VUELOS A JAPON: Archivo 2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p23 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 11 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 59484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una duda un poco random: ¿Alguien sabe alguna web que te busque billetes por precio, sin importar las fechas? ¿O que te deje ver fechas de todo un mes? Para mi, que puedo pillar vacas casi cualquier momento [menos fechas vacacionales], estaría genial. A parte, quiero volver en Mayo y me gustaría ver lo más baratujo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí te deja ver todo el mes:
www.skyscanner.es/

www.google.es/flights/ y aquí dándole al símbolo de las barras
⬆️ Arriba

Super Expert

Chachi!
Gracias!

EDIT: Acabo de echar un vistazo rapido y no bajan de los 600, ni en Abril, ni Mayo, ni Junio... Incluso Aeroflot sale por 600 y pico!

¿Es normal? ¿O será que se acerca la navidad?
⬆️ Arriba

Experto

Comento nuestra experiencia con aeroflot.
No esta mal, no le podemos poner ninguna pega mas alla de que las azafatas son secas como un bocadillo de arena. Pero el servicio y comidas y todo eso, al nivel de Iberia o Air Europa, la comida buena salvando el detalle de que no sirven mucha bebida. Las escalas rapidas y sin queja ninguna.
Yo la recomendaria si el precio es un factor importante en la organización del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

redblack24601 Escribió:
Emirates es buena compañía, pero 850 Euros... Es caro, no?
Eso reafirma mis miedos para Agosto... Mira que Turkish Airlines sigue teniendo sus vuelos a 600 EUR...

Mirando compañías como Emirates (Turkish, Qatar,...) es lo más barato que encontré en Diciembre'12 para volar en Agosto'13. De hecho, en este precio ya incluyo maleta de 30Kg por pasajero, seguro, tasas...
⬆️ Arriba

Experto

Alguien con experiencia me sabría recomendar si para viajar a mediados de marzo debería pillar el vuelo ya o todavia puede salir algun precio mas ajustado? no se que hacer!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Erinwings: normalmente las ofertas para volar en marzo suelen salir ahora, están en curso o incluso alguna ha pasado ya.

Aunque esto de las ofertas está muy loco. Por ejemplo Alitalia que está en las últimas va sacando ofertas de descuento en días puntuales pero es difícil sacar una regla fija.

Siempre que veas un vuelo por debajo de 600 euros considera que el precio es bueno y si lo pillas en el entorno de 500 no lo dudes.
Por debajo de 500 a muerte!

Edito: no me etiqueto como experimentado aunque como viejuno aporto mi experiencia. Suelo viajar en febrero y es raro pillar mejor precio de aquí a la fecha del vuelo...
⬆️ Arriba

Experto

Luiggimax2004, muchas gracias!!! tu experiencia me sirve de mucho. Llevo casi un mes mirando los vuelos a diario, sin terminar de decidirme, y empiezo a desquiciarme! La única vez que fui a Japón hace cinco años pagué casi 900e por persona, y me gustaría que esta vez fuese mas ajustadito. Aun sigo aquella oferta de Virgin pero como no son de la misma alianza no me fio....así que supongo que tendré que decidir entre turkish o qtar.
Mil gracias, por todos los consejos!
⬆️ Arriba

Experto

Erinwings y emirates? suele ser bastante pareja de precio con qatar, y dicen que es un pelín mejor nose .... Yo viajo con ellos y todos me estan poniendo a la compañia tan por la nubes que lo mismo luego me defrauda jijijiji
⬆️ Arriba

Experto

Semana Santa 2014, salida Bilbao-Tokio y regreso desde Osaka-Bilbao, 2 adultos+1 niño (1900 € aprox. Con Turkish).
Habrá suerte con alguna opción mas económica en un plazo cercano???
Fecha límite mediados de mes, justo 5 meses antes del viaje o aun tendríamos mas margen para esperar sin que suban los precios?
Cuanto se puede encarecer de golpe? Tenéis alguna experiencia negativa (o positiva)?

Va a ser nuestro viaje mas caro, de largo, ya tenemos un crucero de 10 días reservado, mas los hoteles de 8 días, transporte, vuelos ....... rezo para que el viaje no llegue a las 5 cifras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo de virgin si dices que no es billere cerrado , no lo veo como tengas un retraso y pierdas el vuelo te va dar la risa.

