la entrada de los templos, y sale por 300y.

⬆️ Arriba

Experto

Queda claro. Gracias guapis que haria sin vosotras!!!!

Ya solo me queda planificar los días de Tokio, el resto ya lo tengo todo.
⬆️ Arriba

Experto

Ultima pregunta que bus hay que coger para llegar a los templos? Es que he leido 2C por otro lado 1 y 2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupes, al salir del tren vete pal bus (o la ventanilla si tienes dudas) y con el mapa de nikko en mano, le señalas el elpuente shinkyo y le preguntas si va palli xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nica83 Escribió:
Ultima pregunta que bus hay que coger para llegar a los templos? Es que he leido 2C por otro lado 1 y 2.

Yo tengo apuntado que es el 1 o el 2, cualquiera de los dos te llevará...aunque cuando vaya lo confirmaré jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hay que ir andandoooooooooooo. La caminata norte merece muchísimo la pena, porque llegas a los templos por la ladera contraria de la montañita y no hay turistas. En los mapas veréis que hay un caminito verde hacia el norte. Ese es el que hay que seguir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pero subir a Pata en pleno veranito...hay un trozo eh xD
Yo subí hasta e puente shinkyo, y de ahí ya a Pata. Bajar lo hicimos a Pata hasta la estación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que en agosto más de uno nos vamos a derretir....pero que no se diga que no lo intentaré jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Alejaja Escribió:
Wayrar Escribió:
Hola a todos!
para el 21 de noviembre he encontrado:
IDA:
-Tokyo 07:12 -Utsonomiya 08:02
-Utsonomiya 08:23- Nikko 09:08
VUELTA:
-Nikko 18:21 -Utsonomiya 19:02
-Utsonomiya 19:26- Tokyo 20:20

- ¿Que os parece la ruta? ¿Y los horarios? Siendo noviembre imagino que atardecerá temprano 17:00-17:30 (¿alguno ha ido en esta fecha?) por lo que no se si la vuelta es muy tarde...

- ¿Es peligroso andar por allí siendo de noche, está bien iluminado?

- En principio me gustaría hacer los templos y la cascada, pero la idea es improvisar un poco, primero ver los tempos y según la hora que acabemos pues ir a la cascada o el abismo. Lo de la cascada principalmente es porque en la japan-guide la recomiendan como lugar que visitar para ver los colores de las hojas en otoño... Por eso había pensado coger el tren a las 18:20 para acabar en torno a las 17 y mientras que vuelves y no a la estación no estresarnos... ¿Cómo lo veis?

Mil gracias!

Wayrar el itinerario está perfecto, nosotros hicimos igual para ir a Nikko, si o si hay que hacer el enganche en Utsonomiya.
Desde el puente demorás aprox unos 20 minutos en llegar al Abismo, pero es un paisaje agreste con cero iluminación, así que te recomiendo que vayas con luz del día (y los jizos al atardecer me dan un poquito de impresión jajaja).
Lo que se dice señalización, pues no es algo que digas "ufff cada 1 cuadra veo un cartel indicando", es mas intuición y seguir las indicaciones de Akasha

Me juego a que estará más iluminado la subida a las cascadas, pero ya verás que decides; con el abismo no gastas de más, pero si vas con JR, el ascenso en bus a las Kegon no te lo cubre.

Muchas gracias por vuestros consejos!!! Es difícil saber que se va a encontrar uno desde aquí y gracias a los que ya habéis estado nos podemos hacer una idea Creo que iremos improvisando según vayamos acabando de ver los templos y viendo la hora que oscurece los días anteriores
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya nos contarás ^_^
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os remito a un mensaje que acabo de dejar sobre Nikko y Kamakura, pero sobre todo sobre el primero: www.losviajeros.com/ ...82#3975982.

A pesar de las obras del Rinno-ji no dudéis en ir. Es de lo mejorcito que podéis ver en Japón tanto en lo referente a templos como a su entorno natural.

Por cierto, en agosto no sé como será, pero a mediados de julio estaba nublado y hacía fresquito. No sudamos nada, sino todo lo contrario. Me imagino que ayudará la altitud.

Nosotros cogimos los buses para ir de la estación a las cascadas, para ir de ellas al abismo (lo de abismo puede ser una traducción muy literal del inglés, porque no lo ves por ninguna parte) y desde el famoso puente hasta la estación. Del abismo a los templos se va andando (aunque hay que desandar el trayecto del abismo), empezando la visita por los que están más arriba y luego se baja, siendo el último el Rinno-ji. Hay un pase de buses por dos días que creo que era de 2.000 JPY, que sale a cuenta porque ya solo el trayecto hasta las cascadas sobrepasaba los 1.000 JPY. Hay una buena tiradita por carretera de montaña llena de curvas.

Para llegar al abismo la cosa no es fácil porque hay muy pocas indicaciones, pero preguntando (no me cansé de hacerlo por todo Japón y normalmente dio buen resultado) por Gamman-ga-fuchi se llega sin problemas. La gente es muy amable y aunque no sepa inglés te acaba orientando. Para llegar a las cascadas hay que ir en bus hasta la parada Chuzenji. Eso sí, nosotros fuimos primero a las cascadas ya que el bus te deja al lado, después al abismo (no recuerdo el nombre de la parada del bus, pero aún tienes que andar un buen trecho) y por último a los templos. Nos sobró el tiempo. Creo que sobre las 4 o por ahí salimos del Rinno-ji.

Última edición por Joamra el Dom, 28-07-2013 11:39, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, veo que empezastéis por lascascadas y fuistéis bajando.
Supongo que madrugando

Si, lo del abismo es un decir jejeje es un camino al lado del río.

Gracias por la info!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Empezar por las cascadas era de sentido común: había que amortizar el pase del bus que te cuesta 2.000 JPY .

No fue un gran madrugón comparado con otros: cogimos el tren de las 6:26 en la estación de Ueno. Tuvimos la suerte de coger un bus a las cascadas nada más llegar. Pero perdimos por un minuto el que nos bajaba al "abismo" y tuvimos que esperar casi una hora por el siguiente. Aún así, acabamos de ver los templos antes de que cerraran.

Del "abismo", el río muy chulo y los jizos también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guay, merci por la info, hay un par de forer@s que estaban dudando sobre esa ruta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo que decir que visitar las cascadas me llama la atención pero mi duda es si realmente vale la pena ir al abismo, porqué por lo que voy leyendo se trata de un "abismo" entre comillas... qué me decís al respecto?? visitamos otras zonas montañosas en el viaje (Kyushu, Fuji-Go-Ko y Alpes), merece la pena acercarse a él?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un caminillo al lado del río, el agua es tiene un color muy guapo y la piedra está super pulida.
Cuando fui apenas habíagente y nos gustó,
Pero claro no puedo compararte con el resto, eso a ver si te dicen los demás
⬆️ Arriba

Travel Addict

cadui Escribió:
tengo que decir que visitar las cascadas me llama la atención pero mi duda es si realmente vale la pena ir al abismo, porqué por lo que voy leyendo se trata de un "abismo" entre comillas... qué me decís al respecto?? visitamos otras zonas montañosas en el viaje (Kyushu, Fuji-Go-Ko y Alpes), merece la pena acercarse a él?
Yo fui al abismo y me gusto mucho precisamente porque no había nadie nos costo.un poco encontrarlo pero merecio la pena. Luego andamos por allí y seguimos un camino y encontramos un pequeño altar perdido.
No tuvimos tiempo de ir a las cascadas por los horarios del bus
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes