Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola!!!! somos una pareja de Barcelona! queremos ir a Japón sobre el 14 de octubre hasta el 4 de noviembre para ver el otoño allí!! nos gustaria ir con alguien! o quedar allí! nosotros iremos seguramente en business en el avión ( un capricho que quiero jejeje) luego allí estaremos en ryokanes!! queremos visitar tokio, kyoto, nara, hakone, hiroshima, miyayima, nara, nikko, osaka ect!! mi correo es a.cabrerachaves@gmail.com !!!
Pd: tenemos un amigo japonés para quedar con el un día y enseñarnos bares típicos con temáticas frikis o karaokes.. Ect!!! es lo bueno de tener amigos japoneses viviendo allí!! jejeje
Nosotros hemos calculado con vuelo en business con qatar, comidas, ryokanes, transporte con el jr pass mas metros y buses adicionales, comidas y 1000 euros para comprar regalos unos 9500 euros en total 2 personas vamos con todo todo incluido! unos 4750 por persona 22 días de viaje a Japón!! yo creo que esta muy bien de precio sabiendo que hay business en avión que vas en cama y todo!!!
Hola muy buenas noches voy a realizar un viaje a este pais maravilloso y bueno si alguien se anima a venir pues estaria genial. Os comento un poco lo que ya tengo.
Las fechas del viaje serian del 29 de Junio al 19 de Julio. Los aviones los eh comprado con la compañia Air France. LA verdad que estaban genial de precio 509 euros.
El itinerario que voy a seguir es el siguiente:
Del 30 al 7 de julio ver Tokyo y los tres ultimos días ir a Nikko, Kawasaki y Yokohama. Estas tres ciudades estan muy cerca de Tokyo por lo cual seria un viaje de ir por la mañana y regresar por la noche. El hotel que eh mirado es el Nishitetsu Inn Nihonbashi y el precio por las 7 noches es de 361 euros en una habitación individual
Del 7 al 9 de julio Ir a Takayama. Al ser dos días un día lo dedicare a Takayama y el otro a Kanazawa que esta un poco mas arriba. El hotel que mire es el Super Hotel Hida Takayama el precio por dos noches es de 85 euros en habitación individual.
Del 9 de julio al 10 de julio pasar el día y la noche en Kioto. El hotel que eh mirado es el Hotel MyStays Kyoto-Shijo por 45 euros la habitación individual.
Del 10 al 15 es ir a Osaka. 2 días de los que pase allí los dedicare a ir un día a Nara y el otro a Kobe que estan al lado de Osaka. El hotel que eh visto es el Hotel MyStays Sakaisuji-Honmachi que sale a 217 euros la habitación individual.
Del 15 al 16 iria a Hiroshima y el hotel que eh visto es el Court Hotel Hiroshima. La habitación individual es 38 euros
Del 16 al 17 ir a Fukuoka y el hotel es el Hotel Hokke Club Fukuoka y vale 45 euros
Del 17 al 18 Nagasaki y el hotel seria el JR Kyushu hotel nagasaki y seria por 57 euros
La verdad es que los hoteles tienen una buena puntación en tripadvisor y todos ellos incluyen el desayuno.
Si alguien esta interesado pues que me lo diga por privado para pasarle mas datos o informale si tiene alguna duda o lo que sea.
Hola al final el viaje que iba a hacer por usa y canada lo eh suspendido ya que me llego una oferta a Tokyo ida y vuelta que no la pude rechazar jejejeje. Aparte que tenia muchas ganas de ir a este pais no podia decirle no .
Si a alguien le interesa eh creado un post en la foro de Japon y Corea en el apartado buscando compañeros donde doy detalles mas precisos.
Hola al final el viaje que iba a hacer por usa y canada lo eh suspendido ya que me llego una oferta a Tokyo ida y vuelta que no la pude rechazar jejejeje. Aparte que tenia muchas ganas de ir a este pais no podia decirle no .
Si a alguien le interesa eh creado un post en la foro de Japon y Corea en el apartado buscando compañeros donde doy detalles mas precisos.
Hola estoy formando un grupo de viaje a japón seran 12 días en Tokyo-kamakura-kyoto/nara y wakayama
Buscamos llegar a 8 personas actualmente somos 4, Yo viajo todos los años a japón los demás sera su primera vez en Japón
El presupuesto que hemos hecho es de 1050€ + avión (i/v 500-550€),
Hemos incluido algunos lujos como un magnifico onsen al norte de tokyo, dormir en un templo budista, trasporte de maletas, alojamiento JRpass, wifi 4g portátil y algunas cosillas mas
Si os apetece apuntaros puedo enviaros mas información en: chromium11@hotmail.com
Hola yo y una amiga viajamos a Japón del 3 de Sept. Al 26 de Sep. 2015, si alguien quiere unirse a nuestra travesía será bienvenido, pensamos que sería divertido y agradable ir con un grupo majo de personas que tengan ganas de descubrir Japón, existe la posibilidad de que sean menos días (Aunque nuestra ruta es la marcada al principio), pero no podemos juntar durante nuestra estancia o si alguien quiere volver antes pues no habría problema. La cuestión es que seamos los máximos posible durante esos días. Quien le apetezca y se anime que me avise. Nosotros somos de Barcelona, pero no habría inconveniente juntarse allí con gente de otro sitio.
Saludos
Hola yo y una amiga viajamos a Japón del 3 de Sept. Al 26 de Sep. 2015, si alguien quiere unirse a nuestra travesía será bienvenido, pensamos que sería divertido y agradable ir con un grupo majo de personas que tengan ganas de descubrir Japón, existe la posibilidad de que sean menos días (Aunque nuestra ruta es la marcada al principio), pero no podemos juntar durante nuestra estancia o si alguien quiere volver antes pues no habría problema. La cuestión es que seamos los máximos posible durante esos días. Quien le apetezca y se anime que me avise. Nosotros somos de Barcelona, pero no habría inconveniente juntarse allí con gente de otro sitio.
Saludos
Hola! me gustaría saber algo más del viaje, porque mi idea de este año es Japón mi correo es pg _ beatriz @ hotmail . Com
Gracias!
Buenass, nos vamos a Japón desde Tenerife la primera quincena de noviembre. Somos una pareja de 28 y 25 años, si alguien va por las mismas fechas mi correo es tamara2reyes @ gmail.com Saludosss.
Hola amigos a mi me gustaría ir por esas fechas para ver el monte Fuji y alrededores en otoño que tiene q ser precioso....Ya he estado en verano y me ha encantado....es un país precioso y me gustaría repetir todo todo...
Lo único que aún es un poco pronto para reservar, no?
En principio voy a ir Japón en Agosto de este año, pero no es estrictamente necesario para agosto, realmente la cosa esta en que podre ir a Japón a partir de Agosto.
También me gustaría que me respondiera gente que vaya a Japón en otras fechas, aunque sea abril de 2015.
En principio mi intención es una estancia de unos 14 días pero como siempre se puede hablar.
Como veis no tengo nada concretado puesto que estoy abierto a adaptarlo o a decidirlo con el compañer@ de viaje.
Y que por eso escribo este mensaje, me llamo Marc tengo 25 años, soy de Barcelona. Como he dicho estoy buscando algún compañero / compañera de viaje para no ir solo a Japón.
Como digo mi preferencia es ir en Agosto porque después de varios años de espera Agosto sera la fecha mas próxima en la que ya estaré disponible para ir, pero podría adaptarme sin problemas!
Espero que haya alguien interesado !
Saludos!
Hola Marc, soy Carlos de Barcelona y tengo 31 años.
Tengo previsto estar en Japon entre el 22 de abril y el 9 de mayo, partiendo desde tokyo.
La idea es hacer Tokyo, alpes japoneses (Takayama-shirakawago-Kanazawa, kyoto, Nara, Hiroshima-Miyajima, Osaka y vuelta de nuevo a Tokyo.
Voy en plan mochilero. Si te animas ya sabes!!! Mi correo es cpbcarlos@gmail.com. Un saludo
Venga que alguien se anime solo nos falta uno mas o una pareja que nos vamossssss
chromium Escribió:
Hola estoy formando un grupo de viaje a japón seran 12 días en Tokyo-kamakura-kyoto/nara y wakayama
Buscamos llegar a 8 personas actualmente somos 4, Yo viajo todos los años a japón los demás sera su primera vez en Japón
Hemos incluido algunos lujos como un magnifico onsen al norte de tokyo, dormir en un templo budista, trasporte de maletas, alojamiento JRpass, wifi 4g portátil y algunas cosillas mas
Si os apetece apuntaros puedo enviaros mas información en: chromium11@hotmail.com
Venga que alguien se anime solo nos falta uno mas o una pareja que nos vamossssss
chromium Escribió:
Hola, somos una familia de 2 adultos y una niña de 12 años planeando un viaje a Japón para finales de agosto-principios de septiembre. Si coincidimos por allí en las mismas fechas mandad un mensaje privado.
Nuestra idea es llegar sobre el 19 de agosto a Kioto, y luego marchar a Tokio para acabar en Tokyo Disneyland. ¡Saludos!