Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ p48 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 23 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 332305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

marcopolo86 Escribió:
Hola!
Por lo que leí unos mensajes atrás el WHP para Nikko no esta disponible "indefinidamente". Yo viajo en Marzo y no puedo activar el JR Pass hasta el día de salida de Tokio hacia Takayama, así que Nikko no puedo hacerlo con el, ya que si no tendría que volver desde Miyajima a Narita sin JR Pass.
Agradecería que alguien me informara de si es verdad lo del WHP.
Muchas gracias de antemano

Que hayan quitado ese pase es normal teniendo en cuenta que han quitado el pase de 1000 Yenes a los templos...perooooo tienes el 2 Day Nikko Pass que es lo mismo pero sin los templos y ese si está disponible.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues tendré que utilizar esa opción y pagar los templos... En este caso, ¿las entradas para los templos las podría comprar al llegar a la estación de Tobu? Y por lo que entendí algun templo está en reformas....
⬆️ Arriba

Willy Fog

La tobu ya no vende las entradas, tendrás que pagarlas enlos templos.
EL rinnoji está tapado por obras. Totalmente tapado.
EL toshogu tiene alguna zona restaurandose, pero no es todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marcopolo86 Escribió:
Ok Gracias a ti!!!

Por lo que leí os dio tiempo a ir a las cascadas y ver los templos en el mismo día, era nuestra idea pero tenía dudas de sí sería mucho...

Ese día teníamos intención de ir a la bahía de odaiba al llegar a tokyo

Así es, en cuanto llegamos nos echamos una carrera para comprar el pase del bus y buscarlo en menos de 6 minutos jeje! empezamos por las cascadas y el lago. A eso de la 1h estábamos comiendo, luego vimos el abismo -nos pasamos un buen rato- y por último vimos el Toshogu y el puente Sinkyo. El Rinnoji estaba tapado (puedes ver la foto en mi diario) y al resto ya no nos planteamos ir... Andábamos un tanto saturados de templos a esas alturas de viaje (2º viaje además!). Nosotros disfrutamos del día y del lugar y sin duda lo repetiría igual si tuviera que hacerlo ahora.

Lo que no acabo de ver claro es hacer Odaiba tras Nikko... Nosotros hemos pasado largas horas en Odaiba -tienes mil cosas que ver- y teniendo en cuenta que llegarás pasadas las 18-19h y cansados del madrugón/paseo... Igual buscaría otro barrio más "light"...
⬆️ Arriba

New Traveller

akasha83 Escribió:
Si que puedes usarlo el mismo día, no hay problema.
Muchas gracias por la información akasha83.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Existen autobuses que te lleven de un templo a otro??
⬆️ Arriba

Willy Fog

No los necesitas, están a un corto paseo unos de otros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que he mirado por el google street view y parece que la comunicación entre unos y otros es por carreteras empinadas y sin aceras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay algunas subidas, pero bastante llevaderas. Por otro lado, el paisaje es muy bonito, lo cual también ayuda. Tampoco hay coches, por lo que no necesitas aceras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No son tan inclinadas, solo un tramo creo recordar al inicio, pero nada muy bestia, no recuerdo un sobre esfuerzo, y luego era en plano.
Por allí no pasan coches, entre los templos, por eso no hay aceras.
Lo único que algunos templos para acceder a cierta zona tienen bastantes escaleras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres evitar las subidas, siempre puedes tomar el bus y bajarte en la parada que te deje más arriba de la zona de los templos e ir bajando tan solo algunos tienen escaleras empinadas para acceder a ellos, pero nada que suponga un gran esfuerzo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros, esta pregunta quizás ya esté resuelta, pero yo la verdad que más que leo no me aclaro mucho, tengo pensado ir a Nikko y no tengo el JR pass porque al estar sólo en Tokio y alrededores no me es rentable, según tengo entendido para estos casos es mejor el pack de Tobu que es el tren y después el buses para Nikko y ahora ya va aparte las entradas a los templos, pero no me entero bien cuanto cuesta dicho pack (es para un día) y que buses tengo que coger y donde bajarme ya que me gustaría ver las cascadas, el "abismo" y creo que un templo (cuyo nombre no recuerdo) que comentáis que es el mas interesante porque el resto están en restauración... Muchas gracias por vuestro tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no fui hasta las cascadas, así que te dejo el link donde sale un mapa de los buses por si te sirve
www.japan-guide.com/e/e3805.html

No se si cadui puso mas info en su diario...miratelo.
Si no, con preguntar allí al del bus por "Kegon" o ir señalando ene l mapa ya te avisaran.

MIrate el diario de Cadui y podrás ver en que orden lo hizo.

El precio es de 2600
www.tobu.co.jp/ ..._pass.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Yo no fui hasta las cascadas, así que te dejo el link donde sale un mapa de los buses por si te sirve
www.japan-guide.com/e/e3805.html

No se si cadui puso mas info en su diario...miratelo.
Si no, con preguntar allí al del bus por "Kegon" o ir señalando ene l mapa ya te avisaran.

MIrate el diario de Cadui y podrás ver en que orden lo hizo.

El precio es de 2600
www.tobu.co.jp/ ..._pass.html

Muchas gracias Akasha, ahorar lo miro a ver si me aclaro un poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En nuestro caso fuimos hasta Nikko con el tren de la línea JR y una vez allí compramos el pase del bus de dos días para llegar hasta la parada "Chuzenji Onsen", la más cercana al lago y la cascada Kegon. En tu caso, como ya irás con el pase comprado de tren + bus entiendo que una vez allí sólo tendrás que comprar la entrada para los templos que quieras visitar.

Nosotros fuimos directos nada más llegar hasta el lago y la cascada (hay unos 50 minutos en bus desde la estación de tren). Te recomiendo coger el ascensor para ver la cascada completa (son unos 500¥). De bajada con el bus nos paramos en Nishisando, la más cercana al abismo. Puedes ver el recorrido que hicimos en mi diario, para poder calcular más o menos los tiempos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cadui Escribió:
en nuestro caso fuimos hasta Nikko con el tren de la línea JR y una vez allí compramos el pase del bus de dos días para llegar hasta la parada "Chuzenji Onsen", la más cercana al lago y la cascada Kegon. En tu caso, como ya irás con el pase comprado de tren + bus entiendo que una vez allí sólo tendrás que comprar la entrada para los templos que quieras visitar.

Nosotros fuimos directos nada más llegar hasta el lago y la cascada (hay unos 50 minutos en bus desde la estación de tren). Te recomiendo coger el ascensor para ver la cascada completa (son unos 500¥). De bajada con el bus nos paramos en Nishisando, la más cercana al abismo. Puedes ver el recorrido que hicimos en mi diario, para poder calcular más o menos los tiempos.

Muchas gracias Cadui por la información, voy a leer tu diario por completo saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas pues ni idea :s no lo veo claro....
A ver si alguien puede darnos mas detalles. Otra opción sería intentar contactar vía mail y preguntar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Han vuelto a cambiar los pases? vaya tela! nosotros fuimos en octubre y subimos hasta el lago y la cascada con el de dos días, pero si ahora hay que comprar el de 4 te sale mejor comprar los billetes individuales (de ida y vuelta)...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias akasha83 y cadui por la pronta respuesta. He enviado un mail a ver que me dicen, en cuanto sepa algo lo posteo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues vaya :S esto de ir a las Kegon se encarece...

Gracias por la info!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes