Excursiones desde Tokio (Archivo 1 05/2016) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 37 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 48969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yokohama tiene como sitios visitables curiosos aparte de lo típico un jardín bastante interesante con casas clásicas japonesas reubicadas aquí, al estilo de Hida-no-Sato, Shirakawago, Nihon Minkaen o el parque del norte de Osaka.
Así que el que no pueda ver un jardín "grande" o visitar los sitios citados puede tener en el jardín Sankei una alternativa y complemento a la visita a Yokohama "clásica".

El otro punto de interés lo es mas para los nipones y kitsch para los gaijines, es el barrio - o guetto según se mire - occidentel de Yokohama.
No es excesivamente grande ni preservado porque el terremoto del 23 lo liquidó en buena parte pero el cementerio si lo está así como algunas casas.
A los japoneses estas intrusiones occidentales les interesan, a nosotros nos da cierta curiosidad.

Edito: los perversos fanáticos de la historia & militaria tienen en Yokosuka el acorazado "Mikasa", el equivalente al "Victory" de Nelson en versión nipónica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Joamra, me dejas tranquila si más o menos hiciste lo mismo que tengo pensado hacer yo...

Lo de visitar el barrio chino lo tengo muy en cuenta ya que es verdad que he leído que es muy chulo comparado con otras ciudades....por ejemplo el de Nueva York me dejó muy triste porque esperaba mucho más...espero que en Yokohama me quite esa espinita jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

luiggimax2004 Escribió:
Yokohama tiene como sitios visitables curiosos aparte de lo típico un jardín bastante interesante con casas clásicas japonesas reubicadas aquí, al estilo de Hida-no-Sato, Shirakawago, Nihon Minkaen o el parque del norte de Osaka.
Así que el que no pueda ver un jardín "grande" o visitar los sitios citados puede tener en el jardín Sankei una alternativa y complemento a la visita a Yokohama "clásica".
Lo malo es que el Nihon Minka-en queda un poco a desmano al norte, y tanto este parque como el Sankei tienen su última admisión a las 16:30, con lo cual es un poco apretado el tiempo para poder visitarlos después de estar en Kita-Kamakura y Kamakura.

Última edición por Joamra el Jue, 01-08-2013 11:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

akasha83 Escribió:
En cambio, a nosotros la zona de Minato Mirai si que nos gustó xD noria con luces, chiringuitos de feria...somos como niños jajaja

Nos quedó pendiente Chinatown eso si

Por tu diario está claro que sois de parques de atracciones. A nosotros no nos interesan, salvo algunos parques temáticos relevantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
Gracias Joamra, me dejas tranquila si más o menos hiciste lo mismo que tengo pensado hacer yo...

Lo de visitar el barrio chino lo tengo muy en cuenta ya que es verdad que he leído que es muy chulo comparado con otras ciudades....por ejemplo el de Nueva York me dejó muy triste porque esperaba mucho más...espero que en Yokohama me quite esa espinita jeje

El de Nueva York comparado con el de Yokohama (o con el de otras ciudades orientales), no vale nada, solo para rodar películas y series de TV por aquello de darle cancha al melting pot neoyorquino (hemos visitado ciudades bastante más cosmopolitas que Nueva York, aunque esta se lleve la fama).

En parte había un gran ambientazo por ser domingo, pero de todas formas, se trata más de un barrio muy comercial, con muchas tiendas, grande, no solo con unos cuantos restaurantes y poco más. El templo chino Kantei-byo puede ser también muy interesante para los que no estuvieron en China y poder apreciar las diferencias con los templos japoneses. Además es gratis, cosa no muy frecuente entre los templos más visitados de Japón.

Última edición por Joamra el Jue, 01-08-2013 11:38, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
akasha83 Escribió:
En cambio, a nosotros la zona de Minato Mirai si que nos gustó xD noria con luces, chiringuitos de feria...somos como niños jajaja

Por tu diario está claro que sois de parques de atracciones. A nosotros no nos interesan, salvo algunos parques temáticos relevantes.

Akasha, yo en ese sentido soy como tu...me encantan las norias, las montañas rusas, los chiringuitos jejejeje Así que seguro que en Yokohama me divierto
⬆️ Arriba

Willy Fog

No somos de parque de atracciones (visitamos el Fuji Q por evangelion world no por las atracciones xD), y de hecho no me verás visitando otros parques de atracciones, almenos que haya alguna frikada que me llame a ir.

pero minato Mirai con la noria, el ambientillo rollo parque de atracciones abierto, tipo retro...pues nos moló jejeje

De hecho no subimos a nada, solo paseamos. Pero si, te ha de gustar, como todo

Lo dicho, a mi me quedó pendiente explorar mas Yokohama ^_^
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:

Igual que a mi, me quedo pendiente chinatown... Aunque admito que también me quiero subir en la noria XDDDDDDDDDDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros visitamos Kitakamakura y Kamakura pero hicimos el paseo por la carretera para no perder ningún templo y ahorra algo de tiempo. Luego fuimos a Yokohama y la verdad es que me gustó mucho. Fuimos paseando hasta Minato Mirai y dimos una vuelta por ahí. Nos gustó muchísimo todo tan tanquilo y bonito, así que nos sentamos a tomar algo viendo el atardecer y no fuimos al barrio chino. Me pareció una ciudad preciosa para vivir en ella. (al menos lo que vimos, claro)
⬆️ Arriba

Experto

Como es lo mas rapido para ir desde Hase a Yokohama?? Es que lo pongo en Hyperdia y me sale que hay que hace 5 transbordos. No se si lo estoy poniendo bien, es la parada de Hasedera, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nica, será mas fàcil que pongas desde kamakura a yokohama.
Desde Hase vas en el enoden hasta kamakura. No tiene pérdida.Si te fijas en el mapa que hay en el primer mensaje de este hilo, la parada es hase.
Hasedera es el templo.
⬆️ Arriba

Experto

Ya me había mirado la info del primer mensaje pero como casi todo esta inglés no me había quedado claro. Por eso he preguntado.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

A ver, conforme se acerca mi viaje tengo mas dudas. He visto que en nikko hay bastantes obras, y que quizas no se visitara bien, me recomendariais cambiar kamakura por nikko??

Help me !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son diferentes...

En Nikko tienes un templo totalmene tapado. Pero por el resto los últimos viajeros dicen que se visita bien.
Eso si, la entrada combinada ya no está.

Mirate etapas de ambas zonas y así podrás decidir que puede gustarte mas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un templo tapado y otro parcialmente en obras
⬆️ Arriba

Experto

Entonces q me recomendais?
Tengo pensado volver a japon otra vez dentro d algunos años para ver lo que me falte, dejariais mikko para el próximo viaje?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmsi tienes pensado volver...pues podrías cambiarlo.
A ver, creo que el Rinnoji estará en obras hasta el 2020 o así xD
Pero quizás vuelvan a implementar el combinado de entradas...

Lo bonito de Nikko es el entorno, eso si.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, tengo pensado volver, pero espero que antes de 2020 ... HE estado mirando los templos de Kamakura por webs y la verdad que estan bastante bien, y el entorno sin ser el de Nikko no está nada mal, así que creo que haré el cambio en mi ruta (espero que sea el último cambio ...) y dedicare el día a Kamakura, así a la vuelta puedo añadir o Yokohama o Odaiba (para ver el rainbow bridge de noche ya que tengo los días de tokyo algo apretados).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te gusta el senderismo, en kamakura tienes el daibutsu trail
⬆️ Arriba

Experto

Al final me quedo con kamakura. Nikko en el futuro. Creo q sere de los pocos que va a Japon y no visita Nikko jajajaj. Ademas me ahorro unos cuantos yens, ya que nikko a día de hoy sale bastante mas caro al no vender el pase de 1000 yens
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes