Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 33 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 331553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Vsara
Nosotros todavía no hemos ido, a mi también ha sido Nikko una de las excursiones que más me ha costado organizar.
No sé si nuestro itinerario te puede servir de ayuda:
Nosotros llegaremos temprano a Nikko y lo primero que haremos será ir a ver las cascadas. Cuando regresemos de ellas iremos a la tienda de dragones.
Veremos los templos: Imprescindible el Toshogu, recomendable el Taiyunbyo i según como veamos el tiempo el Futuasan.
Iremos a ver el Abismo
Comeremos en el Hipparidako, esto lo haremos antes o después del abismo dependiendo de como veamos el tiempo.
Sobre autobuses: Para ir a las cascadas la parada es la Chuzen-ji y esta justo a la entrada de la estación de Tobu. Los autobuses son el 2a y el 2b. El precio no estoy segura pero creo que 1150 por trayecto.
Para los templos son el 2c.
Para ir al Hipparidako esta en la calle principal, cerca del puente Shinkyo bajando a mano derecha.
Y una duda más, acabo de darme cuenta que he perdido el cuaderno donde tenía apuntadas las web para organizar los itinerarios, es decir para por ejemplo un día de visita en Kyoto ir de un templo a otro o de una zona a otra. Me podéis facilitar alguno????
Para los que habéis vuelto últimamente y hayais visitado Nikko, qué templos son los que están en obras actualmente? Es aconsejable la visita aunque estén en obras? siempre y cuando dejen entrar, claro.
Hola, el viernes por fin salimos a japón y ayer enseñando el planing a mi hermana me desaconsejó totalment subir al lago y las cascadas q no son gran cosa y que nos centremos en el abismo y los templos.
Me ha dejado rallado y ahora no se q hacer, que opináis? Subir o no subir al lago...
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
derko Escribió:
Hola, el viernes por fin salimos a japón y ayer enseñando el planing a mi hermana me desaconsejó totalment subir al lago y las cascadas q no son gran cosa y que nos centremos en el abismo y los templos.
Me ha dejado rallado y ahora no se q hacer, que opináis? Subir o no subir al lago...
Yo creo que lo mejor es que mires fotos del lago y de la cascada en los diarios de los que hemos estado y veas si realmente te interesa o no... Ya sabes que cada viajero tenemos nuestros gustos... Y lo que a tu hermana no le interesó nada a otros nos enamoró
Yo creo que lo mejor es que mires fotos del lago y de la cascada en los diarios de los que hemos estado y veas si realmente te interesa o no... Ya sabes que cada viajero tenemos nuestros gustos... Y lo que a tu hermana no le interesó nada a otros nos enamoró
Gracias a las dos Cadui y Akasha lo cierto es que tengo vuestros blogs más que ojeados
He estado mirando las fotos que pusiste Cadui de las cataratas y decididamente quiero ir, también he pensado que mi hermana ha estado en canada y lo mismo estas comparadas con las del niagara le supieron a poco xD
En menos de 72 horas estaré ya en japón.... Que ganas!
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
derko Escribió:
Gracias a las dos Cadui y Akasha lo cierto es que tengo vuestros blogs más que ojeados
He estado mirando las fotos que pusiste Cadui de las cataratas y decididamente quiero ir, también he pensado que mi hermana ha estado en canada y lo mismo estas comparadas con las del niagara le supieron a poco xD
En menos de 72 horas estaré ya en japón.... Que ganas!
Posiblemente fuera eso... Las cascadas en si, son bonitas pero seguro que las hay mejores por el mundo, pero a mi lo que me gustó fue además su entorno natural, el que hubiera poca gente allí arriba... 72h??!!! ya lo tienes!! disfruta y a la vuelta nos cuentas!!!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12963
Acabo de estar en Nikko
En la misma estación del JRP se compra el pase del bus para la zona histórica. Son 550 Y para todo el día. La puerta Yomeimon dentro del Templo Toshogu esta tapada por obras. Y no hay pase combinado. Las entradas son individuales.
Acabo de estar en Nikko
En la misma estación del JRP se compra el pase del bus para la zona histórica. Son 550 Y para todo el día. La puerta Yomeimon dentro del Templo Toshogu esta tapada por obras. Y no hay pase combinado. Las entradas son individuales.
Hola Javi!!
Ese pase que comentas te incluye el bus a las cascadas?? Qué compañía de bus es?
Qué tal la temperatura?? el sábado voy para allí!! Aunque empiezo en Kyoto!
Mmmm yo creo que pillamos el tren sobre las 16h, pero dependerá delo que vayáis a ver, la hora dellegada etc...nosotros hicimos tiempo para recoger unos cuadros que encargamos. Si los hubiéramos encargado antes quizás hubiéramos pillado antes el tren...eso si, no fuimos a las cascadas, fuimos al abismo.
Lo puedes combinar con visitar ameyoko (ueno) que os deja ahí el tren.
O algún otro barrio nocturno como shinjuku por ejemplo
Depende de tu gusto por la fotografía también y lo que te quieras parar...
... A mi me empezó a anochecer viendo las cataratas... La de Kegon aún era de día... Pero la otra ya empezaba a oscurecer, lo que a mi me vino muy bien porque así con menos luz pude hacer exposiciones lentas...
Pero si madrugas algo, debería darte tiempo a ver el puente, los principales templos y ver ambas cascadas antes de que anochezca, sumando las, redondeando, 2 horas de vuelta, aún aprovecharías 4-5 horas nocturnas en Tokio.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12963
Luni81 Escribió:
javigar Escribió:
Acabo de estar en Nikko
Hola Javi!!
Ese pase que comentas te incluye el bus a las cascadas?? Qué compañía de bus es?
Qué tal la temperatura?? el sábado voy para allí!! Aunque empiezo en Kyoto!
Gracias!!
Hola
A la salida de la estación de JR hay 2 paradas: 1A y 1B. El q va a las cascadas es el 1B. De todos modos no te preocupes, el ticket y la info la tienes en la misma estación