Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ p74 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 19 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 331890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos pensado hacer la ruta como la hizo Joamra, empezando por las cascadas, luego el abismo y acabando en los templos... Así cogemos el bus a primera hora hasta las cascadas e iremos bajando.

Lo de la afluencia de gente en sábado, quizá lo notes más en los templos más grandes pero por lo que he visto algunos que fueron en sábado en zonas como las cascadas o el abismo estaban solos... El factor suerte creo que también influye
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rosallidi Escribió:
Hola!!! soy nueva y me gustaría saber como visitar Nikko desde Tokyo, por que mi madre desea ir a este lugar que vio en televison y le fascino...

Gracias si alguien de vosotros podeis ayudarme...

Para ir a Nikko cogimos el tren de las 6:26 am en la estación de Ueno y en dos horas llegamos allí. De la estación JR de Nikko fuimos a la de Tobu y allí compramos el pase de los buses urbanos de Nikko (2.000 JPY) y cogimos un bus para ir a las cataratas Kegon y al lago Chuzen-ji (parada Chuzen-ji Onsen). Cogimos el bus de vuelta y nos apeamos en la parada más cercana al "abismo" Kanman-ga-fuchi. Tienes un pequeño recorrido a pie ida y vuelta, porque la zona de los templos (con entrada por la zona norte) está cerca de donde te bajas del bus para ir a las cascadas (nosotros aprovechamos para almorzar por allí). Visitas los templos (como a día de hoy no hay pase conjunto para los cuatro, llega con ver los tres que están más al norte: Taiyuin-byo, Futarasan y Tosho-gu), bajas hasta el puente Shinkyo y de ahí en bus a la estación JR.

Saliendo a la hora de la mañana que indico, acabamos de ver los templos (si bien es cierto que entramos también en el Rinno-ji) poco antes de las 4 pm.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joamra Escribió:
Rosallidi Escribió:
Hola!!! soy nueva y me gustaría saber como visitar Nikko desde Tokyo, por que mi madre desea ir a este lugar que vio en televison y le fascino...

Gracias si alguien de vosotros podeis ayudarme...

Para ir a Nikko cogimos el tren de las 6:26 am en la estación de Ueno y en dos horas llegamos allí. De la estación JR de Nikko fuimos a la de Tobu y allí compramos el pase de los buses urbanos de Nikko (2.000 JPY) y cogimos un bus para ir a las cataratas Kegon y al lago Chuzen-ji (parada Chuzen-ji Onsen). Cogimos el bus de vuelta y nos apeamos en la parada más cercana al "abismo" Kanman-ga-fuchi. Tienes un pequeño recorrido a pie ida y vuelta, porque la zona de los templos (con entrada por la zona norte) está cerca de donde te bajas del bus para ir a las cascadas (nosotros aprovechamos para almorzar por allí). Visitas los templos (como a día de hoy no hay pase conjunto para los cuatro, llega con ver los tres que están más al norte: Taiyuin-byo, Futarasan y Tosho-gu), bajas hasta el puente Shinkyo y de ahí en bus a la estación JR.

Saliendo a la hora de la mañana que indico, acabamos de ver los templos (si bien es cierto que entramos también en el Rinno-ji) poco antes de las 4 pm.

Muchas gracias por vuestra amplia explicación e información Joamra.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

navegantes Escribió:
Nos vamos con Augusto el el 4/10!!

El 5 no podía ser así que tengo que cambiar mi itinerario y tendría que ir a Nikko el 5 que es sábado!! Creo que en fin de semana hay mucha gente, creeis que deberia poner mejor la excursión a Nikko el día 3??

El problema de hacerla el día 3 es que tendría que activar la JR ese día y solo me llegaria hasta el 9 y tendría que modificar todo el itinerario de Kioto para que me cuadren las excursiones fuera.
Merece la pena o me voy a NIkko el 5?

Hace falta madrugar tanto Juamra para verlo todo?? Cual sería el itinerario más rápido para ver todo en Nikko? me refiero el orden de templos, cascadas, abismo???

Me imagino que en Nikko, más que nada en los templos y especialmente en el Tosho-gu, siempre debe de haber gente, pero supongo que será peor un sábado. Nosotros precisamente estuvimos un sábado en julio y había bastante gente (tanto en las cascadas como en los templos, pero no en el "abismo"). De todas formas, yo volvería aunque fuese un sábado porque el hecho de que haya mucha o poca gente no es algo que me preocupe demasiado a la hora de las visitas. En otras épocas del año me imagino que no habrá tanta como en julio, no sé.

Sí que hace falta madrugar, aunque es cierto que nosotros acabamos una hora antes del cierre de los templos, que es el mismo horario que el del ascensor de las cascadas. Puedes salir poco después de las 7 y, si controlas el tiempo, probablemente puedas hacerlo. Pero yo casi prefiero salir un poco antes y tomártelo allí con un poco más de calma por la cuestión de los horarios de los buses.

El itinerario es igual de rápido que empieces por un lado que por el otro, porque los horarios de apertura y cierre son básicamente similares. Nosotros empezamos por las cascadas porque, después de pagar los pases del bus urbano de Nikko, lo más lógico es amortizarlos al principio, no vaya a ser que, por cualquier motivo, al final no te dé tiempo a ir a las cascadas y habrás tirado una buena parte de esos 2.000 JPY.
⬆️ Arriba

Experto

Rosallidi Escribió:
Hola Navegantes, a donde estarais yendo el 4/10? Estoy armando la excursión a Nikko y gustaría saber que otro lugar podemos conocer cerca a Tokyo.

Gracias por vuestra respuesta!!!
⬆️ Arriba

Experto

Rosallidi!
Nos vamos a una excursión a 5 lagos, puedes ver la ruta en rutafujitour.
Nosotros estamos en Tokio del 1-6 y hemos decidido dedicar 3 días completos a Tokio y dos con excursión. Una a Nikko ( lo teníamos claro) y otra dudamos entre Hakone y 5 lagos.
Soy la menos experta pero por todo lo que he ido viendo creo que Nikko y alguna a la zona del Fuji son de las imprescindibles. Aunque también hablan de Kamakura!!!
Espero te sirva de ayuda!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si desde la estación de Shinjuku secpuedevir directo a Nikko con la JR? Me parece que lguien ha comentado que se puede pero con un suplemento. Si es así, de cuanto?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con Jr no, con el express dela tobu (y no es barato :S)
www.japan-guide.com/e/e3805.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor es que cojas el JR en la estación de Tokio o en la de Ueno, la que te resulte más cómoda por horario y/o proximidad. Nosotros salimos de la estación de Ueno a las 6:26 am, más que nada porque queríamos ir a las cascadas Kegon y al lago Chuzen-ji, además de a los templos y al "abismo" Kanman-ga-fuchi.
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosilla... Y si no vamos a la cascada y al lago es necesario coger el bono ese de bus o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues míralo en la web japan-guide pero diría que el bus que acerca a los templs es barato
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es necesario, podéis pagar el billete sencillo del bus hasta el puente y de ahí a pie a lo stemplos.
⬆️ Arriba

Experto

Es que creo que nos lo vamos a tomar con calma y ver la zona de los templos y el abismo, ya que cascadas y lagos veremos en la excursion a 5 lagos. Así a la vuelta también tendremos tiempo para disfrutar del barrio de Shibuya.
Que os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me parece bien, yo tampoco fui a las cascadas. Preferí ir con calma. Pero a gustos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Akasha, jejej y si me quedo con ganas de cascada a la vuelta me voy a Ordesa que lo tengo al lado y a ver la cola de caballo , jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para cascada guapa:
www.japan-guide.com/e/e4955.html

Pero no pilla en los recorridos típicos (está en mi mente de futuros jeje)
⬆️ Arriba

Experto

Guauuuu!!! 133m no esta mal!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

navegantes Escribió:
Es que creo que nos lo vamos a tomar con calma y ver la zona de los templos y el abismo, ya que cascadas y lagos veremos en la excursion a 5 lagos. Así a la vuelta también tendremos tiempo para disfrutar del barrio de Shibuya.
Que os parece?

Lagos quizá sean mejor algunos de los Cinco Lagos. Por las fotos que he visto, las cascadas de la zona de los Cinco Lagos no me parecieron tan interesantes, aunque supongo que también irá en gustos. Quizá la Shiraito se le acerquen y sea una buena decisión prescindir de las Kegon. Aunque lo de los 200 m de altura que pone la página de Augusto me suena a cuento chino muy exagerado. No sé si llegarán a los 50. Solo basta compararlas mínimamente con las "más pequeñas" de Kumano, con 133 m, para comprobar el desfase.

Última edición por Joamra el Jue, 12-09-2013 23:09, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

navegantes Escribió:
Guauuuu!!! 133m no esta mal!!

La belleza no solo está en el tamaño . Las Kegon "solo" tienen poco menos de 100 m. Para mí son también más bonitas. Es cuestión de mirar fotos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las Kumano también las tengo yo para próximos viajes... Esta vez no que ya no cabe más

Nosotros tenemos intención de empezar por las cascadas y el lago e ir bajando, pero si ese día nos levantamos perracos dejaremos las cascadas para otra vez y haremos los templos y el abismo... Como siempre llevamos toda la información y luego allí decidimos sobre la marcha.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes