Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Estoy mirando lo del alojamiento pero lo que me da miedo es reservar una noche y luego ese día este nublado y no vea nada...
Tenía entendido que desde Tokyo has de tener mucha suerte en ver el Mt Fuji a lo lejos por la niebla y tal... Pero estando en la zona de los cinco lagos en invierno ¿sigue siendo difícil?
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Te tienes que arriesgar si piensas pasar la noche en la zona. Normalmente por las mañanas se ve y es a partir del mediodía que se suele tapar por las nubes.
Pensabamos hacer una excursión desde Tokio a Hakone y pasar la noche en Hakone pero después de leer todos los comentarios sobre la excursión de Augusto me han surgido dudas. Es nuestro primer viaje a Japon, que nos recomendais ir a Hakone o hacer la excursión con Augusto?
Es algo personal que creo que tenéis que decidir vosotros...
La pregunta primordial es si váis a hakone de relax y a disfrutar del paisaje. O intentar ver el Fuji es vuestra meta...por que si es así, para verlo mejor los cinco lagos.
Como tenéis planetado el día siguiente?
Se podría hacer la excursión e ir a dormir a hakonepara el día siguiente ver hakone...nose como iríais de horarios...a ver si alguien que controle la zona os puede aconsejar
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
anquita Escribió:
Hola,
Pensabamos hacer una excursión desde Tokio a Hakone y pasar la noche en Hakone pero después de leer todos los comentarios sobre la excursión de Augusto me han surgido dudas. Es nuestro primer viaje a Japon, que nos recomendais ir a Hakone o hacer la excursión con Augusto?
Gracias,
Anca
Son dos visitas que aun siendo a la zona del Fuji son distintas, no son ni mejor ni peor, en cualquier caso la zona de los 5 lagos tiene alguna posibilidad más de ver el Fuji o no (aunque en Hakone también puede sonar la flauta).
Al ir en una salida en coche ves más cosas y la zona de los 5 lagos.
Mírate lo que tienes para ver en Hakone y lo que tienes para ver con la salida con Augusto y decides.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Jutta Escribió:
Sí, sí, ya quedamos en eso, que si le quedara un hueco para esos días, que me avisa sin problemas. De todas maneras, tocará buscar ruta alternativa... Imagino que miraré (por si acaso) ir a Hakone, y no se si aventurarnos e ir a alguno de los otros lagos...
Se puede ir sin problemas a los 5 lagos en transporte público, eso sí se ven menos cosas o cosas diferentes.
Yo recomiendo mirar de ir a Kawaguchiko y alrededores, templo Sengen y pagoda Chureito al menos.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Jutta cuando contacté con Augusto la primera vez me dijo lo mismo que a ti, cuando quedaba un mes y poco para mi viaje volví a contactar con él y hubo suerte.
Yo también he visitado ambas zonas y es difícil recomendar una u otra porqué ambas tienen su encanto. Como te dice akasha, Hakone es para disfrutar del entorno natural y buscar un onsen por la zona. Los lagos están más cerca del Fuji, también esconden lugares increíbles y suele ser más fácil ver el monte, y si encima puedes hacer la excursión de Augusto, aprenderás muchas cosas de Japón.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Pues otra vez mas necesito vuestra ayuda!!!!! Queremos ir 2 noches a la zona del fuji y una de ellas hacer la subida. Donde puedo empezar a buscar alojamiento???? Iremos desde Tokio y de allí iremos a Kioto.
No me aclaro
Tere, aquí pocos han subido. La zona es kawaguchiko.
Mirate el diario de Novia_cadaver como te he dicho, ella da info allí, y si no pasate por el post donde hablamos en especial del Fuji y pregunta allí para que pueda explicarte con mejor detalle.
danielus82 pues la verdad que de momento e visto mucho pero no e visto nada. Jejeje.
Seguramente estemos 6 en tokio incluida excursion a nikko, luego 3 días en hakone en los que incluimos la subida al fuji de noche y el resto en kyoto (visitando nara, hiroshima.....).
No se si así para empezar esta bien el planteamiento.
Se aceptan cambios y sugerencias.
Aunque si me puedes enviar el pdf también me iria bien para hacerme un poco a la idea de lo que se tarda en cada sitio.
Gracias!!!
Si quieres dime tu mail y te lo enviare. Yo no subi al fuji pero si a hiroshima, miyajima, nara ...a parte de kioto y tokyo. Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Muchas gracias akasha83. Perdona mi torpeza pero es ke soy nueva en esto de los foros. Jejeje
Mirare el diario de Novia_cadaver pero igualmente pasare por el post del fuji.
Danielus82 te paso privado con mi mail.