Hubo una oferta de emirates a 498 euros a pena pricipios de septiembre. Ahora hay ofertas por 590 .
Que yo creo que es un buen precio.

erinwings Escribió:
luiggimax2004, muchas gracias!!! tu experiencia me sirve de mucho. Llevo casi un mes mirando los vuelos a diario, sin terminar de decidirme, y empiezo a desquiciarme! La única vez que fui a Japón hace cinco años pagué casi 900e por persona, y me gustaría que esta vez fuese mas ajustadito. Aun sigo aquella oferta de Virgin pero como no son de la misma alianza no me fio....así que supongo que tendré que decidir entre turkish o qtar.
Mil gracias, por todos los consejos!
⬆️ Arriba

Experto

Creo que al final me quedare con Turkish. Hoy ha bajado a 517 por persona! Lo pillaríais por TravelGenio o por Lastminute? Se que TravelGenio tiene un seguro de cancelación plus muy tentador pero he leído cosas malillas sobre él...
⬆️ Arriba

Experto

Que suerte hemos tenido, a mi me ha llegado una alerta con la rebaja del precio en el vuelo de Turkish, supongo que la rebaja que ha hecho esta ultima semana British habrá influido. Biennnnn........!!!!!!!

Supongo que un multidestino por 583 € es ya un precio bueno, no siendo MAD o BCN el aeropuerto de salida.

El mejor precio me sale con edreams 1705 €, y con lastminute 20 € mas, pero este ultimo también ofrece seguro médico+cancelación por 132 € para los 3. Lo siento por edreams, siempre ha sido mi 1ª opción, pero esta vez como aun falta mucho tiempo necesito el seguro de cancelación.
⬆️ Arriba

Experto

Goierri yo estoy ahí mirando también lo de los seguros, es un poco caótico porque cada sitio tiene sus condiciones. Ánimo!
⬆️ Arriba

Experto

No me he querido arriesgar a esperar mas, los precios que hay ahora mismo me parecen tan tentadores que ya he hecho la reserva. Desde BIO la mejor oferta es Turkish y desde BCN y MAD también se añade la oferta de British. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aprovechen señores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay el problema de siempre, el precio que ponen es el del vuelo, pero todas las web directa o indirectamente te clavan luego otros 20-30 euros al pagar con tarjeta. Salvo que tengas Dinners Club o American Express (que ambas cuestan una pasta al año) o pagues con una tarjeta de ellos, lo he probado con edreams, lastminute y govolo.

Método de pago algo mas económico es la transferencia bancaria(en mi banco no me cobran), en total, con seguro de asistencia y anulación incluido 1770 € (3 pax), unos 550 € p.p.

Domo arigato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece muy buen precio, más teniendo en cuenta que es Turkish Airlines del que me han hablado muy bién. Yo también he visto vuelos por apenas 500 euros saliendo desde Valencia, lo único "malo" es que son escalas de de 5 horas y media, pero eso me evitaría tener que ir a Barcelona o Madrid. La pena es que aún no sé las fechas del viaje sino me lanzaba seguro jeje
⬆️ Arriba

Experto

Ten cuidado que luego no son 500, en algunos casos tendrás que añadirle gastos de gestión o de pago con tarjeta o ambas cosas. No obstante, leer posts de Japon del año 2008-2009-2010 en los que la gente pagaba si o si 800 € e incluso mas, te da un alegron y hace que te duela menos la pasta que cuesta.
Si eliges Turkish, al final todos salimos en el mismo vuelo desde Estambul, o sea que el tiempo de escala depende del horario de vuestro vuelo en origen. A mi de Bilbao me supone 2 horas menos de carretera al aeropuerto, escalas algo mas cortas y un par de horas mas en Japon, tanto a la ida como a la vuelta. Así que cada uno haga sus cuentas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo desde santiago clarisimamente la mejor opción es turquish, yo compre a finales de agosto por 550 todo incluido ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Una duda existencial tengo. Se que alguien del foro comento que voló con emirates a tokyo hace poco. Una pregunta existencial, en el vuelo de las 15.10 de bcn a dubai te dan la comida, o como ya es muy tarde no te la dan? es por saber si como en el aeropuerto o me espero a embarcar, ya que el lunes viajo con ellos. Gracias jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enfermero1983 Escribió:
una duda existencial tengo. Se que alguien del foro comento que voló con emirates a tokyo hace poco. Una pregunta existencial, en el vuelo de las 15.10 de bcn a dubai te dan la comida, o como ya es muy tarde no te la dan? es por saber si como en el aeropuerto o me espero a embarcar, ya que el lunes viajo con ellos. Gracias jejeje

Que envidia enfermero....no te pone nada en la reserva? Normalmente especifica lo que dan. En caso que os diesen algo casi sería merienda ya, porque entre que despegais y lo preparan.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes