Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Todo depende del presupuesto y de los gustos de cada cuál... Las vistas de Tokyo y de la bahía desde el barco son muy muy chulas. Hay algunas fotos en mi diario del 1r viaje.
Bueno ya tengo las entradas.Resserve el jueves,hize la transferencia el viernes,ayer lunes e-mail diciendo que estavan reservadas y hoy martes a traves de Nacex en casa.saludos
Si...son dos transportes independientes. No entiendo porque piensas que no puedes pillar luego el yurikamome :S puedes cogerlo para salir de Odaiba por ejemplo
Una preguntita ya tengo casi todo el viaje organizado pero quiero hacer una excursión organizada (la única) desde tokyo y me gustaria saber que opción recomendais mas ir
Hola, casi que por dedicar más tiempo al resto de Japón, nos hemos olvidado de tokio. Ya veo que hay muchas conversaciones y enlaces en el foro, pero así, una recomendación de lugares a conocer por tokio (sólo la city) nos podríais dar? Barrios interesantes, mucha calle, parques etc.
Por cierto llegamos viernes mediodía y salimos lunes mañana en primera vuelta. Al final del viaje llegamos a tokyo martes mediodía y nos volvemos pa casa viernes mañana.
Gracias. Igual a la tarde en otro hilo os contamos el plan de viaje japan
Rikastola, el problems es que es algo muy personal...tokyo es para todos los gustos.
Te aconsejo mirarte los últimos mensajes donde se mencionan las zonas típicas y mirar en la japanguide que hay en esos lugares, para ver si os gusta y así ver si os interesa pasar mas rato pasdeando por el parque yoyogi, que mirando tiendas en akihabara...
Una vez te hayas hecho una ides y nos comrntes según vuestros gustos, podremos orientarte.
Hola a todos una pregunta se puede usar la tarjeta suica para viajar con la yurakamone??? la suica se puede devolver el ultimo día en alguna tienda de 7 11 o solamente en las estaciones gracias.
Rikastola, el problems es que es algo muy personal...tokyo es para todos los gustos.
Te aconsejo mirarte los últimos mensajes donde se mencionan las zonas típicas y mirar en la japanguide que hay en esos lugares, para ver si os gusta y así ver si os interesa pasar mas rato pasdeando por el parque yoyogi, que mirando tiendas en akihabara...
Una vez te hayas hecho una ides y nos comrntes según vuestros gustos, podremos orientarte.
Mis disculpas. Al poco de hacer antes la pregunta me he dado cuenta de lo surrealista que era. Jajjaa. Se ve que el último sueño me ha situado perdido por el metro tokiota y me he levantado asustado.