Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Buenas! Me estoy planteando la posibilidad de a la vuelta de Miyajima pararme en Kobe para probar la famosa carne...Se que alguno lo habéis hecho y me gustaría saber vuestra experiencia y que me recomendarais algún sitio donde probarla sin tener que pedir una hipoteca jeje
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Wayrar Escribió:
Buenas! Me estoy planteando la posibilidad de a la vuelta de Miyajima pararme en Kobe para probar la famosa carne...Se que alguno lo habéis hecho y me gustaría saber vuestra experiencia y que me recomendarais algún sitio donde probarla sin tener que pedir una hipoteca jeje
Por aquí he comentado algunas veces el restaurante Wakkoku, situado en el edificio del hotel Crowne justo enfrente de la estación del shinkansen de Kobe: JR ShinKobe.
Si no quieres hipotecarte mejor la comida que no la cena, por 5000 yenes - o menos sólo para probarla - hay menú. La cena creo que era el doble...
Tengo intención de ver Nara, Hiroshima y Osaka desde Kyoto. Qué otra excursión me recomendáis aprovechando el JRpass?
Hikone? Okayama? Kurama?
Creeis que es posible ir al onsen de Kurama una vez que cierran los templos de Kyoto?
Alguna experiencia con el Surutto KAnsai Pass? lo estoy investigando porque en teoria cubre Koyasan, el aeropuerto y los desplazamientos entre kyoto y osaka y puede que hasta los internos...
Ya se que me repito, pero igual en este post tengo mas posibilidades de respuesta afirmativa...
Al final me he decidido por hacer la excursión a Kurama y Kibune.
Da para una visita de día entero o se hace en menos tiempo?
Ya tengo controlado el tema de trenes, pero mi pregunta es: qué se hace primero? Kibune, supongo. Y cómo se va desde Kibune a Kumara? Andando?
Sakillo, yo al final solo hice Kurama.
Bajamos en la estación de kurama y subimos al kuramadera, volvimos a bajar por el mismo sitio, comimos y al onsen. Por la tarde estabamos ya en kyoto (mirate mi etapa si tienes curiosidad)
Si quieres ir a kibune, lo suyo es ir primero. Bajas en kibune ves el templo y o bien regresas a pillar el tren hasta kurama o bien haces el treking por la montaña.
Yo quería hacerlo pero estabamos reventados de subir el fushimi inari y el monkey park en Arashiyama xD