Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo el día de ghibli y harajuku acabarís en shibuya.
Depende de lo que veas en kamakura no se si te da tiempo a ir al museo del ramen.
Veo poco tiempo en kyoto, yo le daría un día mas, pasate oor el hilo de kyoto para hacerte una idea.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
pachequin Escribió:
KE GRAN DIARIO EL TUYO CADUI
VAMOS A HACER EL MISMO ITIN ERARIO KE HICISTE
MUY BUENO
EL MARTES VAMOS PARA ALLI
YA TE CONTARE
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA,ERES GRANDE
Gracias! El martes ya partís? Disfrutad a tope!! Y a la vuelta nos cuentas con detalle
gsolares Escribió:
Muchas gracias Cadui, tus consejos son de gran ayuda. Una pregunta, si Asakusa la combinas con Odaiba, supongo que eso es para un día, con qué combinas Yanaka y Ueno?? Y otra pregunta, cuando hablas de madrugar de lo lindo para ver la lonja, de qué hora hablamos??
Tengo que ponerme con tu diario, seguro que sacaré muchas ideas. Perdón por si repito preguntas que puede haber en el foro...
Mil gracias de nuevo.
A la lonja hay que llegar (si no me equivoco) antes de las 6h para intentar entrar a ver la subasta, y como muy tarde antes de las 8h si lo que quieres es desayunar un sushi fresquísimo! Nosotros no lo vimos en el 1r viaje y sigue en interrogante para el 2º. A mi marido no le llama nada la atención, quizá vaya yo sola o pasemos de largo ambos...
Nosotros hicimos Yanaka y Nippori tempranito, luego fuimos a Uenomy entramos en el zoo (comimos allí) y por la tarde-noche, fuimos a Akiba. En mi diario tienes detalles
Hola, estoy pensando en ir unos días a Japon, el problema es que todos loos años voy un mes a Asia (sudeste) y suelo combinar un par de paises, y tengo algo de miedo que pasarme o quedarme corto de tiempo en Japon, mi idea es ir de mochilero a mi aire y todavia tendria que centrarme en que cosas ver y sitios que visitar.
Y por ahora me surgen un par de preguntas, como veriais visitar tokyo unos 3 días y luego una semana de rail pass? aun teniendo tiempo os planteariais Japon como viaje unico o también contemplariais la posibilidad de visitar otro pais cercano?
Esto ultimo lo pregunto por que supongo que un viaje a una cultura tan diferente puede llevar mas tiempo de preparación e implicación que alomejor ir de paseo por Tailandia.
Después de leer cientos de posts en el foro, algunos diarios, recomendaciones de amigos, etc he conseguido hacer un borrador del itinerario para el viaje de octubre a tierras niponas. La mayor duda que tengo es si merece la pena la paliza de tren hasta Takayama (noche allí) y Kanazawa - Kyoto al día siguiente. Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Gracias por adelantado
Sábado 26 Llegada Tokyo Haneda 00.01. Hotel capsula aeropuerto
Domingo 27 Visita parque de Yoyogi, paseo hasta Shibuya y cena en
Shimo Kitazawa
Lunes 28 Tokio Por la mañana Torre ayuntamiento, Shinjuku e Ikebukuro. Por la tarde Akihabara y Shinjuku (torre ayuntamiento de noche)
Martes 29 Tokio - kamakura (Engaku-ji, Tokei-ji camino Daibitsu, playa) Yokohama – Tokio
Miercoles 30 Tokio Nipori (cementerio)- Ueno (museo nacional, templos) Asakusa. Barco a Odaiba y cena en Roppongi.
Jueves 31 Tokyo – Nikko - Tokyo
Viernes 1 Tokyo - Cinco Lagos (Fuji-Joshida y Kawaguchi-ko) - Tokyo (activar JRPass)
Sábado 2 Tokyo - Matsumoto – Takayama
Domingo 3 Takayama - Kanazawa - Kyoto
Lunes 4 Kyoto – Nara - Inari - Kyoto
Martes 5 Kyoto - Hiroshima – Miyajima
Miercoles 6 Miyajima – Okayama - Kyoto
Jueves 7 Kyoto – Osaka (Ver acuario y paseo por Dotombori) - Kyoto (Fin JRPass)
Powermi, no se que decirte...
