Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 33 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 331614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
derko Escribió:
Hola, el viernes por fin salimos a japón y ayer enseñando el planing a mi hermana me desaconsejó totalment subir al lago y las cascadas q no son gran cosa y que nos centremos en el abismo y los templos.
Me ha dejado rallado y ahora no se q hacer, que opináis? Subir o no subir al lago...
Yo creo que lo mejor es que mires fotos del lago y de la cascada en los diarios de los que hemos estado y veas si realmente te interesa o no... Ya sabes que cada viajero tenemos nuestros gustos... Y lo que a tu hermana no le interesó nada a otros nos enamoró
Hola, el viernes por fin salimos a japón y ayer enseñando el planing a mi hermana me desaconsejó totalment subir al lago y las cascadas q no son gran cosa y que nos centremos en el abismo y los templos.
Me ha dejado rallado y ahora no se q hacer, que opináis? Subir o no subir al lago...
Yo creo que lo mejor es que mires fotos del lago y de la cascada en los diarios de los que hemos estado y veas si realmente te interesa o no... Ya sabes que cada viajero tenemos nuestros gustos... Y lo que a tu hermana no le interesó nada a otros nos enamoró
Gracias a las dos Cadui y Akasha lo cierto es que tengo vuestros blogs más que ojeados
He estado mirando las fotos que pusiste Cadui de las cataratas y decididamente quiero ir, también he pensado que mi hermana ha estado en canada y lo mismo estas comparadas con las del niagara le supieron a poco xD
En menos de 72 horas estaré ya en japón.... Que ganas!
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
derko Escribió:
Gracias a las dos Cadui y Akasha lo cierto es que tengo vuestros blogs más que ojeados
He estado mirando las fotos que pusiste Cadui de las cataratas y decididamente quiero ir, también he pensado que mi hermana ha estado en canada y lo mismo estas comparadas con las del niagara le supieron a poco xD
En menos de 72 horas estaré ya en japón.... Que ganas!
Posiblemente fuera eso... Las cascadas en si, son bonitas pero seguro que las hay mejores por el mundo, pero a mi lo que me gustó fue además su entorno natural, el que hubiera poca gente allí arriba... 72h??!!! ya lo tienes!! disfruta y a la vuelta nos cuentas!!!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12963
Acabo de estar en Nikko
En la misma estación del JRP se compra el pase del bus para la zona histórica. Son 550 Y para todo el día. La puerta Yomeimon dentro del Templo Toshogu esta tapada por obras. Y no hay pase combinado. Las entradas son individuales.
Acabo de estar en Nikko
En la misma estación del JRP se compra el pase del bus para la zona histórica. Son 550 Y para todo el día. La puerta Yomeimon dentro del Templo Toshogu esta tapada por obras. Y no hay pase combinado. Las entradas son individuales.
Hola Javi!!
Ese pase que comentas te incluye el bus a las cascadas?? Qué compañía de bus es?
Qué tal la temperatura?? el sábado voy para allí!! Aunque empiezo en Kyoto!
Mmmm yo creo que pillamos el tren sobre las 16h, pero dependerá delo que vayáis a ver, la hora dellegada etc...nosotros hicimos tiempo para recoger unos cuadros que encargamos. Si los hubiéramos encargado antes quizás hubiéramos pillado antes el tren...eso si, no fuimos a las cascadas, fuimos al abismo.
Lo puedes combinar con visitar ameyoko (ueno) que os deja ahí el tren.
O algún otro barrio nocturno como shinjuku por ejemplo
Depende de tu gusto por la fotografía también y lo que te quieras parar...
... A mi me empezó a anochecer viendo las cataratas... La de Kegon aún era de día... Pero la otra ya empezaba a oscurecer, lo que a mi me vino muy bien porque así con menos luz pude hacer exposiciones lentas...
Pero si madrugas algo, debería darte tiempo a ver el puente, los principales templos y ver ambas cascadas antes de que anochezca, sumando las, redondeando, 2 horas de vuelta, aún aprovecharías 4-5 horas nocturnas en Tokio.
Luni81 Escribió:
javigar Escribió:
Acabo de estar en Nikko
Hola Javi!!
Ese pase que comentas te incluye el bus a las cascadas?? Qué compañía de bus es?
Qué tal la temperatura?? el sábado voy para allí!! Aunque empiezo en Kyoto!
Gracias!!
Hola
A la salida de la estación de JR hay 2 paradas: 1A y 1B. El q va a las cascadas es el 1B. De todos modos no te preocupes, el ticket y la info la tienes en la misma estación
Buenos días , primeramente presentarme y ofreceros mi ayuda en cuanto a mi corta experiencia viajera ( nueva york , londres , italia y proximamente japon) la gran duda que tengo es en referencia a los templos que continuan cerrados o tienen pensados cerrar en nikko ( por el tema de las restauraciones) ya que viajamos para alla a finales de enero y ya incluso llegamos a plantearnos el no ir a nikko, porque por mas que busco solo encuentro que el que esta completamente tapado es el de rinnoji temple y del resto no encuentro nada esclarecedor, solo pequeños comentarios. Un saludo y muchisimas gracias a todo el foro.
No están cerrados, puedes entrar. Solo que están en obras.
El Rinnoji está totalmente tapado por una lona (conuna foto de la fachada) y el Toshogu lo que tiene es alguna zona (creo que una delas puertas) con andamio , pero el resto no.
mguillotop Escribió:
buenos días , primeramente presentarme y ofreceros mi ayuda en cuanto a mi corta experiencia viajera ( nueva york , londres , italia y proximamente japon) la gran duda que tengo es en referencia a los templos que continuan cerrados o tienen pensados cerrar en nikko ( por el tema de las restauraciones) ya que viajamos para alla a finales de enero y ya incluso llegamos a plantearnos el no ir a nikko, porque por mas que busco solo encuentro que el que esta completamente tapado es el de rinnoji temple y del resto no encuentro nada esclarecedor, solo pequeños comentarios. Un saludo y muchisimas gracias a todo el foro.
Hola
El Rinnonji Temple lleva tiempo en obras, sobretodo el Sanbutsudo Hall, pero tiene varias areas abiertas al público
La puerta Yashamon también está tapada, al menos en Octubre como he comentado antes. Aparte de esto lo demás se puede visitar sin problemas.
Nikko es muy hermoso, no sólo por sus construcciones sino también por el entorno y vale mucho la pena la visita
De todos modos
buenos días , primeramente presentarme y ofreceros mi ayuda en cuanto a mi corta experiencia viajera ( nueva york , londres , italia y proximamente japon) la gran duda que tengo es en referencia a los templos que continuan cerrados o tienen pensados cerrar en nikko ( por el tema de las restauraciones) ya que viajamos para alla a finales de enero y ya incluso llegamos a plantearnos el no ir a nikko, porque por mas que busco solo encuentro que el que esta completamente tapado es el de rinnoji temple y del resto no encuentro nada esclarecedor, solo pequeños comentarios. Un saludo y muchisimas gracias a todo el foro.
Hola
El Rinnonji Temple lleva tiempo en obras, sobretodo el Sanbutsudo Hall, pero tiene varias areas abiertas al público
La puerta Yashamon también está tapada, al menos en Octubre como he comentado antes. Aparte de esto lo demás se puede visitar sin problemas.
Nikko es muy hermoso, no sólo por sus construcciones sino también por el entorno y vale mucho la pena la visita
De todos modos
Muchisimas gracias javigar , si como dices son esas dos construcciones las que estan en obras, creo que merecera la pena la visita ( aunque para mi fuesen dos de las imprescindibles) espero que de aquí a enero no sigan tapando y restaurando monumentos. Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda.
Una duda sobre Nikko: ¿Qué tal el Tamozawa Imperia Villa?
En Tripadvisor lo ponen muy bien, y las pocas menciones del foro son buenas, pero es que, por lo que veo, casi nadie lo menciona o casi nadie va. ¿Alguna opinión al respecto?
No se suele ir no, supongo que por tiempo y horario de cierre, al final es cuestión de escoger y la verdad es que no es de lo mas famoso de la zona (queno quiere decir que sea menos bonito eh!)
Es que hay ando, con cosas que fijo que voy a ir: Toshogu y Taiyuin.
Cosas que fijo que no: las cascadas y Rinnoji.
Y luego están las que no tengo claro: como el Abismo (que creo casi fijo que sí), Futarasan y El Tamozawa Imperia Villa. Más, si las puedo intercalar, el restaurante famoso y "tu" tienda de dragones.
Pero bueno, que esas dudas también las puedo decidir allí sobre la marcha, que será seguramente lo que haga, pero tener claro las preferencias y según tiempo y ganas decidir.