Compras en Japón Archivo 09/2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p40 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 36 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 82805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La pregunto a ver, por que no recuerdo que me dijera donde lo compró
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es que no nos podíamos resistir a cotillear

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Aprovechando que se me ha duplicado el post. Alguien ha comprado algunos cascos con micro para jugar online? Ahora tengo unos tritton kunai y quiero comprar unos mejor y no se si me merecerá la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguno de uds. Me podría dar el precio aproximado de un pone xperia z 1 y si vale la pena comprarlo allí y donde ??? para no estar dando vueltas ??? gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cadui: el tema de segunda mano hay que tener claro que se quiere, realmente yo no pregunto mucho ni aquí ni allá.
Si es por el tema del estado del objetivo lo mejor sin duda es Mapcamera - y mira que no me hacen descuento por publicidad - ya que tienen codificados los diferentes estados del equipamiento - nuevo, km 0, como nuevo, usado, no funciona, etc - con códigos.
En la entrada puedes coger un folleto que te explica en inglés cada código así que sabes perfectamente la categoría de cada componente.

En Mapcamera hablan un inglés básico pero ya te digo aún así normalmente escudriño yo y decido yo.
Lo suyo es pedir que te dejen probar el objetivo en la cámara e incluso pedir que te dejen el mismo objetivo nuevo.
Los pruebas, los comparas entre sí, sufres calculando precio y decides.

En casi todas las tiendas de fotografía te hacen el taxfree - fácil llegar a los 10000 yenes obviamente - y hacen el proceso que explicabas de deducir el IVA en la misma compra y adjuntar la factura al pasaporte.
De hecho hasta en jugueterías he llegado a pillar taxfree, no es nada díficil en las tienda que frecuentamos los occidentales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
Cadui: el tema de segunda mano hay que tener claro que se quiere, realmente yo no pregunto mucho ni aquí ni allá.
Si es por el tema del estado del objetivo lo mejor sin duda es Mapcamera - y mira que no me hacen descuento por publicidad - ya que tienen codificados los diferentes estados del equipamiento - nuevo, km 0, como nuevo, usado, no funciona, etc - con códigos.
En la entrada puedes coger un folleto que te explica en inglés cada código así que sabes perfectamente la categoría de cada componente.

En Mapcamera hablan un inglés básico pero ya te digo aún así normalmente escudriño yo y decido yo.
Lo suyo es pedir que te dejen probar el objetivo en la cámara e incluso pedir que te dejen el mismo objetivo nuevo.
Los pruebas, los comparas entre sí, sufres calculando precio y decides.

En casi todas las tiendas de fotografía te hacen el taxfree - fácil llegar a los 10000 yenes obviamente - y hacen el proceso que explicabas de deducir el IVA en la misma compra y adjuntar la factura al pasaporte.
De hecho hasta en jugueterías he llegado a pillar taxfree, no es nada díficil en las tienda que frecuentamos los occidentales.

Me apunto lo de MapCamera para la próxima visita al país nipón

El tax free lo he aplicado hasta en unas bambas jaja! todo lo que pase los 10 mil yens, te lo puedes deducir
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que recuerdos del MapCamera...

www.martinbaileyphotography.com/ ...ap-camera/

www.youtube.com/ ...redirect=1

www.japancamerahunter.com/ ...-shinjuku/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje! jo es que esos centros comerciales a rebosar de gadgets que hay en Japón (son los que conozco) me pirran! en el MapCamera de Shinjuku conseguí a muy buen precio el objetivo de larga distancia, nuevo pero con un 70% de descuento + el tax free... Una ganga!
⬆️ Arriba

Experto

Hola el lunes voy a tokyo donde aconsejan comprar una tablet de segunda mano en akihabara???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta tonta...
En los mercadillos como el de ameyoko en tokio se puede regatear????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo pregunto porque tengo que agenciar una camiseta del equipo de fútbol de Japón.. A poder ser de imitación y buena... Y he leído que igual podria encontrar en el mercado de ameyoko.. Si alguien sabe ...
⬆️ Arriba

Experto

oihanaperezruano Escribió:
Lo pregunto porque tengo que agenciar una camiseta del equipo de fútbol de Japón.. A poder ser de imitación y buena... Y he leído que igual podria encontrar en el mercado de ameyoko.. Si alguien sabe ...

Tengo entendido que si, que un poco se puede regatear, pero yo no lo he intentado, así que de primera mano no te puedo decir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No recuerdo la verdad. Tampoco es que tengan al futbol muy arriba...allí el deporte famoso es el Baseball.
Lo de regatear...no se yo, no es norma del país. SI se hace en algún rincón como ameyoko, lo desconozco.
Y lo de las imitaciones, volvemos a lo mismo, no es país de imitaciones.

En definitiva, no se si podrás ucmplir o juntar las 3 premisas xD
⬆️ Arriba

Experto

esther43 Escribió:
Hola el lunes voy a tokyo donde aconsejan comprar una tablet de segunda mano en akihabara???
El sábado tenían nuevo el Ipad de 2012 a 140 euros en el Bic Camera de akiba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo la EPL-1, la primera híbrida que sacaron. Precisamente me la compré para nuestro viaje a China hace cuatro años, aprovechando un día sin IVA, pero los objetivos uffff,

A ver si hay suerte!!

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta Escribió:
Yo tengo la EPL-1, la primera híbrida que sacaron. Precisamente me la compré para nuestro viaje a China hace cuatro años, aprovechando un día sin IVA, pero los objetivos uffff,

A ver si hay suerte!!

Besicos
esa es la olimpus pen verdad?.esa la tiene mi mujer y el objetivo es un poco justo.fuimos a preguntar el precio de uno mayor y madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si. Yo tengo dos objetivos, pero me gustaría uno más.
Yo estoy encantada con ella, porque es muy sencilla de utilizar y muy cómoda de llevar. He logrado que me quepan la cámara y los dos objetivos en una riñonera y cuando llevo la cámara al cuello no me desnuco jajaja.

Buena elección la de tu mujer!!

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Realmente reconozco que ella hace mejores fotos que yo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
Mi idea es comprarme en Japon una canon 5d mark III pero no se si canon tiene los menus en japonés y no se pueden cambiar, o se pueden cambiar al español, o solo al ingles, alguien sabe algo sobre este tema en canon???
Otra pregunta, la ps4 merece la pena comprarla allí?? Funciona perfectamente en españa, no?? y los menús se podrán cambiar al español???

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!
Mi idea es comprarme en Japon una canon 5d mark III pero no se si canon tiene los menus en japonés y no se pueden cambiar, o se pueden cambiar al español, o solo al ingles, alguien sabe algo sobre este tema en canon???
Otra pregunta, la ps4 merece la pena comprarla allí?? Funciona perfectamente en españa, no?? y los menús se podrán cambiar al español???

Muchas gracias
Saludos

Las reflex de gama alta normalmente tienen menus en los idiomas habituales. Esa en Japón no la he trasteado, la americana sí y los tienes.
Igualmente poniendo firmware actualizado y esas cosas te salen.

Lo que tienes que vigilar tema de garantía.

Mis últimas pesquisas es que Canon da una garantía de 6 meses para compras turísticas
www.canon-asia.com/ ...ageCode=EN

Así que salvo comprar una garantía extendida de Canon - hay gente que lo ha hecho pero no me digas como - o bien la garantía que te pueda ofrecer la tienda te quedas con esos 6 meses.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes