Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Además, si la torre ya está totalmente visible por fuera, creo que es más que recomendable visitar el castillo. Evidentemente, lo ideal sería poder entrar también en la torre, pero yo, personalmente, si tuviese la opción de visitar el recinto del castillo, aunque fuera sin poder entrar en el interior de la torre, lo haría.
¿Cuanto tiempo dedicáis a Himeji?
Pensaba que necesitaba un día entero pero veo que solo tiene para ver el castillo y un bosque... ¿Con medio día es suficiente?¿Que puedo añadir en ese día?
Pues será eso... De todas formas, aunque la subida es más del 100%, no me parecen excesivamente caros 1000¥ para ver el castillo tratándose de Japón.
.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Parece que efectivamente el 27 sube a 1000 yenes pero y digo yo, si la reforma no estará acabada para esa fechas como comentaba un forero que le habían dicho desde el información del castillo, supongo que cobraran la tarife que tenían a ver si tenemos que pagar 1000yenes y que esté en reforma, yo tengo previsto visitarlo el 28 de Marzo.
Parece que efectivamente el 27 sube a 1000 yenes pero y digo yo, si la reforma no estará acabada para esa fechas como comentaba un forero que le habían dicho desde el información del castillo, supongo que cobraran la tarife que tenían a ver si tenemos que pagar 1000yenes y que esté en reforma, yo tengo previsto visitarlo el 28 de Marzo.
Si no lo tienen reformado para entonces lo lógico sería que lo mantengan al precio actual porque si lo suben igualmente probablemente irá menos gente. Sería cuestión de preguntarlo para estar seguros.
Ayer estuve en himeji. Confirmado, para finales de mes abren todo. Aún así, ahora mismo aunque no puedes entrar en el edificio central si que han quitado las cubiertas y se ve bastante bien para hacer fotos