Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ok. Muchas gracias. Te confirmo que 680 era total con tasas.
Con respecto a que solo piensas en organizar una vez que compras los vuelos lo se bien, hace 2 años tenia todo montado (mapas, hoteles, vuelos, itinierarios, etc..) y a falta de 2 semanas se me fastidió todo y no pude ir (imagínate el disgusto). Pero bueno, ya estamos otra vez por aquí con fuerza : D
Lo bueno que esta vez le voy a meter más días por el disgusto que me llevé. AJJAJ
Bueno, ya he reservado para agosto.
Al final la cosa ha salido por 685. Me salia con turkish por 680, pero por 5 euros más he preferido piyarlo con el corte ingles porque los formularios de turkish no me molaban ni un pelo. Eso si, no he podido coger comida, pero bueno...
La comida, supongo, podras cogerla tu desde la web de turkish con el codigo de reserva
Gracias maría. Voy a ello.
Una cuestión a los que vais con Turkish: ¿Que comida habéis cogido? Intenté ver bien los menús pero me parecieron horribles :S
El hindú parece más factible, pero no se .
Gracias silvi (perdón por abreviar tu nombre). Por cierto, ¿Tu cuando vas? A ver si coincidimos en tokio con mi amigo japonés y nos metemos en un karaoke. HAHAH. Aunque mi novia canta fatal la pobre XD. No creo que quisiera. Hahah
Elaleman: Tengo entendido que Haneda es más pequeño y está bastante más cerca de Tokio. También suele ser más caro que ir a Narita. Yo cogería Haneda, pero poca gente te podrá aconsejar mejor que dificilisima.
La comida, supongo, podras cogerla tu desde la web de turkish con el codigo de reserva
Una cuestión a los que vais con Turkish: ¿Que comida habéis cogido? Intenté ver bien los menús pero me parecieron horribles :S
Gracias silvi (perdón por abreviar tu nombre). Por cierto, ¿Tu cuando vas? A ver si coincidimos en tokio con mi amigo japonés y nos metemos en un karaoke. HAHAH. Aunque mi novia canta fatal la pobre XD. No creo que quisiera. Hahah
Elaleman: Tengo entendido que Haneda es más pequeño y está bastante más cerca de Tokio. También suele ser más caro que ir a Narita. Yo cogería Haneda, pero poca gente te podrá aconsejar mejor que dificilisima.
Nos iremos con Turkish y la comida está decente hombre... Mejor que la media europea. Si te gusta lo hindú, seguro acertarás. De todas maneras, siempre puedes cambiarla llamando a Turkish hasta 48 horas antes del despegue.
Nos iremos con Turkish y la comida está decente hombre... Mejor que la media europea. Si te gusta lo hindú, seguro acertarás. De todas maneras, siempre puedes cambiarla llamando a Turkish hasta 48 horas antes del despegue.
Yo me esperaba algo rollo kebap, con carne, especiado y casi todo lo que veo es vegetariano, bajo en grasa.. No se, puede que esté equivocado. ¿Que menú tienes tu?
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
Votos: 0 👍
Es bastante mas caro en dinero y en tiempo llegar a Narita que a Haneda. Ademas al ser mas pequenio necesitas menos tiempo antes allí, incluso se puede ir en taxi por unos 25-30 euros en caso de necesidad.
Super Expert Registrado: 21-08-2012 Mensajes: 260
Votos: 0 👍
Hola!!!
Volamos con Turkish hacia Japón haciendo escala de Estambul. Alguien ha volado con esa compañia? Que tal esta? He leido que se puede elegir la comida que quieres en el vuelo. Es eso cierto? En que momento se ha de elegir?
Xessy, tiene buenas críticas.
La comida, o bien la elijes al comprar el billete (otras compañías lo hacen, en caso de tener dietas especiales o para niños etc) o bien en el avión, que suelen dar a escoger dos menús.