Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Aunque solo sea por evitar las colas que se forman para la compra de billetes y lo rapido que accedes a los andenes, ya resulta interesante adquirir el JR pass, pese a que economicamente pueda quedar algo justito al compensar.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo, pero dependerá de los trenes que cojas y las distancias que recorras con el JR Pass activo. En nuestro caso el pase supuso un ahorro cerca del 50%.
Si solo haces desplazamientos cortos desde Tokio y/o Kioto no compensa, aunque, con solo el trayecto Tokio-Kioto ida y vuelta más otro trayecto que se haga en tren, ya vale la pena el pase de 7 días.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1572
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nos vamos el 5 de octubre a Japón y tengo que comprar 2 jr pass de 7 días, he leído que lo más económico para ahorrarse los gastos de envió es hacerlo a traves de DestinosAsiaticos.com
He entrado en su página y es cierto que no cobran gastos de envío si compras 2, pero he hablado con ellos y solo envían un folleto informativo en inglés, mientras que en la página oficial por lo que veo, te envían una guía y unos mapas detallados, con horarios y demás.
Los que lo habéis comprado en una página u otra, me podéis decir si esta información complementaria sirve de algo? O me decido por destinosasiaticos para ahorrarme los 8 euros de gastos de envío?
Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
Votos: 0 👍
Mira a ver en la página francesa que está más barato y así tendrás los mapas. Yo los compré por esta página porque eran más baratos que en la española.
Pero tampoco usé los mapas, ni los horarios.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1572
Votos: 0 👍
Si, es 4 euros más barato, pero te siguen cobrando los gastos de envío, que son 8, así que se queda igual...prefiero comprarlos en españa, por si existe algún problema y tengo que llamar por teléfono.
Muchas gracias por tu aportación!
En la página italiana cuestan 201 €, que curioso, y con la compra de 4 jr pass (como es mi caso) no te cobran gastos de envío. Sabeis si puede haber algun problema al pedirlo a traves de la pagina italiana o francesa?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
La página en realidad es la misma, pero por algún motivo suele haber pequeñas variaciones si seleccionas un pais u otro.
Las oficinas están en Francia.
Cuando yo los compré, la más barata era la francesa, así que los compré ahí.
Me llegó en 2 días sin problemas.
Eso si, toda la documentación en francés, pero sin problema.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Lo de la página italiana solo llega en italiano una hojita con la confirmación de datos de compra. El resto, folletos y demás, llega todo en inglés. Me imagino que si lo haces desde la página española será otro tanto, lo único que te vendría en español serían los datos de la confirmación de pago y el resto en inglés. Por esa simple hojita, no vale la pena hacerlo en la página en español si te ahorras unos euros en la página en italiano.
A partir de la compra de dos pases ya no te cobran los gastos de envío.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
Votos: 0 👍
Si la italiana es la más barata yo no me lo pensaría, porque como bien dicen toda la documentación está en inglés.
Yo los compré por la francesa como Mariagalleta y a los dos días los tenía en casa y sin problema. Y con la italiana seguro que igual, porque es la misma página.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1572
Votos: 0 👍
Los acabo de comprar por la página italiana, en teoría sin ningún problema, 410 euros, 2 jr pass para 7 días, incluyendo los gastos de envío, por lo que el ahorro ha sido de 12 euros, en relación con la página española, o de 4 euros con destinosasiaticos.
Os cuento cuando me lleguen.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1572
Votos: 0 👍
Según la página, el envío gratuito es a partir de un gasto de 600 euros, tanto como si compras en la página española, como en la italiana...he hecho la simulación de tu compra y el envío sigue costando 8 euros. Por lo que el total serían 502 euros.
Cómo lo has hecho?
Yo ya los he comprado esta mañana, pero para futuros compradores.