Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ p36 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 24 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 332422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En las cascadas Kegon donde te deja el autobús es el mismo lugar donde luego tienes que cogerlo para regresar???
El puente para ver las cascadas está en el mismo lugar donde se coge el ascensor???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, es el mismo sitio, solo que la parada no es la misma, está al lado.

No sé cuál es el puente para ver las cascadas. Nosotros solo bajamos en el ascensor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Verás que la parada es una especie de estación terminal de buses. Se coge ahí y es el mismo lugar dónde te deja.

Para ver las cascadas tienes la opción de coger el ascensor para bajar o bien verlas desde arriba, pero se accede por el mismo lugar. Está muy bien indicado todo, no tendrás problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

A lo que me refería era que la "terminal" es la misma, pero hay más de una parada en ella. Los que llegan para en un sitio y los que van de vuelta en otro, pero ambas paradas están pegadas una al lado de la otra. Por lo menos eso fue lo que hicimos nosotros. En todo caso, en cada parada indican el recorrido que hacen.

¡Vaya! Pues nosotros no vimos las cascadas desde arriba, no sabía que hubiese esa posibilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así es Joamra, es la misma terminal y las paradas están señaladas.

Si viste las cascadas desde abajo (con el ascensor) es mejor vista sin duda, vale la pena pagarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Para verlas desde arriba es desde allí mismo o tienes que coger un teleférico o algo así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es allí mismo, al lado de dónde coges el ascensor. Sé que hay alguna ruta por el otro lado del río que te da una visión más panorámica, pero no lo hicimos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos Cadui y Joamra con vuestras explicaciones ya me he ubicado.
Es que con el google yo veía un puente del lado contrario al ascensor y pensaba que tenía que ir a ese puente. Cogeré el ascensor XD))

Otra cosa, me podríais explicar la parada de bus en la estación de Tobu Nikko hacia donde cae. Cadui dices en tu diario que está un poco lioso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La explanada en la que para el bus es la que tiene fórmula triangular con el vértice para abajo en este mapa: www.google.it/ ...42961dd1c0 . La cascada es la que está en el punto que pone Kegon no Taki. El lago empieza en el borde izquierdo después de dejar los dos puentes principales a tu izquierda (yendo de la explanada al lago, se entiende). Es muy fácil, no hay pérdida. A veces llega con ver hacia dónde va la gente, porque las cascadas son muy visitadas, no tanto el "abismo".

La estación de Tobu de Nikko está en el centro de la zona nueva de la ciudad de Nikko, la que está más al norte en este mapa (la que está más al sur es la de JR): www.google.it/ ...42961dd1c0 .

Yendo de allí al noroeste está la zona de los templos, un poco más allá el "abismo" y aún más allá las cascadas y el lago.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los buses que suben a la cascada paran justo delante de la estación de la Tobu, pero verás que hay varios buses y hay que tener claro cuál es el que sube a las cascadas. A nosotros nos costó un poco ubicarnos porqué tan solo tuvimos 5 minutos para ir de la JR a la Tobu, comprar los pases y buscar el bus, el chico que nos vendió el pase nos dijo un andén y resultó que ese bus sólo llegaba a los templos... No recuerdo el número de andén, pero lo que hicimos fue preguntar a los conductores por "Kegon Falls" y dimos en seguida con él

Si no recuerdo mal, era el bus que hay aparcado en la foto del street view que te enlazo: www.google.it/ ...14,,0,9.14
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Graciasssss Cadui y Joamra sois unos fenómenos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cadui Escribió:
los buses que suben a la cascada paran justo delante de la estación de la Tobu, pero verás que hay varios buses y hay que tener claro cuál es el que sube a las cascadas. A nosotros nos costó un poco ubicarnos porqué tan solo tuvimos 5 minutos para ir de la JR a la Tobu, comprar los pases y buscar el bus, el chico que nos vendió el pase nos dijo un andén y resultó que ese bus sólo llegaba a los templos... No recuerdo el número de andén, pero lo que hicimos fue preguntar a los conductores por "Kegon Falls" y dimos en seguida con él

Si no recuerdo mal, era el bus que hay aparcado en la foto del street view que te enlazo: www.google.it/ ...14,,0,9.14

Nosotros también estuvimos apretadísimos de tiempo, pero tuvimos la suerte de que el chico de la oficina de Tobu (está nada más entrar en la estación Tobu) nos indicó el bus correcto que salía 3 minutos después, aunque tampoco había mucha pérdida porque era el único que estaba en la parada.

Para cerciorarse lo mejor es preguntar al conductor por las cascadas en japonés, por aquello de que el inglés en Japón funciona poco, simplemente diciendo "Kegon no taki".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro que te gustara la visita marcopolo y gracias por compartir con nosotros la info de última hora! disfruta de Takayama y Kyoto
⬆️ Arriba

Experto

Nikko nevado? uff...yo estaré por allí la semana que viene! a ver que tiempo nos hace
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ire en agosto el calor sera muy criminal? una pregunta yo tengo previsto ir 1 solo día a nikko pero por lo que os he leido como ese día no tendre aun activado el JRPASS tengo que usar la tobu que sale de asakusa no?

Que sale mas a cuenta para ver niko el all pass? o el de 2 días? supongo que las cascadas kegon merecen mucho la pena verlas y por lo que os leo no entra en el de 2 días?

Menudo lioooo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvi, todo depende de lo que hagas al final, si ver las kegon o no...

Ahora mismo no recuerdo si sale a cuenta lineas Jr o la tobu, en el caso de no interesarte las kegon...miratelo en hyperdia a ver (ahora mismo no puedo consultarlo)
Y aver que comentan los que hayan hecho números últimamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Calor hará, pero en Nikko quizás tienes suerte y al ser montaña aligera la temperatura...eso si, pillate repelente porque en esas épocas dicen que en el campo acribillan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias akasha eres un crack!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Intenta meter Nikko en el JR Pass porque así será la opción más barata. De todas formas, aunque no te entre, no es un trayecto caro.

Nosotros estuvimos en julio y hacía bastante calor, pero en Nikko el día fue más bien fresquito. La altitud cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El problema JOamra es que nosotros activamos el JRpass de 15 días a partir del 7º ya que iremos a lo de la excursión de augusto (al final la hemos cogido ) y me cuadara para el ultimo día volver de kyoto a tokyo que salimos desde narita. Y ese si me han dicho que es caro el viaje. Por eso no puedo activarlo 1 día antes :S el 6º es cuando iria a nikko

Estoy mirando la página del hiperdia y por lo que veo quiza salga mas a cuenta coger el billete de todo incluido el nikko all pass este que comentabais no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes