Hoteles en Kyoto - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p19 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 19 de 79 - Tema con 1565 Mensajes y 319940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
He empezado a buscar hoteles en Kyoto. (2adultos dos niñas de 6 y 10)
Por ahora estas son mis opciones.
- Citadines: presupuesto para cinco noches en apartamento de una habitación y salón es de 159000JPY
- Kyoto Royal & Spa ( www.ishinhotels.com/kyoto-royal/en/ ): 140000JPY en habitación cuádruple.

Estoy mirando en el Hana Hotel, pero no veo habitación para los cuatro. Quiero escribirlos, ¿Alguien sabe un mail de contacto?

De las dos opciones que os pongo, que opinais en cuanto a calidad del hotel, acceso al transporte público, posibilidad de cenas por los alrededores y visitas más usuales de Kyoto? (Teniendo en cuenta que vamos con niños)

Qué os parece de precio?
Alguna otra sugerencia?

Sabeis de algún apartamento o casa? ( el de Novia_cadaver no está disponible)

Besicos y gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!
Acabo de escribir a los dos últimos que me has puesto, a ver que me dicen.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

MariaGalleta.
Hazte miembro del club THE ASCOT, el que sale en la WEB del Citadines.
Una vez seas miembro, te hacen un 5% de descuento en el total de la reserva, pero en ocasiones especiales, hasta un 10%!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo unos amigos que estuvieron en el Citadines y quedaron encantados. El otro no lo conozco... Pero como te dice Akasha es importante que tenga paradas de bus/metro cerca, sobretodo yendo con las peques...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado también este, que tiene una pinta estupenda, muy bien valorado en Tripadvisor y tiene muy buen precio:
www.kikokuso.com/english.html

www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html

He solicitado la disponibilidad, a ver si hay suerte.

¿ qué os parece la localización?

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:

Eso si, tendrás que hacer trasbordos. Especialmente para el segundo, o bien pillar bus o taxi.
EL citadines está al lado de la linea de metro que pasa por la estación central, pero el otro no.

No se a qué te refieres con que hay que hacer trasbordos para el Kyoto royal spa... Para ir desde/a la estación de tren? siendo 4 lo más logico es que cojan un taxi, vayan al hotel que vayan no?
Nosotros nos alojamos en este hotel y fuimos en taxi desde la estación (mas que nada por que era bastante tarde y queriamos llegar rapido), y nos cobraron 1000 yen.

De todas maneras, lineas de bus van un montón desde la estación sin hacer ningun trasbordo, pues está frente a la calle Kawaramachi. Y para moverse por Kyoto también lo hicimos en bus sin hacer trasbordos, es cuestion de organizarse bien, me imagino...

A mi me parecio que estaba situado en una zona estupenda, para tomarse algo, comer o comprar en los convinis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
He encontrado también este, que tiene una pinta estupenda, muy bien valorado en Tripadvisor y tiene muy buen precio:
www.kikokuso.com/english.html

www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html

He solicitado la disponibilidad, a ver si hay suerte.

¿ qué os parece la localización?

Besicos

Lo he estado mirando ahora en el google maps porque no me sonaba de nada, he estado haciendo simulaciones de rutas para visitar el templo dorado, plateado, kiyomizudera... Bueno lo tipico que se suele visitar (aunque aun no se lo que habeis decidido ver finalmente) y tienes parada sde bus relativamente cerca, como a unos 5min como mucho andando.

Con el street view vi que es una calle tranquila, frente a un parque o así, y perpendicular a la kawaramachi (una de las arterias ppales), lo que no veo son convinis o restaurantes alrededor, eso sí estas a un cuarto de hora andando de la estación ppal de kyoto o 10 min en bus
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casimiro, tienes razón xD olvido que van 4 jajaj taxi y listo...

Yo suelo imaginar la típica pareja carreteando maletas por el transporte público xD
Pero si, la opción del taxi está. Y una vez allí si está comunicado por buses pues bien.

Merci por el apunte!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y sigo buscando hoteles economicos con disponibilidad para las fechas que quiero....

Estoy mirando uno con muy muy buenas criticas pero me sorprende que sea tan barato comparandolo con lo que hay por Kyoto.
El hotel es el MyStays Kyoto-Shijo.

Sabeis algo de este????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ya me han contestado del alojamiento que os dije (KIKOKUSO) www.kikokuso.com/english.html
y no es tan barato como parecia

El sitio es muy chulo y sería una buena alternativa a un Ryokan en otro sitio.
Os cuento el precio que me dan:
Habitación denominada 10 tatami mats, con capacidad hasta 5 personas.
Precio por persona y día:
Con desayuno y cena Kaikesi: 22.356JPY
( si lo solicitas dicen que te pueden cambiar la cena por shabushabu, sukiyaki o Hot Pot stew)
Sólo con desayuno: 13662JPY

La niña de 10 años paga el 70%
La niña de 6 años paga el 50%

Precio total con desayuno para 5 noches: 218.590J PY ( o sea unos 1500€)

Pues nada, a elegir uno de los otros que me recomendó Akasha.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria, menudo precio tiene el kikokuso! primero pense que era incluyendo las cenas también, pero luego me fije mejor y ya vi que solo era con desayuno, jurrrrrrrrrrrr

Los que te dice Akasha yo los veo bien también!

Besos
⬆️ Arriba

Experto

Tere28 Escribió:
Y sigo buscando hoteles economicos con disponibilidad para las fechas que quiero....

Estoy mirando uno con muy muy buenas criticas pero me sorprende que sea tan barato comparandolo con lo que hay por Kyoto.
El hotel es el MyStays Kyoto-Shijo.

Sabeis algo de este????
Es en el que me voy a quedar yo. A la vuelta te cuento
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! He visto el Kyoto Kokusai Hotel a muy buen precio, que sabeis de este hotel? en tripadvisor parece que tiene buena reputación... Que me decis vosotros??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pon link y te podremos decir
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Machuquina cuando vas tu???
Alguien te a dicho algo de este hotel??

Esque esta muy muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
pon link y te podremos decir

Tienes razón, sorry!!!!
El link:http://en.kyoto-kokusai.com

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está al lado del castillo de Nijo, tienes metro para acercarte a la estación central si hace falta, y buses para el resto de las zonas.
Lo que no se es que tal es la zona en tema de tiendas, restaurantes etc...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy buscando un hotel bueno bonito barato en Kioto y en Tokyo. En Tokyo me han dicho que una buena zona es Shibuya. Alguien me podría recomendar un hotel en estas dos ciudades?

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoteles hay muchos, así que te recomiendo dar un vistazo a los buscadores y ver que encuentras en tu rango de presupuesto. A parte de mirarte lo últimos mensajes de lospost

Para tokyo, tenemos otro post, así que mejor comentálo allí (zonas buenas con ambientillo: shibuya, shinjuku y Ueno, en ueno conozco el sardonyx y el touganeya)

En kyoto, una buena opción es el hana hostel (allí los hostels son limpios, sin jaleos y con habitaciones que tienen bañoprivado)
Pero hay mas que son baratos y bien comunicados. Unos mensajes mas atrás puse unos links de otros candidatos

Si encuentras alguno que te vayabien y quieres opinión pon ellink y podremos aconsejarte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
hoteles hay muchos, así que te recomiendo dar un vistazo a los buscadores y ver que encuentras en tu rango de presupuesto. A parte de mirarte lo últimos mensajes de lospost

Para tokyo, tenemos otro post, así que mejor comentálo allí (zonas buenas con ambientillo: shibuya, shinjuku y Ueno, en ueno conozco el sardonyx y el touganeya)

En kyoto, una buena opción es el hana hostel (allí los hostels son limpios, sin jaleos y con habitaciones que tienen bañoprivado)
Pero hay mas que son baratos y bien comunicados. Unos mensajes mas atrás puse unos links de otros candidatos

Si encuentras alguno que te vayabien y quieres opinión pon ellink y podremos aconsejarte
Hola akasha83, me interesaria cerca de la estación de kioto, ya que vamos con JR. Vamos del 18 de abril al 23 y ya estan muchos completos... Podeis ayudarnos?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes