Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5895
Votos: 0 👍
Erinwings, tu sí pillarás sakura, sospecho que a finales de abril no habrá nada, siempre es a finales de marzo-principios de abril, después del 10 de abril se acabó. Bueno, subiendo a Hokkaido seguro que se ve algo www.jnto.go.jp/sakura/eng/index.php
Yo creo que, viendo la tendencia, erinwings tiene toda la pinta que cogerá el primer florecimiento y yo, si al final voy para Semama Santa, cogeré o el máximo esplendor del Sakura, o ya un poquito adelantado... Pero tanto uno como otro tenemos posibilidades de verlo bonito, bonito, bonito...
Estimados.... Estaré en Japón a partir del 22 de marzo!!!! llegaré para el Sakura de este año!!!??? recorreré Japón desde el 22 al 3 de abril!!!
Ojalá que tenga suerte!!!!
Alguien sabe cómo viene este Sakura!!
Está haciendo mucho frío no??
Saludos,
Gracias.
Pulga2006 (desde Argentina)
Esto de las 'mejores vistas' es algo muy personal, pero si alguien ha estado en alguno de estos sitios y puede recomendarme algo interesante, muchas gracias!
Yo lo pillé rn kyoto y te recomiendo 100%: Nijo ( los jardines del palacio se ponen preciosos, lo visitaste el anterior viaje? Sies que si no pasa nada, hay otro lugares sin pagar entrada), paseo del filosofo (una pasada) y maruyama park (hacen feria de hanami, con puestecillos...yo me lo pasé en grande.
Fijate si puedes visitar el kiyomizudera por la noche, lo abren en esas fechas, y si lo viste de día puede ser algo diferente.
En tokyo no lo pillé pero Ueno se preparaba para la fiesta...
Yo lo pillé rn kyoto y te recomiendo 100%: Nijo (los jardines del palacio se ponen preciosos, lo visitaste el anterior viaje?
No, no visité Nijo. Apuntado queda!
akasha83 Escribió:
paseo del filosofo (una pasada) y maruyama park (hacen feria de hanami, con puestecillos...yo me lo pasé en grande.
El paseo del filósofo sí lo visité, pero es otro sitio donde creo que volveré... Ya me gustó en verano, ahora tendrá que estar precioso. Apunto Maruyama Park, tampoco lo visité en verano.
akasha83 Escribió:
Fijate si puedes visitar el kiyomizudera por la noche, lo abren en esas fechas, y si lo viste de día puede ser algo diferente.
Sí, lo vi de día. Veo en la web oficial que, entre otras fechas, abren de noche del 29 de Marzo al 13 de Abril, así que llegando el 12, al día siguiente sería una opción para ir.
Pues yo haría eso ^_^ Nijo de día y kiyomizudera de noche (como entradas de pago) y el resto pasear por paseo del ficlósofo y maruyama park. Si pillas el hanami en kyoto vas a alucinar con esos sitios ^_^
Tengo un dilema... 1 de las excursiones que tengo es de Tokyo a Mt Fuji, para ir a ver la Pagoda Chureito en Sakura. La cuestión es que ya estuve en verano (y me pareció preciosísimo), y me ha venido la alternativa de ir a Matsumoto, que no he estado y el Castillo tiene que ser impresionante. Más o menos se tarda lo mismo, 15 minutos arriba/abajo. Algún consejo? Gracias!