Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
A mi me ha pasado varias veces (no solo con Japón) que en portales de búsqueda sale algo más caro que en la propia web del hotel, y al revés también se ha dado el caso...., así que siempre comparo antes de hacer la reserva.
Con el Granvia he flipado un poco, en la web no pone nada del JRP (o al menos no lo he sabido ver), ya estuve en el de Hiroshima en el primer viaje y no me dijeron nada del descuento y esta vez, con la reserva en el de Osaka tampoco... Ahora que ya le echaré morro para que me lo hagan porqué he visto que en los mapas que mandan con el JRP sale que tienen descuento.
Celes, estoy con akasha, diles que es la 3ª vez, igual te descuentan algo o te hacen algún regalito
a mi me ha pasado varias veces (no solo con Japón) que en portales de búsqueda sale algo más caro que en la propia web del hotel, y al revés también se ha dado el caso...., así que siempre comparo antes de hacer la reserva.
Con el Granvia he flipado un poco, en la web no pone nada del JRP (o al menos no lo he sabido ver), ya estuve en el de Hiroshima en el primer viaje y no me dijeron nada del descuento y esta vez, con la reserva en el de Osaka tampoco... Ahora que ya le echaré morro para que me lo hagan porqué he visto que en los mapas que mandan con el JRP sale que tienen descuento.
Celes, estoy con akasha, diles que es la 3ª vez, igual te descuentan algo o te hacen algún regalito
Se lo dije cuando hice la reserva pero que va,, no me descuentan nada.
Y no solo es que haya ido 3 veces, sino que ademas siempre les estoy promocionando!!
Holaaa.....Estoy intentando reservar hoteles para mi viaje de noviembre, y como en muchas otras cosas en los preparativos me atacan las dudas (por cierto que vuestras opiniones me están ayudando muchísimos GRACIAS).... El caso es que vamos a pasar en Tokio 10 noches.... En los 3 primeros días tendremos activo el JR y nos dedicaremos a zonas cercanas más que a Tokio, a lo que nos dedicaremos el resto de los días... Me pasa por la cabeza coger las 4 primeras noches en un hotel, ubicado cerquita de una JR estación (tal vez zona Ueno?), y cambiar después a otra zona....qué me recomendaríais, creeis que merece la pena el cambio de zona...??
Mitsuko, como te comentan, aunque no tengas el Jrpass puedes dormir cerca de Jr. De hecho nosotro susamos la yamanote casi todos los días a pesar de no tener jrpass
A mi, ueno me gustó mucho ^_^
Pero si tegusta el ambiente, hay quien aconseja Shibuya. Así que una opción es vivir dos zonas, si.
Shinjuku es otra opción.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Buenas noches a todos , he estado leyendo varias paginas de este foro pero no he visto nada relacionado con un impuesto por persona y noche que se supone hay que pagar una vez se llega al hotel, esque estoy mirando opciones en booking y al final de la pagina me pone eso y no me especifica cuanto es?? solo incluye el precio de la habitación y un 5% de iva, así que no se cual es el precio final, si alguien sabe algo??? muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Muchas gracias akasha83, entonces entiendo que si la noche de hotel me sale por menos de 75 euros no pago tasas, si es mas entonces si????jajajajaj me hago un lio....
Pero vamos que no recuerdo muy bien.
Igualmente, se supone que si has de tener en cuenta alguna taxa, te lo tendría que poner en la info antes de pagar o reservar.
En plan: y tanto% de tasas no incluidas
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Votos: 0 👍
Después de 4 años,vuelvo a Japón,ya tengo los billites,yipi!!!Me vuelvo a quedar en Tokio en el Sakura Ikebukuro,quedé contentísima la última vez y está a 5 minutos andando de la parada de Ikebukuro...bueno,bonito y barato!!;)
Hola ....a alguien le suena http://www.mystays.jp qué tal estará ?...sobre todo la zona, porque la habitación ya se ve que es para darse la vuelta con cuidado ...también tengo este otro http://www.horidomevilla.jp
Mi compi estuvo ene l de Ueno.
La verdad, prefiero esa ubicación a la del horidome. A mi estar cerca de ameyoko me gustó.
Eso si, habitaciones y cama peques! que quede claro xD
Mil millones de gracias
En el de ueno ...en el que voy a coger yo para no quedarme sin nada...y si surge algo mejor pues ya cambiaré ....además engañar no engañan ...habitación 12 m (con bañera, servivio, lavabo, microondas, tv ....) y cama de 120 cm. (nos jugaremos al pachinko mi novia y yo a ver quien adelgaza ) ....ameyoko es una zona como de mercadillo, con sitios de comer y animadilla no???
Ameyoko si, tiene por la tarde el mercadillo y chiringuitos para cenar. A mi me gustó. Además tenéis cerca tanto ueno como el templo Asakusa. A mi me quedó pendiente visitarlo por la noche.
El hotel es super nuevo, así qu elo ficho también!!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Estoy mirando el tema hoteles en Tokyo y hay uno que me ha entrado por el ojo, es el Mitsui Garden Hotel Ueno , es bastante nuevo y esta justo enfrente de la estación de Ueno, de precio no lo veo tampoco exagerado... Y a mari le ha encantado sobretodo porque tiene un monton de amenities jajaja (hasta plancha para el pelo!! )
Que me decis? os parece buen sitio esa zona donde esta? y el hotel lo veis bien?