Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p87 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 30 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 357838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR JR PASS: donde comprarlo- precios.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
seguidos.
Si merece o no lapena depende del itinerario, si eso consultalo en el hilo sobre rutas, pon la idea de ruta que tenéis pensado dí a día y así podremos contarbilizar y ver como os encaja mejor

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo compre en la.página japan-rail-pass.es y todo perfecto.
Lo que te envían luego lo canjear en el mismo aeropuerto o en.las demás oficinas jr que hay por la ciudad.. Si lo haces desde el aeropuerto te lo quitas ya..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que lo haya pedido para canarias sabe cuanto tarda, me voy el 19 de marzo estaba pensando pedirlo a principioa de marzo, supongo que dara tiempo de sobra , sera como mucho una semana o 10 días de espera y si no mejor pedirlo a finales de febrero no???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a la península tarde entre 2 o 3 días máximo, a las islas no debería tardar mucho más. Lo mandan por servicio de urgencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

En todas las páginas japan-rail-pass.it, .fr, o .es... Ya vale lo mismo. 212€

Tenéis alguna alternativa fiable?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado:

Indiana Jones

Estoy descontenta y empezandome a poner nerviosa con los de Japan Rail Pass, lo solocité el 25 de febrero y a día de hoy ni rastro del envío, me pongo en contacto con ellos y me dicen que ha habido un pequeño retraso pero que está en camino.El 18 me voy y espero que en esta semana aparezcan.Según el numero de seguimiento lleva una semana en Madrid, ellos en su página decían que en maximo 5 días los tenías en casa. Bufff me empiezo a poner nerviosa!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿En qué página lo pediste?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

.japan-rail-pass.es/ por la española ya que era la mas barata, aunque el paquete sale de francia y salió ese mismo día pero lleva en madrid desde em 26 de febrero hasta el 6 de marzo que me sale esto

In transit
MADRID PROVINCIA ES
Paperwork available for non-FedEx broker
3:33 pm
In transit
MADRID PROVINCIA ES
Tendered to authorized agent for final delivery
3:06 pm
In transit
MADRID ES

Y ahora tiene que venir a canarias, buffff
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Ixchel, espero que aparezca pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel: ¿no será un problema de aduanas?
Yo alguna vez que he mandado algún paquete a amigos de Las Palmas les ha tardado una eternidad por el tema de aduanas, a pesar de no ser nada sujeto a pago de impuestos.

¿No puedes enterarte en que compañia de transportes está y hablar con ellos ?

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evidentemente, el problema no es de la empresa que expidió el pase, parece que el problema está en Madrid. Lo normal es que, ni tan siquiera tarde 5 días, entre 2 o 3 ya debería haber llegado.

Lo único que reclames a la compañía de transporte indicando que te urge.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los he pedido en esa misma web, los pedí el martes 3 de marzo, recibí un correo de notificación de FedEx, de paquete en curso el miércoles 4, diciéndome que el jueves 5 me lo entregarian, si para mí era correcto, contesté al email diciendo a partir de que hora lo podía recibir(las 16:00) y faltaban 10minutos para las 16:00 horas k ya lo tenía en casa, así k
Solicitado el 3 por la tarde y recibido el 5 por la tarde y sí viene de Francia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es con fedex, mañana llamaré a ver si me garantizan que esta semana lo tengo en casa, si no es así no se que hacer.

Saben si en Madrid hay alguna tienda donde se pueda comprar y recogerlo fisicamente sobre la marcha??es que es lo único que se me ocurre y pedir la devolución por no hacer entrega a tiempo tal y como dicen es su página web.La verdad es que no se ni lo que hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angela5623 Escribió:
Yo los he pedido en esa misma web, los pedí el martes 3 de marzo, recibí un correo de notificación de FedEx, de paquete en curso el miércoles 4, diciéndome que el jueves 5 me lo entregarian, si para mí era correcto, contesté al email diciendo a partir de que hora lo podía recibir(las 16:00) y faltaban 10minutos para las 16:00 horas k ya lo tenía en casa, así k

Pues lo mio es mala suerte!!!todo el mundo en uno o dos días lo tiene, yo en canarias ponle que 3 o 4 días mas pero ni eso, de verdad que esto me está preocupando bastante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel. Escribió:
angela5623 Escribió:

Pues lo mio es mala suerte!!!todo el mundo en uno o dos días lo tiene, yo en canarias ponle que 3 o 4 días mas pero ni eso, de verdad que esto me está preocupando bastante.

Te entiendo, yo tb estaría preocupada
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel. Escribió:
Es con fedex, mañana llamaré a ver si me garantizan que esta semana lo tengo en casa, si no es así no se que hacer.

Saben si en Madrid hay alguna tienda donde se pueda comprar y recogerlo fisicamente sobre la marcha??es que es lo único que se me ocurre y pedir la devolución por no hacer entrega a tiempo tal y como dicen es su página web.La verdad es que no se ni lo que hacer

Prueba aquí, es una agencia que tiene oficina en Madrid y Barcelona, lo puedes solicitar y pasar a buscar personalmente
Yo inicialmente me habia planteado pedirlo aquí y pasar a recogerlo en Barcelona pero me salía mejor de precio en la otra web y k me lo enviaran

his-spain.com/japan-rail-pass.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias angela, si veo que no se soluciona pues tendrè que hacerlo así, esperemos que en esta llegue.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
.japan-rail-pass.es/ por la española ya que era la mas barata, aunque el paquete sale de francia y salió ese mismo día pero lleva en madrid desde em 26 de febrero hasta el 6 de marzo que me sale esto

In transit
MADRID PROVINCIA ES
In transit
MADRID PROVINCIA ES
In transit
MADRID ES

Por lo que comentas, no es un problema de la empresa vendedora, es un problema o de la empresa de mensajería, o de la aduana.

Yo les compré ayer domingo los JRP y el Pocket Wifi a esta empresa, y en el correo que me han enviado, me dicen que me lo entregan mañana día 10 .... Ya veremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:

In transit
MADRID PROVINCIA ES
In transit
MADRID PROVINCIA ES
In transit
MADRID ES

Yo lo encargué el domingo por internet, y esta mañana de martes lo he recibido. 24 horas desde Francia, ya que ellos lo enviaron el lunes por la mañana.

Enviado por Fedex, con varios mails indicándome la situación del pedido, y con el número de referencia para ver donde esta en cada momento.

Y no creo que sea problemas de aduana, ya que lo envían en un sobre de cartón duro (de documentación) y en la descripción, indica "Business documents"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues finalmente después de casi dos semanas desde la compra tengo mis JR Pass en casa. Está claro que el problema lo ha causado la compañía de reparto FEDEX, ni siquiera me han enviado un email como ha muchos de vosotros para confirmar la fecha de entrega, ni una llamada ni nada, ayer supuestamente pasaron por mi casa y no había nadie, digo supuestamente porque ni un aviso dejaron y lo dudo porque a esas horas había gente. Los que me notificaron por email fueron los de Japana Rail diciéndome que les habían comunicado que no estábamos en casa y que nos pusiéramos en contacto con FEDEX, finalmente llamé en cuanto leí el email y se programó para hoy con un margen de 5 horas, les dije que me llamaran antes para asegurar que había alguien en la casa pero no, en fin, que ya tengo mis JR. La empresa que los vende excelente pero la empresa de reparto FEDEX horrorosa, al menos para Canaria, así que si algún canario lo va a pedir que lo pida con mínimo 3 semanas de antelación.

Saludos a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes