Archivo 21/12/2015 - Takayama- Shirakawago- Kanazawa ✈️ p12 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 34 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 56795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Kuku....depende xD va a gustos...

Dormir en una se esas casa de shirakawa es dificil, las reservas son por telefono o webs en japonés...como no te lo haga una agencia...

Hida no sato: mas barata y cerca de takayama, diferentes estilos de casas.
Shirakawa: bonito valle y vive gente en ellas.

Compara y aver que prefieres.
En el diario de Cadui puedes ver ambas, porque ella fue a los dos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu respuesta, es que estoy confeccionando el itinerario y ando ahí intentando conseguir "experiencias unicas" para un viaje tan especial.

Segun he leido dormir en una casa de esas puede ser una flipada.

Contactar en japonés no sería un problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna, nosotros pasamos dos noches en Takayama y nos encantó. Como tú, buscábamos algo a mitad de viaje para relajarnos un poco... Pudimos ver bien la ciudad, incluidos los mercados y los templos del norte, pasear por sus calles, y visitar Hida no Sato y Shirakawago. A mi personalmente, me gustó mucho más que Kanazawa... Y Matsumoto fue una paliza de viaje para ver solo el castillo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te dice Akasha Kuku, yo estuve en las dos... Shirakawago tiene un entorno natural espectacular y saber que esa gente vive allí le da un plus. Ahora si lo que quieres es ver bien cómo son las casas, cómo se vive en ellas, cómo están construídas y algunas curiosidades sobre las aldeas típicas, ve a Hida no Sato. Se puede entrar en todas las casas y toquetear, cosa que en Shirakawago no. Además tienes carteles informativos en inglés con todas las explicaciones mientras que en Shirakawago no encontramos a nadie que dijera más de dos palabras seguidas en inglés... Va a gustos claro está, pero yo voto por Hida. En mi diario del segundo viaje puedes ver ambas
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por el consejo, la unica razon de ir a Shirakawa como te he puesto en el otro hilo, es poder "vivir" la experiencia de dormir allí.

Si me recomendais alguna otra experiencia igual de flipante yo me cambio.

Soy facil de vender.

Muchas gracias a ambas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kuku veo que estamos ambos online y te acabo de contestar en el hilo de Itinerarios sobre la experiencia flipante jeje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues para dormir en shirakawa informate vía agencia (no se si els de monrodó...creo que era ese el nombre) o bien vía telefono si tienes la forma...
⬆️ Arriba

Experto

Como le he comentado a cadui, si hay alguna otra experiencia TOP que me podais recomendar yo estoy abierto a sugerencias eh?

Totally
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, depende del presupuesto xD un ryokan con onsen privado con vistas al exterior....pero eso es caro jeje
(no se cuanto cuesta dormir en shirakawa)
Yo me conformé con un onsen (rotenburo) segregado, en kurama, con vistas a la montaña.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa opción ya se la he recomendado Akasha jeje!
⬆️ Arriba

Experto

A ver si me responden los muchachos de las casas en shirakawa y entonces os puedo dar cifras y precios, para decidir si merece la pena.

Takayama en ese caso merece la pena si o si no?

Un saludo

Sergio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdona Cadui xD voy a full ynome heparado a leer todo.

Kuku, ya nos informarás

A mi takayama me gustó. Y encima nevado...^_^
⬆️ Arriba

Experto

Sobretodo mis dudas vienen con las salidas, en 2007 fui solo a Tokyo y 2 días a Kyoto, y en 2009 solo Tokyo, en ninguno de los casos fui con la que va a ser mi mujer.

Entonces claro, tengo muchisimas dudas en como organizar las salidas, Tokyo lo tengo muy claro xq lo tengo ya muy trabajado.

Puroland es imprescindible , y ojo clavel, aunque no seas muy fan el parque de HelloKitty puede fliparte mucho XDDDD

Os lo juro !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje! En Japón es fácil fliparte con muchas cosas
⬆️ Arriba

Willy Fog

cadui Escribió:
Galyna, nosotros pasamos dos noches en Takayama y nos encantó. Como tú, buscábamos algo a mitad de viaje para relajarnos un poco... Pudimos ver bien la ciudad, incluidos los mercados y los templos del norte, pasear por sus calles, y visitar Hida no Sato y Shirakawago. A mi personalmente, me gustó mucho más que Kanazawa... Y Matsumoto fue una paliza de viaje para ver solo el castillo.

Gracias cadui

Lo dejo pendiente para decidirlo allí, pero creo que me decantaré por quedarme en Takayama, ver Hida no Sato, y prescindir de Kanazawa, Shirarakawa y Matsumoto. Lo que nos pida allí el cuerpo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:

Gracias cadui

Lo dejo pendiente para decidirlo allí, pero creo que me decantaré por quedarme en Takayama, ver Hida no Sato, y prescindir de Kanazawa, Shirarakawa y Matsumoto. Lo que nos pida allí el cuerpo

Lleva la información y sobre la marcha decides siempre puedes ir a Matsumoto de camino a Tokyo si os apetece verlo... Es lo bueno de los viajes por libre, que por mucho que planifiquemos siempre puedes ir remodelando la ruta según te encuentras en cada momento
⬆️ Arriba

Willy Fog

La previsión era esa, hacerlo de camio a Tokyo, desde Takayama
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Tenemos pensado hacer Takayama- Shirakawago- Kanazawa en dos días, Es decir, llegar el primer día y dormir en Takayama y al día siguiente visitar Shirakawago por la mañana y por la tarde Knazaya y de ahí directos a Kyoto. La cuestión es ¿Hay taquillas en Shirakawago y Kanazawa para dejar las maletas? ¿Sabéis si en ambos casos de no tenerlas te las guardan seguro en la oficina de turismo?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

1: las maletas enviadlas de tokyo a kyoto como hacemos todos, llevad solo mochila. (tenemos un post que habla sobre el tema)

2: en dos días no os va a dar tiempo a verlas cosas con calma...madrugad para llegar cuanto antes a takayama y luego también para pillar cuantto antes el bus a shirakawa, porque si no os vais a encontrar los lugares cerrados...
En kanazawa escoged muy bien que ver, porque cierran pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
1: las maletas enviadlas de tokyo a kyoto como hacemos todos, llevad solo mochila. (tenemos un post que habla sobre el tema)

2: en dos días no os va a dar tiempo a verlas cosas con calma...madrugad para llegar cuanto antes a takayama y luego también para pillar cuantto antes el bus a shirakawa, porque si no os vais a encontrar los lugares cerrados...
En kanazawa escoged muy bien que ver, porque cierran pronto.

A ver como lo ves de tiempo. La idea era llegar de sábado a mediodia a Takayama, pasar la tarde allí, dormimos en Takayama y al día siguiente iríamos a primera hora a Shirakawago, de ahí a Kanazawa y cuando terminemos directos para Kyoto. ¿Lo ves muy apurado?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes