Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón ✈️ p02 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 25 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 201048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HYPERDIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
IsraBB Escribió:
la verdad no me aclaro con la web,seguro que hago algo mal,pero después de leer el blog de termico...esta muy bien...pero es normal hacer 5 transbordos para ir de Osaka a Kioto?

O sino por poner un ejemplo:

OSAKA - KYOTO 08:18 am Nov/2014/22 Departure
The arrival station(To) is not found.

Si que debes estar haciendo algo mal. Mira en la guía q hay q opciones debes desactivar
De Osaka a Kyoto hay un JR q dura unos 20 min aprox
⬆️ Arriba

Willy Fog

Copia el link aquí, de tu búsqueda y miramos que pones mal
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado el fin de semana ausente

www.hyperdia.com/ ...m_target=7
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi si me salen las conexiones bien. Mira a ver si tienes el traductor de google activado porque a mi me pasaba lo mismo que a ti, ni siquiera me encontraba las estaciones y el problema era el traductor.
En tu mismo enlace he vuelto a poner KIOTO y le he dado a busca y si que aparecen los enlaces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me sale pponiendo kyoto, pero no tengo el traductor activado claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias,lo probare hoy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que no os funciona porque ponéis el nombre completo de la estación.

Lo que hay que hacer es empezar a poner el nombre y cuando sale la lista cogerlo de la lista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno cambiando el navegador ya me sale gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas..soy primerizo en Hyperdia...he estado leyendo a termico,que por cierto,vaya tela¡¡para cdo la suscripción popular para hacerle un monumento tipo Buda?'je je

Al grano..un ejemplo...si quiero ver el horario de una ruta,las posibilidades de todo el día??q hago?'pq me pàrece que hay que poner uno..p.ejemplo si marcas las 10.00 pues te de solo hasta las 10.59 no??

Ayuda please..

Y cuales son los trenes aparte del NIZOMO,que hay que desactivar llevando la JR pass??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quieres ver la frecuencia de ese tren, en uno de los itinerarios si te fijas pone algo como interval time o time table...es uno de esos dos. (El otro te dice a que hora llega a las paradas intermedias) Diría que es el interval time.

Nozomi, sleepers y private rails
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que te dice Akasha es aplicable a un tipo de tren, pero no a todas las posibilidades de salidas de los diferentes trenes. Si eso es lo que quieres ver no te queda otra opción más que armarte de paciencia e ir poniendo tramos de tiempo. Tal como dices, por ejemplo, el primero te da la salida a las 10:00 y el último a las 10:59. A continuación tendrías que poner la salida a las 11:00. Da chollo, pero vas viendo todas las posibilidades.

Aún así hay un problema. Siguiendo tu ejemplo la primera consulta sería saliendo a las 10:00 y la siguiente a las 11:00. Pues bien, a veces, si pones una hora intermedia de salida, por ejemplo, a las 10:30, te aparecen otras combinaciones que no aparecían cuando pusiste las 10:00. ¿Por qué? Ni idea. Pero a mí me pasó, con lo que, en muchos casos iba poniendo la hora de salida de 10 en 10 minutos (más chollo y más paciencia aún) para que no se me "colasen" otras posibilidades de horarios de salidas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no me aclaro con Hyperdia...podeis aclararme este trayecto que he buscado de forma ficticia?
Se supone que tengo que coger en Takayama el JR Takayama Line que tarda 68' hasta Inotani y hacer un transbordo hasta Toyama y luego coger otro hasta Kanazawa?
Cuando se busca un trayecto hay que poner alguna estación o eso solo seria para dentro de Tokyo o Kyoto? Es decir, si quiero ir de Tokyo a Nikko como lo tengo que poner?
Y otra pregunta, si voy de Tokyo a Kamakura y Yokohama sin activar el Jrpass, sigo desmarcando el nozomi? Uff que lío tengo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Primero: desmarca private rail spara usar Jrpass

De tokyo a nikko, si, has de poner que estación de tokyo. Si vas a nikko es Jr si quieres ir con la linea Tobu es Tobu-nikko

Si no vas con jr pass deja todo marcado.

Los horarios que pones de takayama, es así, el tren que solo hace una parada en toyama es alas 11 am.
Si eso, cometa tu itinerario para esos días en el hilo de takayama pare ver si se puede encontrar mejor opción
⬆️ Arriba

Experto

Gracias akasha...lo miraré cuando se pueda ver Octubre, que es cuando voy. Una de las dudas que tengo es si hay que bajarse en Tayama o en las paradas que ponen y buscar el tren que indica. Si verdad? Imagino que si debajo pone un tren diferente es que hay que hacer un transbordo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te pone la flecha de transfers (naranja) y otro tren si, pero si mal no recuerdo Toyama solo tiene un andén con un par de vías ¿?¿? la recuerdo pequeña.
Si no, suele indicarte el número de vía al que llegas y al que tienes que ir (Track)
⬆️ Arriba

Experto

Si, ya veo gracias. Tiene un cuadradito naranja y efectivamente pone llegada trac 1 y Departure track 3. Esto ya lo tengo claro...pero, lo que dices que si voyTokio-Nikko tengo que poner la estación...es siempre que vaya desde Tokio verdad?
Y lo de dejar todo marcado si no voy con JR...también lo de sleeper?
Ay perdona, es que no sé porqué lo veo tan difícil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes dejar todo marcado si no vas con JR, pero de nada vale un tren nocturno para ir a Nikko. Para otros desplazamientos puede tener más sentido. El motivo de dejar todo marcado es para que te salgan todas las opciones posibles y escojas la que te salga más rentable (sin JR Pass) y cómoda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ES que desde donde vas a ir a nikko si no es tokyo? :S (haces una ruta normal creo recordar)
⬆️ Arriba

Experto

Me refería a que si siempre hay que poner la estación, tanto la de salida como la de llegada...no sólo para ir a Nikko, es decir, no vale con poner solamente Tokio o Kyoto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en tokyo hay muchas y ahs de poner el nombre, tokyo es tokyo station. Si estás en ueno pon ueno.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes