Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola,
Veo que la estación de Yotsugi es una incógnita total. Veo aue hay que ir con la linea Keisei Oshiage Line pero luego, no veo dicha linea, ni estación por ningun lado... Debo de ir desde Oshiage a la fuerza?
Iba a preguntar justo lo mismo, al entrar por Kansai no puedo comprar el Tokyo Subway (que es con diferencia el más interesante) y me planteaba incluso aprovechar la JR Pass (total, sale gratis) para hacer un trayecto a Haneda (que me suena estar bastante cerca de mi hotel) a aprovisionarme de tickets (para los 5 días en Tokyo)
Pero desde luego, si se confirma que puede comprarse directamente en BIC Camera (si es cierto que hace meses cuando miré no aparecía esa opción) vendría de lujo!
Por confirmar, puedo comprar perfectamente 1 pase de 3 días y uno de 2 días y usarlo 5 días consecutivos?
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
JinRoh Escribió:
Iba a preguntar justo lo mismo, al entrar por Kansai no puedo comprar el Tokyo Subway (que es con diferencia el más interesante) y me planteaba incluso aprovechar la JR Pass (total, sale gratis) para hacer un trayecto a Haneda (que me suena estar bastante cerca de mi hotel) a aprovisionarme de tickets (para los 5 días en Tokyo)
Pero desde luego, si se confirma que puede comprarse directamente en BIC Camera (si es cierto que hace meses cuando miré no aparecía esa opción) vendría de lujo!
Por confirmar, puedo comprar perfectamente 1 pase de 3 días y uno de 2 días y usarlo 5 días consecutivos?
No puedes ir a Haneda con JR, como mucho puedes acercarte a Hamamatsucho para después pillar el monorail. En todo caso podrías ir a Narita con el NEX pero es dedicar mas de dos horas para la recolecta.
Supongo que dejarán comprar varios - yo así lo he hecho con el ticket de 1 y 2 días clásico de Tokyo Metro - y usarlos como mejor te convenga.
Yo también estaría muy interesada en saberlo, porque al entrar y salir por distintos aeropuertos es casi seguro que no cogeré el jr pass porque no me sale a cuenta.
En Tokio si no podemos comprar este bono que sale tan bien, ¿recomendais uno diario que creo que valen 1000 yenes? o ir gastando billetes individuales con una SUICA?
Me esperaré a ver si alguien puede dar algún dato concreto de si se puede comprar en BIC CAMERA jiji
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
supertiagobros Escribió:
Hola,
Veo que la estación de Yotsugi es una incógnita total. Veo aue hay que ir con la linea Keisei Oshiage Line pero luego, no veo dicha linea, ni estación por ningun lado... Debo de ir desde Oshiage a la fuerza?
Lo primero que veo... Esa estación esta "en el quinto pino", bastante alejada del centro. No se exactamente porque te interesa, si es por tener ahí el hotel, te diría que no estoy muy seguro de que te salga a cuenta.
Ojo, en esa estación solo pasa la línea Keisei Oshiage, pero debes de tener cuidado con que tren coges, ya que por lo que veo en esa estación solo paran los locales. Es decir, ojo desde la estación que sea, debes de coger el local para poder bajar en esa estación (vengas de donde vengas)
Ojo, que esa línea tiene el local, y 4 trenes mas. Pero si coges el local, para en esa estación seguro.
No veo ninguna otra linea que pase por esa estación, de manera que si pretendes ir ahí... Si, efectivamente, deberás de coger esa línea desde la estación de Oshiage, que está en el complejo del SkyTree.
Orbatos Escribió:
supertiagobros Escribió:
Hola,
Lo primero que veo... Esa estación esta "en el quinto pino", bastante alejada del centro. No se exactamente porque te interesa, si es por tener ahí el hotel, te diría que no estoy muy seguro de que te salga a cuenta.
Ojo, en esa estación solo pasa la línea Keisei Oshiage, pero debes de tener cuidado con que tren coges, ya que por lo que veo en esa estación solo paran los locales. Es decir, ojo desde la estación que sea, debes de coger el local para poder bajar en esa estación (vengas de donde vengas)
Ojo, que esa línea tiene el local, y 4 trenes mas. Pero si coges el local, para en esa estación seguro.
No veo ninguna otra linea que pase por esa estación, de manera que si pretendes ir ahí... Si, efectivamente, deberás de coger esa línea desde la estación de Oshiage, que está en el complejo del SkyTree.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1531
Son similares...yo no compre el otro porque lo necesitábamos 4 días, así que preferí coger 2 veces pases de 2 días, mejor que uno de 3 y uno de un día de los otros porque me ahorraba 360 yenes por persona...no es mucho, pero gasto a gasto ya se sabe
Bueno la diferencia supongo que es esa...que en el otro entran todas las líneas de metro.
Yo, es que quitando el de 3 días el resto, según la ruta, no veo que salgan a cuenta...pero eso depende de la ruta y planing de cada uno, por supuesto.
Jajaja, sí, es para ir a ver las estatuas de Captain Tsubasa y compañia jaja. Al ser nuevo aquí, no crei que esto fuera un.megapost y no cité (perdón).
Me alojaré cerca del.metro de Kayabacho y Nihombashi.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Pues nada, ya sabes como ir... Aunque te llevará rato.
A menos que me equivoque mucho, deberás de ir hasta Asakusa, desde ahí tren hasta la estación de Skytree y andar hasta la de Oshiage, coger local y bajarte en Yotsugi.
Si no recuerdo mal, el anden de la linea que va al skytree está en un lado del complejo, y la que quieres en el otro. Mira el Google Maps para aclararte un poco, porque no recuerdo ahora como andaba la señalización para la otra estación
La línea (A) Asakusa no va hasta Oshiage? Desde Nihombashi (A-13) hasta la de Oshiage (A-20) y, una vez desde allí, el Keisei hasta Yotsugi. ¿O estoy equivocado?
supertiagobros Escribió:
La línea (A) Asakusa no va hasta Oshiage? Desde Nihombashi (A-13) hasta la de Oshiage (A-20) y, una vez desde allí, el Keisei hasta Yotsugi. ¿O estoy equivocado?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
supertiagobros, sabes que puedes escribir directamente en el foro, que no es necesario hacerlo desde la etapa de ese diario?
Te lo comento porque así puedes ver todos los temas, te dejo aquí el índice por si te ayuda: JAPÓN Y COREA: DIRECTORIO DE TEMAS Y NORMAS DEL FORO
Como puedes ver, a primera hora de la mañana cada 12 minutos, luego a partir de las 7 a las 10 la frecuencia sube mucho, cada 3, 4 o 5 minutos. Luego a partir de las 10 cada 10 minutos mas o menos.
E insisto (si, soy pesadico), asegurate de coger el local o te pasarás de estación