Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Buenas..soy primerizo en Hyperdia...he estado leyendo a termico,que por cierto,vaya tela¡¡para cdo la suscripción popular para hacerle un monumento tipo Buda?'je je
Al grano..un ejemplo...si quiero ver el horario de una ruta,las posibilidades de todo el día??q hago?'pq me pàrece que hay que poner uno..p.ejemplo si marcas las 10.00 pues te de solo hasta las 10.59 no??
Ayuda please..
Y cuales son los trenes aparte del NIZOMO,que hay que desactivar llevando la JR pass??
Si quieres ver la frecuencia de ese tren, en uno de los itinerarios si te fijas pone algo como interval time o time table...es uno de esos dos. (El otro te dice a que hora llega a las paradas intermedias) Diría que es el interval time.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Lo que te dice Akasha es aplicable a un tipo de tren, pero no a todas las posibilidades de salidas de los diferentes trenes. Si eso es lo que quieres ver no te queda otra opción más que armarte de paciencia e ir poniendo tramos de tiempo. Tal como dices, por ejemplo, el primero te da la salida a las 10:00 y el último a las 10:59. A continuación tendrías que poner la salida a las 11:00. Da chollo, pero vas viendo todas las posibilidades.
Aún así hay un problema. Siguiendo tu ejemplo la primera consulta sería saliendo a las 10:00 y la siguiente a las 11:00. Pues bien, a veces, si pones una hora intermedia de salida, por ejemplo, a las 10:30, te aparecen otras combinaciones que no aparecían cuando pusiste las 10:00. ¿Por qué? Ni idea. Pero a mí me pasó, con lo que, en muchos casos iba poniendo la hora de salida de 10 en 10 minutos (más chollo y más paciencia aún) para que no se me "colasen" otras posibilidades de horarios de salidas.
Hola, no me aclaro con Hyperdia...podeis aclararme este trayecto que he buscado de forma ficticia? www.hyperdia.com/ ...m_target=7
Se supone que tengo que coger en Takayama el JR Takayama Line que tarda 68' hasta Inotani y hacer un transbordo hasta Toyama y luego coger otro hasta Kanazawa?
Cuando se busca un trayecto hay que poner alguna estación o eso solo seria para dentro de Tokyo o Kyoto? Es decir, si quiero ir de Tokyo a Nikko como lo tengo que poner?
Y otra pregunta, si voy de Tokyo a Kamakura y Yokohama sin activar el Jrpass, sigo desmarcando el nozomi? Uff que lío tengo.
De tokyo a nikko, si, has de poner que estación de tokyo. Si vas a nikko es Jr si quieres ir con la linea Tobu es Tobu-nikko
Si no vas con jr pass deja todo marcado.
Los horarios que pones de takayama, es así, el tren que solo hace una parada en toyama es alas 11 am.
Si eso, cometa tu itinerario para esos días en el hilo de takayama pare ver si se puede encontrar mejor opción
Gracias akasha...lo miraré cuando se pueda ver Octubre, que es cuando voy. Una de las dudas que tengo es si hay que bajarse en Tayama o en las paradas que ponen y buscar el tren que indica. Si verdad? Imagino que si debajo pone un tren diferente es que hay que hacer un transbordo.
Si te pone la flecha de transfers (naranja) y otro tren si, pero si mal no recuerdo Toyama solo tiene un andén con un par de vías ¿?¿? la recuerdo pequeña.
Si no, suele indicarte el número de vía al que llegas y al que tienes que ir (Track)
Si, ya veo gracias. Tiene un cuadradito naranja y efectivamente pone llegada trac 1 y Departure track 3. Esto ya lo tengo claro...pero, lo que dices que si voyTokio-Nikko tengo que poner la estación...es siempre que vaya desde Tokio verdad?
Y lo de dejar todo marcado si no voy con JR...también lo de sleeper?
Ay perdona, es que no sé porqué lo veo tan difícil.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Puedes dejar todo marcado si no vas con JR, pero de nada vale un tren nocturno para ir a Nikko. Para otros desplazamientos puede tener más sentido. El motivo de dejar todo marcado es para que te salgan todas las opciones posibles y escojas la que te salga más rentable (sin JR Pass) y cómoda.
Me refería a que si siempre hay que poner la estación, tanto la de salida como la de llegada...no sólo para ir a Nikko, es decir, no vale con poner solamente Tokio o Kyoto.
Buenas..os quiero poner un ejemplo de Kyoto a Hiroshima..pero para pegaros aquí el enlace,me sale un tocho de narices,,je je.como pongo aquí en enlace de Hyperdia de mi busqueda?'
Esta es mi busqueda para ir de Kyoto-Hiroshima..he puesto Hiroshima station,aunque pone que se va andando... ..en principio me valdrian todos esos trenes y horario??..desactive lo dicho(private,sleepers,Nozomi..)
Una pregunta, en el Hyperdia no puedo ingresar la estación "Shinkoiwa" de Tokyo... Si la buscan en google maps aparece y todo.
Pregunto porque quiero reservar un hotel que queda al lado de esa estación.
Pero antes de reservar queria chequear las conexiones a distintos puntos de Tokyo usando Hyperdia... Y no funciona!
EDIT: Lo solucione! Por si a alguno le interesa, el nombre de la estación es SHIN-KOIWA!!!
Última edición por Braunschweig52 el Mar, 17-02-2015 0:18, editado 1 vez