Visitar Osaka: ciudad, que ver, transportes - Japón ✈️ p57 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 19 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 238221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR OSAKA: que ver, transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ese estrés pre-viaje es normal samurai... Lo tenía hasta yo y eso que era segundo viaje! ya verás como una vez allí te relajas y disfrutas al máximo!
⬆️ Arriba

Super Expert

elsamuraigordito Escribió:
gracias akasha....el caso es que alguno de esos post me suena haberlos leído, pero ya voy tan a la carrera y estoy tan al borde del ataque de nervios que por momentos me bloqueo ...en siete días volamos y todo por hacer ....agghhhh!!!! y encima tifones a estas alturas del año...mecagüen

No te preocupes, samurai, una vez llegues allí verás que todo sale a la perfección. Tú disfruta, sin prisas, que si te dejas algo por ver (a mí me pasó en Kyoto) ya tienes excusa para un 2º viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Oye parezco bobo (lo seré ) ..... Pero alguien sabe con seguridad que significan los simbolitos en los mapas de booking (que me parece nos van a ser muy útiles) porque yo no estoy seguro, ni veo dónde mirarlo ...p. Ej. En Osaka veo una especie de círculo rojo atravesado por dos líneas rojas que ni flores de lo que es, el símbolo del tren vale porque si te pones encima te lo dice, otro en azul como el del tren pero con 2 patucas tampoco sé (será el metro pero entonces que es el círculo rojo??) y otra cosa sabeis cómo demonios pueden imprimirse esos mapas??????? gracias chic@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si nos pones el link para que lo veamos?
⬆️ Arriba

Experto

Es que yo creo que los mapas de booking no puedes enlazarlos, a mí por lo menos no me sale ...es simplemente un mapa de los que se abren para ver la situación de los hoteles, en este caso de Osaka ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y no será más fácil poner el nombre del hotel o la dirección en google maps e imprimir esos? suelen ser bastante mejores que los de booking...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te dice cadui, miratelo en el google maps
⬆️ Arriba

Experto

Pues es una idea!!!!! y a fin de cuenta son los mismos pero sin hoteles y además aquí si que explica que son los simbolitos gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elsamuraigordito Escribió:
pues es una idea!!!!! y a fin de cuenta son los mismos pero sin hoteles y además aquí si que explica que son los simbolitos gracias

Aiiix te veo estresado!!! va que ya te queda poquito para dejar los agobios y disfrutar a tope!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaaaajajaja siempre mejor google maps
⬆️ Arriba

Super Expert

Elsamuraigordito, pásate por el post de aplicaciones para viajar:

www.losviajeros.com/ ...p?t=220934

Yo te puedo recomendar, si es que tienes tablet o móvil Android, MapsWithMe Pro, descargado de Aptoide. Son mapas offline (no requiere internet), y tiene GPS, POI's (puntos de interés), restaurantes,... Tiene de todo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ummm yo primero evaluaría las dos posibles circunstancias del viajero:

1) Posibilidad de tener Internet Móvil. Usar aplicación de mapas online sin dudarlo - sea Google Maps, Apple Maps, Nokia Maps, TutiaMaps, etc ... - ya que la peor de ellas tiene mas posibilidades que la mejor de mapas offline.
El problema es que en Japón las tarifas de prepago son un sablazo pero es una opción a tener en cuenta.
Yo hace tiempo que en todos mis viajes turísticos - salvo Cuba obviamente - tiro de SIM prepago local con datos y sinceramente no hay color en el tema de mapas y navegación.

2) No tenemos Internet Móvil. Aquí hay muchas opciones ya que hay varios sistemas operativos, aplicaciones gratis y soluciones artesanales.
Aquí ya hemos citado unas cuantas y es cuestión de probarlas aquí para ver que tal nos van a nosotros.

3) Artie82: esa aplicación que mencionas es de pago...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, que le digo googlemaps en plan mirar detalleas de la zona (mucho mejor que los mapas de booking etc...) y por si quiere llevarlo impreso.

Tema app tecnológicas ya es otra cosa. Pero si me pregunta por llevar algo impreso...pues google maps :S
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para imprimir google maps hay esta pequeña ayuda

support.google.com/ ...4343?hl=es

Yo también para capturar, editar e imprimir pantallas uso extensiones para Firefox o Chrome como Awesome Screenshot.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luiggi la de mapswithme es gratuita... A nosotros nos ha sacado de algún apuro en este viaje! otra cosa que siempre hacemos es conectarnos a google maps cuando tenemos wifi, así queda guardada en la memoria del gps la ciudad dónde estás
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cadui Escribió:
luiggi la de mapswithme es gratuita... A nosotros nos ha sacado de algún apuro en este viaje! otra cosa que siempre hacemos es conectarnos a google maps cuando tenemos wifi, así queda guardada en la memoria del gps la ciudad dónde estás

Ojo que hay dos versiones la lite y la pro.

www.chipchick.com/ ...th-me.html

play.google.com/ ...e.maps.pro

Tampoco es que sea muy caro aunque en este país parece que está prohibido comprar apps

Recuerdo que hay mas aplicaciones y muchas son gratuitas aunque incluyen opciones de pago dentro de la app que añaden prestaciones adicionales, quitan publicidad, activan búsquedas , etc..

OsmAnd
play.google.com/ ...net.osmand

Navfree
play.google.com/ ...id.OSM.ALL

City Maps 2Go
play.google.com/ ...&hl=es

Las hay también completamente gratuitas
play.google.com/ ...&hl=es

Casi todas estas aplicaciones usan OpenStreetMaps como generador de mapas así que de prestaciones reales son similares.

Pero sigo pensando que son alternativas a no disponer de conexión a Internet ya que los mapas online de cualquier plataforma de smartphones son infinitamente superiores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para qué comprar la pro si la gatuita va de perlas? está claro que lo ideal seria poder conectarse pero eso en Japón es bastante complicado a no ser que entres por Narita y puedas coger la tarjeta de datos que dan a los turistas o compres una de cualquier compañía japonesa...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Sabéis hasta cuándo hay metro en Osaka? Llego tarde a esa ciudad y es un dato que no encuentro.
Por cierto, ¿Dotonbori es muy grande? Tengo entendido que, básicamente, es una calle.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo del metro no sé pero suele ser hacia media noche.

Dotonbori es una calle no muy larga.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El metro hasta las 00:00, creo recordar que es más restrictivo que el de Tokyo donde hay convoyes que salen en origen pasadas las 24:00.

Dotombori es pequeñita pero la calle-arcade asociada Shinsaibashi tiene una longitud considerable.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes