Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Estoy mirando los trenes desde Hiroshima a Kyoto para el 14 de octubre y el último que sale (con llegada ese mismo día) es a las 19:47!!!! Lo estoy haciendo bien? Eso significa que tengo que salir no muy tarde de Miyajima, verdad?
Y otra cosa: me recomendáis algún sitio para comer ostras en Miyajima? Y hiroshimayaki?
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
aly87 Escribió:
Para quien le pueda interesar... Nosotros fuimos andando de la estación al museo( teníamos el hotel a medio camino)
De allí para llegar a miyajima es coger el tranvia 2 o 3 por 150 yenes y cambiarse a la jr hasta el ferry ( que tm incluye la jr)
Hay una oficina de turismo que os dara los horarios y un mapita en el parque de la paz, junto al museo.
Desde el Museo de la Paz lo mejor es cruzar la calle de enfrente y coger el bus 25 hasta la estación Nishi-Hiroshima, donde se coge el tren de JR hasta la de Miyajima-guchi, en la que se coge, a su vez, el ferry a Miyajima. Al coger ese bus y el tren en Nishi-Hiroshima evitas dar más vuelta que si coges el tranvía y llegas antes. Es la combinación más rápida y directa (el bus va hasta la estación literalmente por una calle en línea recta) para ir de la zona del Parque de la Paz a coger el ferry.
Estoy mirando los trenes desde Hiroshima a Kyoto para el 14 de octubre y el último que sale (con llegada ese mismo día) es a las 19:47!!!! Lo estoy haciendo bien? Eso significa que tengo que salir no muy tarde de Miyajima, verdad?
Y otra cosa: me recomendáis algún sitio para comer ostras en Miyajima? Y hiroshimayaki?
Akasha, si pincho el enlace tal cual me aparece trenes para primera hora de la mañana. Veo que has buscado desde las 10pm, pero los que aparecen son de las 6:30 am
Hola viajeros!
He leído que del 1 de diciembre al 19 de marzo el ferry que lleva a Miyajima no hace salidas. ¿Es cierto? Voy en Navidades a Japón.
Como voy solo 12 escasos días, ¿creéis que vale la pena la paliza de ir a Hiroshima si no puedo ir a Miyajima?
En ese caso solo usaré el JRPass par ir de Kyoto a Nara el 25.12 ida y vuelta, a Tokyo el 29.12 y de Tokyo a Nikko el 01.01, ida y vuelta. No sé si vale la pena comprarlo...
Das has leído eso ? :S
Los viajeros han ido en diferentes épocas y nunca han comentado nada de eso...y no veo mensaje en la japanguide de que pase algo...
Vamos, teniendo en cuenta que vive gente en la isla, dudo que la incomuniquen...
Das has leído eso ? :S
Los viajeros han ido en diferentes épocas y nunca han comentado nada de eso...y no veo mensaje en la japanguide de que pase algo...
Vamos, teniendo en cuenta que vive gente en la isla, dudo que la incomuniquen...
Aquí:www.aqua-net-h.co.jp/s...glish.html
No sé si lo he leído bien...Pero por lo lógica, como tú bien dices, si hay gente en la isla tiene que haber ferry. ¿O hay otros ferrys?
Tú recomiendas la visita de Hiroshima y Miyajima desde Kyoto? Iría el 28 de diciembre. ¿A qué hora saldrías/volverías?
Si no se puede, pues a gustos...has de ver si lo quehay os interesa
Si es así, madruga y aprovecha al máximo el día allí.
Gracias, pero como tengo hotel en Kyoto (bastante bueno, por cierto) y a mi mujer le gusta ir a hoteles y no a hostales, ryokan, etc. Prefiero volver. Sobre gustos...yo me apaño con cualquier cosa.
Me hace ganas ver Hiroshima y Miyajima porque todo el mundo me lo recomienta. Viene a ser lo que la nueva zona 0 de New York. Y además me dicen que estar en Miyajima es una pasada. Saldremos pronto y a las 5 o eso tiraremos pa´ Kyoto.
En principio lo que se ve es lo siguiente, no? el parque de la paz, Museo conmemorativo de la paz y Cúpula de la bomba atomica (Hiroshima). Y en Miyajima: Santuario Itsukushima, Tori flotante, Templo Daishoin, Senjokaku (Miyahima). Piensa que siendo diciembre no subiré al Monte Misen (qué lástima!).
Hola a todos, estuvimos el pasado martes 5 en Miyajima y fue de lo mejor del viaje de 15 días....
Pero, si es posible, recomiendo pasar la noche allí. La visita es espectacular, pero cuando llegamos sobre las 3 de la tarde estaba lleno de gente... Cientos de escolares ... Casi no se podía andar por la calle ...
Pero a eso de las 6 las tiendas empezaron a cerrar y en una hora todo se quedó casi desierto, y entonces caminar por el paseo con las luces encendidas hasta el O-tori iluminado fue increíble. !!!!
En invierno, realmente no es necesario hacer noche para ver la isla de noche y sin gente. Yo volví a kyoto y me dio tiempo a ver el pueblo con todas las tiendas cerradas. Eso sí, llegas a Kyoto un poco tarde (creo que llegué sobre las 11).
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
sakillo Escribió:
En invierno, realmente no es necesario hacer noche para ver la isla de noche y sin gente. Yo volví a kyoto y me dio tiempo a ver el pueblo con todas las tiendas cerradas. Eso sí, llegas a Kyoto un poco tarde (creo que llegué sobre las 11).
Ni en verano. El sol se pone antes de las 19:30 en pleno solsticio así que a las 20:00 es noche cerrada.
A esa hora no hay casi turistas japoneses por el tema de los tours organizados que suelen salir antes de las 18:00.
Así que el que no pueda - o quiera - permitirse dormir en Miyajima tiene la posibilidad de ver la torii iluminada y la isla sin turistas aún sin pernoctar.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Me hace cierta gracia ver como lo que aquí se consideraría patético - léase usar un tranvía no retro directamente viejuno - allí se ve encantador.
Como nos pusieran ese tranvía en Barcelona o algunos trenes carracas que se gastan en Japón a nuestros amigos de la Renfe les caía una somanta palos increíble....