Archivo 04/06/2015 - VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS ✈️ p76 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 26 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 53257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas! Me gustaría visitar la zona del Monte Fuji y quedarme a dormir en algún onsen (que tuviera vistas al Monte sería mucho pedir?)

¿Cuál sería la mejor zona para disfrutar de las vistas del Monte Fuji y los lagos? y para el onsen?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Willy Fog

Si lo que quieres son vistas al fuji ha de ser en los cinco lagos.

En japanguide te pone algunos onsens y en la descripción te dice cuales tienen vistas.
Otra sería haceruna búsqueda y ver en las webs de los alojamientos que pone.

www.japan-guide.com/e/e6902.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando lo del alojamiento pero lo que me da miedo es reservar una noche y luego ese día este nublado y no vea nada...

Tenía entendido que desde Tokyo has de tener mucha suerte en ver el Mt Fuji a lo lejos por la niebla y tal... Pero estando en la zona de los cinco lagos en invierno ¿sigue siendo difícil?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te tienes que arriesgar si piensas pasar la noche en la zona. Normalmente por las mañanas se ve y es a partir del mediodía que se suele tapar por las nubes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dependerá del año...a nosotros nos nevó en Takayama a principios de Abril. Fue una primavera algo mas fría.

Pero en Kyoto ya no hizo algo mas de calor...la solución es ir a capas xD
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Silver Traveller

Gracias Akasha...nosostro haremos lo mismo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Pensabamos hacer una excursión desde Tokio a Hakone y pasar la noche en Hakone pero después de leer todos los comentarios sobre la excursión de Augusto me han surgido dudas. Es nuestro primer viaje a Japon, que nos recomendais ir a Hakone o hacer la excursión con Augusto?

Gracias,
Anca
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anquita...es que son ámbitos diferentes :S

Es algo personal que creo que tenéis que decidir vosotros...
La pregunta primordial es si váis a hakone de relax y a disfrutar del paisaje. O intentar ver el Fuji es vuestra meta...por que si es así, para verlo mejor los cinco lagos.

Como tenéis planetado el día siguiente?
Se podría hacer la excursión e ir a dormir a hakonepara el día siguiente ver hakone...nose como iríais de horarios...a ver si alguien que controle la zona os puede aconsejar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

anquita Escribió:
Hola,

Pensabamos hacer una excursión desde Tokio a Hakone y pasar la noche en Hakone pero después de leer todos los comentarios sobre la excursión de Augusto me han surgido dudas. Es nuestro primer viaje a Japon, que nos recomendais ir a Hakone o hacer la excursión con Augusto?

Gracias,
Anca

Son dos visitas que aun siendo a la zona del Fuji son distintas, no son ni mejor ni peor, en cualquier caso la zona de los 5 lagos tiene alguna posibilidad más de ver el Fuji o no (aunque en Hakone también puede sonar la flauta).

Al ir en una salida en coche ves más cosas y la zona de los 5 lagos.

Mírate lo que tienes para ver en Hakone y lo que tienes para ver con la salida con Augusto y decides.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestro consejos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya que lástima U.U
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jutta, igualmente intenta contactar con él más adelante de nuevo, hay gente q no ha tenido sitio y al final si que les dio...

Y sino dile q si le queda alguna plaza libre q cuente contigo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jutta Escribió:
Sí, sí, ya quedamos en eso, que si le quedara un hueco para esos días, que me avisa sin problemas. De todas maneras, tocará buscar ruta alternativa... Imagino que miraré (por si acaso) ir a Hakone, y no se si aventurarnos e ir a alguno de los otros lagos...

Se puede ir sin problemas a los 5 lagos en transporte público, eso sí se ven menos cosas o cosas diferentes.

Yo recomiendo mirar de ir a Kawaguchiko y alrededores, templo Sengen y pagoda Chureito al menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jutta cuando contacté con Augusto la primera vez me dijo lo mismo que a ti, cuando quedaba un mes y poco para mi viaje volví a contactar con él y hubo suerte.

Yo también he visitado ambas zonas y es difícil recomendar una u otra porqué ambas tienen su encanto. Como te dice akasha, Hakone es para disfrutar del entorno natural y buscar un onsen por la zona. Los lagos están más cerca del Fuji, también esconden lugares increíbles y suele ser más fácil ver el monte, y si encima puedes hacer la excursión de Augusto, aprenderás muchas cosas de Japón.

En mis diarios también tienes las dos zonas
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay problema, seguiré a la espera, y a falta de un mes, si acaso, montaré la excursión alternativa Entonces ya os pediré consejo!! Jajajaja!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Willy Fog

Tere la subida al fuji no es desde hakone, si no desde los cinco lagos, mirate el diario de novia_cadaver
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues otra vez mas necesito vuestra ayuda!!!!! Queremos ir 2 noches a la zona del fuji y una de ellas hacer la subida. Donde puedo empezar a buscar alojamiento???? Iremos desde Tokio y de allí iremos a Kioto.
No me aclaro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tere, aquí pocos han subido. La zona es kawaguchiko.
Mirate el diario de Novia_cadaver como te he dicho, ella da info allí, y si no pasate por el post donde hablamos en especial del Fuji y pregunta allí para que pueda explicarte con mejor detalle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere28 Escribió:
danielus82 pues la verdad que de momento e visto mucho pero no e visto nada. Jejeje.
Seguramente estemos 6 en tokio incluida excursion a nikko, luego 3 días en hakone en los que incluimos la subida al fuji de noche y el resto en kyoto (visitando nara, hiroshima.....).
No se si así para empezar esta bien el planteamiento.
Se aceptan cambios y sugerencias.
Aunque si me puedes enviar el pdf también me iria bien para hacerme un poco a la idea de lo que se tarda en cada sitio.
Gracias!!!
Si quieres dime tu mail y te lo enviare. Yo no subi al fuji pero si a hiroshima, miyajima, nara ...a parte de kioto y tokyo. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias akasha83. Perdona mi torpeza pero es ke soy nueva en esto de los foros. Jejeje
Mirare el diario de Novia_cadaver pero igualmente pasare por el post del fuji.
Danielus82 te paso privado con mi mail.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes