Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 34 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 331637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12964
Votos: 0 👍
mguillotop Escribió:
buenos días , primeramente presentarme y ofreceros mi ayuda en cuanto a mi corta experiencia viajera ( nueva york , londres , italia y proximamente japon) la gran duda que tengo es en referencia a los templos que continuan cerrados o tienen pensados cerrar en nikko ( por el tema de las restauraciones) ya que viajamos para alla a finales de enero y ya incluso llegamos a plantearnos el no ir a nikko, porque por mas que busco solo encuentro que el que esta completamente tapado es el de rinnoji temple y del resto no encuentro nada esclarecedor, solo pequeños comentarios. Un saludo y muchisimas gracias a todo el foro.
Hola
El Rinnonji Temple lleva tiempo en obras, sobretodo el Sanbutsudo Hall, pero tiene varias areas abiertas al público
La puerta Yashamon también está tapada, al menos en Octubre como he comentado antes. Aparte de esto lo demás se puede visitar sin problemas.
Nikko es muy hermoso, no sólo por sus construcciones sino también por el entorno y vale mucho la pena la visita
De todos modos
buenos días , primeramente presentarme y ofreceros mi ayuda en cuanto a mi corta experiencia viajera ( nueva york , londres , italia y proximamente japon) la gran duda que tengo es en referencia a los templos que continuan cerrados o tienen pensados cerrar en nikko ( por el tema de las restauraciones) ya que viajamos para alla a finales de enero y ya incluso llegamos a plantearnos el no ir a nikko, porque por mas que busco solo encuentro que el que esta completamente tapado es el de rinnoji temple y del resto no encuentro nada esclarecedor, solo pequeños comentarios. Un saludo y muchisimas gracias a todo el foro.
Hola
El Rinnonji Temple lleva tiempo en obras, sobretodo el Sanbutsudo Hall, pero tiene varias areas abiertas al público
La puerta Yashamon también está tapada, al menos en Octubre como he comentado antes. Aparte de esto lo demás se puede visitar sin problemas.
Nikko es muy hermoso, no sólo por sus construcciones sino también por el entorno y vale mucho la pena la visita
De todos modos
Muchisimas gracias javigar , si como dices son esas dos construcciones las que estan en obras, creo que merecera la pena la visita ( aunque para mi fuesen dos de las imprescindibles) espero que de aquí a enero no sigan tapando y restaurando monumentos. Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda.
Una duda sobre Nikko: ¿Qué tal el Tamozawa Imperia Villa?
En Tripadvisor lo ponen muy bien, y las pocas menciones del foro son buenas, pero es que, por lo que veo, casi nadie lo menciona o casi nadie va. ¿Alguna opinión al respecto?
No se suele ir no, supongo que por tiempo y horario de cierre, al final es cuestión de escoger y la verdad es que no es de lo mas famoso de la zona (queno quiere decir que sea menos bonito eh!)
Es que hay ando, con cosas que fijo que voy a ir: Toshogu y Taiyuin.
Cosas que fijo que no: las cascadas y Rinnoji.
Y luego están las que no tengo claro: como el Abismo (que creo casi fijo que sí), Futarasan y El Tamozawa Imperia Villa. Más, si las puedo intercalar, el restaurante famoso y "tu" tienda de dragones.
Pero bueno, que esas dudas también las puedo decidir allí sobre la marcha, que será seguramente lo que haga, pero tener claro las preferencias y según tiempo y ganas decidir.
Yo sigo haciendome el itinerario...y en mi caso igual descarto Nikko,porque bueno,al ir a Nara y Kyoto,puedo acabar sobrecargado de templos,no se si me equivoco o no,espero las opiniones,a parte de que hay templos en obras y esta a 140 kms de Tokyo...no se si merece la pena ir
IsraBB Escribió:
yo sigo haciendome el itinerario...y en mi caso igual descarto Nikko,porque bueno,al ir a Nara y Kyoto,puedo acabar sobrecargado de templos,no se si me equivoco o no,espero las opiniones,a parte de que hay templos en obras y esta a 140 kms de Tokyo...no se si merece la pena ir
En mi opinion te equivocas sacando Nikko. Hay mucho para ver, la zona una maravilla de belleza natural y tiene obras maestras arquitectónicas de Japón. Esta combinación hace que la visita sea de las más agradables e interesantes de Japón.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Yo creo que también te equivocas. Los templos de Nikko son diferentes a los otros, están en un entorno paisajístico más bonito que supera al de otros templos, incluido Kamakura y, además, tienes la posibilidad de ir a la cascada Kegon (ya solo el paisaje de montaña para llegar allí, con su carretera y sus curvas cerradísmas vale realmente la pena) o al "abismo" de Kanmangafuchi, un entorno tranquilo y entrañable. Las obras de Nikko nunca deberían ser la causa para no ir. Los templos son espctaculares, aunque uno de ellos esté totalmente en obras y algún otro su puerta principal. Vete y no te arrepentirás.
En ese caso, no lo dudes ni lo más mínimo. De los típicos recorridos turísticos por la isla de Honshu, los paisajes más interesantes están en Miyajima, los Alpes Japoneses y zonas próximas (Takayama, Shirakawago, Magome Tsumago) y Nikko.
Si vas a Miyajima y tienes algo que descartar, personalmente descartaría Nara y en segundo lugar Kamakura, pero no Nikko. Digo si tienes algo que descartar forzosamente. Si no, yo iría a todos esos sitios.
Nara también me parece una visita de las imprescindibles. El Todai Ji ya merece, por si sólo, el viaje a Japón. Además de q es una ciudad muy agradable para pasear e incluso alojarse
Sí, el templo está muy bien. Si hay tiempo, Nara no se debería descartar. Aun así creo que es preferible Miyajima (allí los templos son igual de interesantes y hay también ciervos, por no hablar del paisaje), Nikko (a mí me parecieron los templos más bonitos de Japón, además de otras cosas que comento arriba) o Kamakura. En esta última quizá no estén los templos que más me gustaron (aunque el Hasedera es realmente encantador, a la altura del Daishoin de Miyajima), pero el entorno es agradable y la ciudad me pareció más atractiva que Nara (¡y eso que estuvimos en Kamakura un domingo!), por no decir que también hay la posibilidad de acercarse a Yokohama y a su Chinatown.
Buenos días,
Estamos realizando el itinerario para nuestro día de Nikko. Mirando la experiencia de la gente que ya ha estado, cuand acaban de ver la zona de los templos vuelven a la estación de tren para coger el autobús que les llevará al lago Chuzenji. Es necesario volver a la estaciónb de tren para coger el bus? Lo podemos coger en la misma parada que bajamos para ver los templos o en otra parada que esté por la zona?
Gracias.
El bus en Nikko hace una una especie de ruta circular, con lo que no necesitas volver nunca hacia atrás, puedes usar el bus siempre "avanzando". (coge un bono para tener buses gratis allí). Yo empezaría ya con el primer bus que te lleva de la estación de tren al puente shinkyo... Que no lo parece pero es un buen trecho que te ahorras. (y tiene, por supuesto, paradas en los principales puntos de interés. Cascadas incluidas)