Yo te aconsejo mínimo unos 15 días en Japón, para poder ver algunas cosillas a parte de tokyo y kyoto. Depende de por donde entres y por donde salgas pues el Jrpass de 7 quizás no te alcance y sería el de 14. O incluso combinarlo con el bus pass o vuelo interno...eso hasta ver como organizas la ruta difícil de decirtelo.
Combinarlo con otro país...pues sería ver con cuales tiene buenas conexiones vía avión. Con corea del sur además tiene conexión de ferry.
Nenepepeto, te comento en plan rápido (que estoy de vacaciones en el pueblo xD)
Cuando piensas ver kyoto? :S
Solo el día 8??? el resto de días has metido excursiones que no te van a permitir ver la ciudad...Yo no le daría menos de dos días y a poder ser 3 mejor, o no podrás ver apenas nada.
Yo y los tres con los que fui del hostal nos fuimos a Roppongi, encontramos un garito que entrabas por 2000 yenes y tenías barra libre. Te puedes imaginar cómo llegamos al mercado, dándolo todo xD
nenepepeto, te comento en plan rápido (que estoy de vacaciones en el pueblo xD)
Cuando piensas ver kyoto? :S
Solo el día 8??? el resto de días has metido excursiones que no te van a permitir ver la ciudad...Yo no le daría menos de dos días y a poder ser 3 mejor, o no podrás ver apenas nada.
Eso era lo que me parecía. No se puede abarcar todo... Dejaré Kanazawa y Takayama para un futuro viaje (así tengo que volver ) y el sábado me iré directo de Tokyo a Kyoto. Así tengo dos días y medio, más los ratos después de las excursiones.
Akasha83, jajajaja, sí pero nos controlamos porque no se puede hablar... Pero en la sala de espera fue un festival XD realmente no sé cómo no nos echaron...
Hola a todos los viajeros!!!!
Ya preparando mi próximo viaje, este año toca Japón!!!! Tenía muchas ganas pero esperaba a tener vacaciones en la que todos aconsejan viajar allí!!
Me voy con mi pareja y ya tenemos vuelos: salimos 30 sep Madrid-Tokio por lo que llegaremos el 1 de octubre y salimos el 13 desde Osaka, así que tenemos 12 días enteros!!! Que quiero aprovechar al máximo aunque se que no puedo ver todo :(... Así que me gustaría que me ayudaseis a planificar mi viaje viendo lo que no tendría que perderme!!
Mi idea, no se si voy bien encaminada... En pasar 5 o 6 noches en Tokio y desde allí hacer alguna excursión de día a lo que este mas próximo, otras 5 o 6 en Kioto y hacer lo mismo y 1 noche en Osaka porque me han dicho que merece la pena verlo y sobretodo por su ambiente nocturno!!!
A partir de aquí se agradecen ideas!!!
Navegantes veo que la idea que tenéis es hacer básicamente Tokyo y Kyoto, combinando con alguna excursión. Mi primer viaje de ese estilo, así que si quieres puedes echar un vistazo a mi diario, así como otros, para ir cogiendo ideas de lo que te gustaría o no ver
Navegantes, para los días que váis, esa sería la idea. Si queréis er los sitios con calma no pondría mucho mas. Mirate la excursiones típicas a ver que os parecen.
Osaka tiene mucho ambentillo. La zona de dotonbori para cenar está muy bien.
Hola Caduy! Estoy leyendo el diario de viaje a Japón-honeymoon, esta genial!!! Me imagino que te refieres a ese, no?
Voy a seguir leyendo y ya os iré preguntando!!
Por cierto veo que restáis cosas en España por internet! Ya me diréis que debería reservar y con cuanta antelación!!
La JRP con el plan que llevamos. Realmente rentable!! Una persona que conozco me ha dicho que no????
Ese es navegantes! El JRP solo con un par de trayectos largos de tren ya está amortizado. Si entráis por Osaka y salís por Tokyo (o al revés) con uno de 7 días os basta. Si quieres en el post del Japan Rail Pass tienes info!