Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pues será eso... De todas formas, aunque la subida es más del 100%, no me parecen excesivamente caros 1000¥ para ver el castillo tratándose de Japón.
.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Parece que efectivamente el 27 sube a 1000 yenes pero y digo yo, si la reforma no estará acabada para esa fechas como comentaba un forero que le habían dicho desde el información del castillo, supongo que cobraran la tarife que tenían a ver si tenemos que pagar 1000yenes y que esté en reforma, yo tengo previsto visitarlo el 28 de Marzo.
Parece que efectivamente el 27 sube a 1000 yenes pero y digo yo, si la reforma no estará acabada para esa fechas como comentaba un forero que le habían dicho desde el información del castillo, supongo que cobraran la tarife que tenían a ver si tenemos que pagar 1000yenes y que esté en reforma, yo tengo previsto visitarlo el 28 de Marzo.
Si no lo tienen reformado para entonces lo lógico sería que lo mantengan al precio actual porque si lo suben igualmente probablemente irá menos gente. Sería cuestión de preguntarlo para estar seguros.
Ayer estuve en himeji. Confirmado, para finales de mes abren todo. Aún así, ahora mismo aunque no puedes entrar en el edificio central si que han quitado las cubiertas y se ve bastante bien para hacer fotos
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Del resto de sitios en Japón no diré lo mismo pero en el caso de Himeji siempre haría un esfuerzo. Jardines, templos y otras cosas hay muchos sin tener tanta diferencia entre unos y otros pero Himeji dentro de los castillos en Japón está a una distancia galáctica del resto.
Merece la pena el sacrificio.
Luego una vez pasada la novedad no creo que haya tanto follón. Yo día laborable octubre 2008 no recuerdo nada de cola.
Yo tengo previsto ir el 28 así que ya les digo si realmente abrieron y si hay muchas colas.
Ixchel, a ver si puedes ponerlo cuando vayas. Yo también tengo idea de ir el 3 de abril, y también con niños.
Si es una locura, pues habría que pasar, pero la verdad es que me llama mucho.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Ya les comento que tal, yo si tengo previsto ir temprano y bueno ,armarme de paciencia pero es que solo puedo ese día para aprovechar el JR, ya les cuento.