ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS Archivo 05/2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 11 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 60397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Con la impaciencia me equivoque me sobraban días y atrase uno, son 14 días

1 dia-16-10-14--madrid-tokyo
2 dia-17-10-14--tokyo-narita-10:35
3 dia-18-10-14--tokyo
4 dia-19-10-14--tokyo-kamakura-yokohama-tokyo
5 dia-20-10-14--tokyo
6 dia-21-10-14--tokyo-nikko-tokyo
7 dia-22-10-14--tokyo-
8 dia-23-10-14--tokyo-kyoto
9 dia-24-10-14--kyoto
10 dia-25-10-14-kyoto-nara-kyoto
11 dia-26-10-14-kyoto
12 dia-27-10-14-kyoto-hiroshima-miyajima-kyoto
13 dia-28-10-14-kyoto
14 dia-29-10-14-kyoto-osaka-tokyo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria pasar un día en un ryokan, lo que he hecho es no complicar la cosa y estar solo en tokyo y kyoto pero si me gustaria ese día donde creeis que seria mejor??
Luni81 cual has encontrado y para que días??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

REDOXTOTAL Escribió:
Me gustaria pasar un día en un ryokan, lo que he hecho es no complicar la cosa y estar solo en tokyo y kyoto pero si me gustaria ese día donde creeis que seria mejor??
Luni81 cual has encontrado y para que días??

Gracias

Hola Redoxtotal,

El que había encontrado es el Sakuraya, tiene buena pinta:

www.booking.com/ ...m=78882104

Pero al final he reservado aquí pq hablan muy bien y el precio está muy bien tb:

Miyajima Guesthouse Mikuniya

www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

Reserva lo que puedas, como se puede cancelar después más vale que aproveches, yo esto ya lo tengo, y si luego me lo repienso cancelo y ya está.

Nosotros estaremos una noche, del 1 de noviembre al 2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Luni81,

Hay trenes baratos desde osaka a kyoto.

Kurama lo dicho, una vez allí decide que día ir
Igual que nikko y kamakura, si podéis moverlo en ese par de día, decidid los que hagan mejor tiempo.

A ver...Mt fuji¿? pues depende de vosotros...verlo es una lotería eso si. Cada cual ha de escoger que excursiones prefiere
COn suerte lo veis desde el shinkansen...

REDOXTOTAL,

Veo pocos días en tokyo la verdad, desde narita hay un trecho, no os pondréis en marcha por tokyo hasta después de comer.

Sales desde tokyo?? en ese caso veo difícil el pase de 7 días...
Quizás...podrías ir hasta hakone sin el Jrpass (pillaros el pase hakone pass, en el post sobre hakone en el primer mensaje tienes info sobre ese pase) ver la zona con el pase de allí y activar el Jrpass para ir de hakone a kyoto y que os alcance hasta el día de vuelta a tokyo...así podría ser.

Sabes que hakone no es el fuji verdad? matizo porque hay gente que lo confunde. Ver el fuji desde allí es difícil y también dependerá del tiempo que haga.

Lo dicho, veo muy justo el tiempo en tokyo, pero eso ya según os gusten o no las ciudades

Akasha, ahora me he preocupado, te copio de nuevo mi itinerario:

26/10 Día en Osaka, dormir en Osaka
27/10 kyoto
28/10 kyoto
29/10 kyoto
30/10 Kurama
31/10 Nara/Inari
01/11 Hiroshima/Miyajima
02/11 Miyajima/tokyo
03/11 tokyo
04/11 nikko
05/11 tokyo
06/11 kamakura/yokohama
07/11 tokyo
08/11 tokyo
09/11 vuelta a Bcn

El día 2 iría de Miyajima a Tokyo, pero he mirado en google maps, son 5 horas y pico desde Hiroshima en tren, quizás mucha paliza, no? Donde podría dormir que no fuera kioto y quedase en mitad del camino, para hacerlo más ameno, y así vemos algo más!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, son muchas horas. Aunque bueno, hay quien lo hace, los trenes son cómodos y reservando asiento...

Pero bueno eso ya como tu veas que vais de tiempo para dedicárselo a tokyo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede ver el monte fuji en la seguna quincena de octubre y desde donde hakone creo que habeis dicho que no que seria la zona de los 5 lagos cual es esa?'
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad que os de tanto la lata pero el tiempo se echa encima
La excursion del fuji la haria (si se puede) organizada (ya he visto otro foro dedicado solo a eso) os parece bien el planing me gustaria un día en un ryokan pero no contesta niguno para esas fechas de los conocidos gracias otra vez

1 dia-16-10-14--madrid-tokyo

2 dia-17-10-14--tokyo-narita-10:35

3 dia-18-10-14--tokyo

4 dia-19-10-14--tokyo-kamakura-yokohama-tokyo

5 dia-20-10-14--tokyo

6 dia-21-10-14--tokyo-nikko-tokyo

7 dia-22-10-14--tokyo-excursion fuji-kyoto—(jr pass 1)

8 dia-23-10-14--kyoto

9 dia-24-10-14--kyoto-nara-inari-kyoto

10 dia-25-10-14-kyoto

11 dia-26-10-14-kyoto-hiroshima-miyajima-kyoto—(jr pass 5)

12 dia-27-10-14-kyoto-

13 dia-28-10-14-kyoto-tokyo-(jr pass 7)

14 dia-29-10-14-tokyo-madrid

Tokio-----5 + 1 noches==6
Kyoto-----6 noches==6
-------
12 noches

Días completos en Tokio-------2
Días completos en Kyoto-------3

Excursiones desde Tokio-------3
Excursiones desde Kyoto-------2
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este hilo tienes toda la info sobre la zona de los cincolagos del fuji
www.losviajeros.com/ ...87&start=0

Tienes loslinks de interés

El día 13 madruga para llegar pronto a tokyo o será poco tiempo en la capital..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que zona de kyoto recomendais para alojarse??no encuentro sitio en los hoteles que normalmente recomendais

Pd.Hay algun foro exclusivo de alojamiento en kyoto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95087
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! ya hemos vuelto de tremendo viaje! la verdad es que el mejor de mi vida por varios motivos

Akasha muchísimas gracias por tus consejos al final fue en la puesta de sol de odaiba

Comentaros que ahora que ya he vuelto, Japón es un país que me ha fascinado. Y que me deja una sensación de que alguna vez en mi vida volveré a no mucho tardar

Quiero recomendar para los que ya conocéis o los que aun no la excursión de augusto a fuji y 5 lagos, la mejor excursión guiada que me han hecho en mi vida, un autentico lujazo de excursión bien explicada donde se ven infiinidad de cosas (no desvelaré nada :D) y se pasa un día completamente genial.

Tokio me ha maravillado Kyoto aunque con el tifon encima nos quedó una de las noches con el obon preciosa donde pudimos ver mas de 400 japoneses con sus yukatas Hay tanto que explicar que mejor voy a ser practico.

Para cambiar dinero antes de ayer en interbank de akihabara te dan 135.50 por euro y en narita 132.80.

Para la chica que preguntaba por hotel en kyoto nosotros hemos estaedo en el Hotel Royal Park Kyoto y la ubicación nos ha sido excelente. Para ser un 4 estrellas los precios no son abusivos. Mas bien cercanos al 3* que teniamos en tokyo la primera vez.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ixchel. Escribió:
la verdad que son todos unos expertos jajaja, y yo me lío como una persiana, ya cuando haga mi itinerario pediré consejos porque es que no se les escapa nada!!!!

Saludos

Si es que este foro ES EL MEJOR!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
En que época vas?

Tokyo aconsejamos 3 completos mas alguna tarde de la excursión como nikko. Eso es lo mñinimo que solemos aconsejar, de ahí p'arriba pues a gustos.

Kyoto aconsejamos 3 días, en especial sus mañanas.

Hiroshima y miyajima hay quienlo hace en undía i/v desde kyoto y hay quienes hacemos noche allí. Pero hay que reservar con tiempo ( ami me encantó)

Lo de meter mas cosas y cuando activar el jrpass pues dependerá de los días que al final decidas dedicar a las ciudades.
Lo ideal es que hagas un esbozo de ruta, fijate como lo ponen los demás viajeros mas trás. Día a día, y así ves que te queda libre, etc...para ver si se puede meter algo mas.

Sobre los hoteles pásate por el hilo de cada ciudad, hay unopara hoteles en kyoto. (la zona dela estación y luego, la zona de kawaramachi suelen ser las elegidas)

Hola Akasha,

Lo de estar 3 días completos en Tokyo y otros 3 completos en Kyoto, entiendo que son adicionales a los días en los que se hagan excursiones a Nara, Nikko y demás, correcto??

Otra pregunta, para tí o para cualquier otro forero: entre las excursiones de Hakone (lago Ashi con paseo en barca - teleférico al monte Komagatake - Valle del infierno Owakudani) y la de Augusto al Monte Fuji y los 5 lagos, cual sería más recomendable??

Hakone queda a mano si vienes desde la zona de Takayama, verdad? Merecería la pena hacer Hakone de camino a Tokyo, o es mejor hacer ida y vuelta desde Tokyo para visitas a Hakone, y la excursión de Augusto al Mt. Fuji?

Al final me han salido muchas más preguntas que la "1" que creía que tenía! jajajaja. Ay que lio, y que nervios!!! (y eso que no me voy hasta Abril 2015!)

Llevo 1 semana leyendo el foro y ya tengo bastante clara la ruta que quiero hacer. Ahora tengo que ver si me llega con 2 semanas o necesito 3....

Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me podéis aclarar por favor si cuando ponéis en los itinerarios "Nara - Inari", os referís al "Santuario Fushimi Inari"?
Que entiendo que ese santuario está en Kyoto, no? Y sería ir por la mañana a Nari y por la tarde ya de vuelta en Kyoto, visitar el Santuario.
Es correcto este entendimiento, o me he perdido?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Golorito a tus preguntas sobre que excursion coger, Yo por experiencia Augusto sin pensarlo. Como ya he puesto en mi otro comentario jamás he estado en una excursión guiada donde haya tenido tanta información aclaración de conceptos y diversión. En esta excursion yo sabia que cosas se hacian y otras que no, las que no me han dejado con la boca abierta y ha sido una grandisima experiencia y sorpresa.

Sobre lo de fushimi inari (inari ) es el templo si donde estan los tropocientos Toris, Aunque hay gente que a la mitad se vuelve yo recomiendo subir hasta arriba del todo es gratificante!!

Yo por climatología hice inari un día y nara 2 después, pero vamos que si vas tempranito por la mañana a la tarde ya tienes todo hecho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Loligosan Escribió:
Golorito a tus preguntas sobre que excursion coger, Yo por experiencia Augusto sin pensarlo. Como ya he puesto en mi otro comentario jamás he estado en una excursión guiada donde haya tenido tanta información aclaración de conceptos y diversión. En esta excursion yo sabia que cosas se hacian y otras que no, las que no me han dejado con la boca abierta y ha sido una grandisima experiencia y sorpresa.

Sobre lo de fushimi inari (inari ) es el templo si donde estan los tropocientos Toris, Aunque hay gente que a la mitad se vuelve yo recomiendo subir hasta arriba del todo es gratificante!!

Yo por climatología hice inari un día y nara 2 después, pero vamos que si vas tempranito por la mañana a la tarde ya tienes todo hecho.

Muchas gracias Loligosan. Todavía no he leído mucho sobre Inari, y era por eso que preguntaba. Parece que mucha gente lo junta con Nara y era por aprovechar así el tiempo.

Los toris todavía no se que son, así que tomo nota de "subir hasta arriba del todo", signifique lo que signifique eso

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito Escribió:

Los toris todavía no se que son, así que tomo nota de "subir hasta arriba del todo", signifique lo que signifique eso

Gracias!!!

Lo correcto es decir "Torii" (alargando la i). Un Torii es simplemente un "portal", uno de los famosos "porticos" por así llamarlos tan usuales en los templos japoneses. Frecuentemente de color rojo y de madera, aunque los hay hechos de otros materiales, como piedra o incluso bronce (pero son mas raros)

Aquí tienes la entrada de la wiki

es.wikipedia.org/ ...ari-taisha

La "gracia" de este templo es que tiene cientos (literalmente) de puertas de esas tan juntos que hacen literalmente pasillos.

Conviene recordar que esta muy muy cerca de Kyoto, apenas a 5 minutos de tren desde la estación central usando la línea Nara.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Orbatos Escribió:
Golorito Escribió:

Gracias!!!

Lo correcto es decir "Torii" (alargando la i). Un Torii es simplemente un "portal", uno de los famosos "porticos" por así llamarlos tan usuales en los templos japoneses. Frecuentemente de color rojo y de madera, aunque los hay hechos de otros materiales, como piedra o incluso bronce (pero son mas raros)

Aquí tienes la entrada de la wiki

es.wikipedia.org/ ...ari-taisha

La "gracia" de este templo es que tiene cientos (literalmente) de puertas de esas tan juntos que hacen literalmente pasillos.

Conviene recordar que esta muy muy cerca de Kyoto, apenas a 5 minutos de tren desde la estación central usando la línea Nara.

Ala que chulada!!! Gracias por la info adicional Orbatos. Espero que de aquí a Abril se me haya olvidado la foto que acabo de ver en la wiki y cuando llegue allí me sorprenda tanto como acabo de hacerlo ahora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!

No se si estoy escribiendo en el lugar adecuado... Os agradecería que me aconsejárais un poquito.

Mi pareja y yo nos vamos a Japón 15 días en septiembre. Llegamos al aeropuerto de Narita el 11/09/14 sobre las 9 de la mañana y regresamos des de el aeropuerto de Haneda el 25/09/14 a las 7:35 de la mañana.

Ya tenemos el JR Pass de 14 días que tenemos intención de activar el mismo día de llegada en el aeropuerto.

El itinerario que hemos pensado de momento es el siguiente:

11/9: Llegada a Narita, activar JR Pass, ir al hotel a dejar las cosas y pasar el día por la ciudad (Hotel Yanagibashi, cerca de JR Asakusabashi, 5 noches).
12/09: Tokio: Por la mañana lonja de pescado de Tsukiji y por la tarde ciudad.
13/09: Tokio- Visita a Nikko- Tokio.
14/09: Tokio: Ciudad.
15/09: Tokio- Visita a Hakone o a los 5 lagos??- Tokio.
16/09: Tokio: Para esta noche ya no tenemos alojamiento porqué la idea es mandar las maletas desde el hotel al hotel de Kioto (si se puede) y buscar un Love Hotel curioso donde quedarnos. Pasar el día por la ciudad.
17/09: Tokio-Takayama (Ryokan Seiryu, 1 noche).
18/09: Takayama-Kioto: Recuperar maletas. Visitar Kioto por la tarde.
19/09: Kioto: Ciudad.
20/09: Kioto- Nara- Kioto.
21/09: Kioto- Osaka- Kioto.
22/09: Kioto- Hiroshima y Miyajima - Kioto. Nos quedamos a dormir en Miyajima o volvemos a Kioto?? He visto que el Hotel Sakuraya en Miyajima puede estar bien. Si nos quedamos en Miyajima supongo que podemos dejar las maletas en la consigna del hotel de Kioto y recuperarlas al día siguiente.
23/09: Kioto o Miyajima- Kioto, dependiendo de lo que hagamos la noche anterior. Acabar de visitar Kioto.
24/09: Kioto-Tokio (alojamiento cercano al aeropuerto de Haneda: Vista Hotel Kamata, 1 noche).
25/09: Vuelo de vuelta des de el aeropuerto de Haneda.

Que os parece?? Creeis que son demasiados días en Kioto? Me estoy dejando algo importante que visitar? Que cambiaríais?

Me falta por reservar el Hotel de Kioto y el de Miyajima (si finalmente pasáramos allí una noche).
Pensaba reservar los hoteles más sobre la marcha pero cada día quedan menos hoteles disponibles... De hecho queríamos ir a Kayosan y pasar una noche en el Ekoin Temple pero ya está todo reservado.

Muchas gracias de antemano! Cualquier propuesta será bien recibida!
⬆️ Arriba

Experto

Yo me quedaba en Miyajima sin pensarlo, la isla tiene un embrujo especial sobretodo de noche, ademas podras verla sin tanto agobio de turista y disfrutando de sus restaurantes.

Ni lo dudes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes