Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Buenass, nos vamos a Japón desde Tenerife la primera quincena de noviembre. Somos una pareja de 28 y 25 años, si alguien va por las mismas fechas mi correo es tamara2reyes @ gmail.com Saludosss.
Hola amigos a mi me gustaría ir por esas fechas para ver el monte Fuji y alrededores en otoño que tiene q ser precioso....Ya he estado en verano y me ha encantado....es un país precioso y me gustaría repetir todo todo...
Lo único que aún es un poco pronto para reservar, no?
En principio voy a ir Japón en Agosto de este año, pero no es estrictamente necesario para agosto, realmente la cosa esta en que podre ir a Japón a partir de Agosto.
También me gustaría que me respondiera gente que vaya a Japón en otras fechas, aunque sea abril de 2015.
En principio mi intención es una estancia de unos 14 días pero como siempre se puede hablar.
Como veis no tengo nada concretado puesto que estoy abierto a adaptarlo o a decidirlo con el compañer@ de viaje.
Y que por eso escribo este mensaje, me llamo Marc tengo 25 años, soy de Barcelona. Como he dicho estoy buscando algún compañero / compañera de viaje para no ir solo a Japón.
Como digo mi preferencia es ir en Agosto porque después de varios años de espera Agosto sera la fecha mas próxima en la que ya estaré disponible para ir, pero podría adaptarme sin problemas!
Espero que haya alguien interesado !
Saludos!
Hola Marc, soy Carlos de Barcelona y tengo 31 años.
Tengo previsto estar en Japon entre el 22 de abril y el 9 de mayo, partiendo desde tokyo.
La idea es hacer Tokyo, alpes japoneses (Takayama-shirakawago-Kanazawa, kyoto, Nara, Hiroshima-Miyajima, Osaka y vuelta de nuevo a Tokyo.
Voy en plan mochilero. Si te animas ya sabes!!! Mi correo es cpbcarlos@gmail.com. Un saludo
Venga que alguien se anime solo nos falta uno mas o una pareja que nos vamossssss
chromium Escribió:
Hola estoy formando un grupo de viaje a japón seran 12 días en Tokyo-kamakura-kyoto/nara y wakayama
Buscamos llegar a 8 personas actualmente somos 4, Yo viajo todos los años a japón los demás sera su primera vez en Japón
El presupuesto que hemos hecho es de 1050€ + avión (i/v 500-550€),
Hemos incluido algunos lujos como un magnifico onsen al norte de tokyo, dormir en un templo budista, trasporte de maletas, alojamiento JRpass, wifi 4g portátil y algunas cosillas mas
Si os apetece apuntaros puedo enviaros mas información en: chromium11@hotmail.com
Venga que alguien se anime solo nos falta uno mas o una pareja que nos vamossssss
chromium Escribió:
Hola estoy formando un grupo de viaje a japón seran 12 días en Tokyo-kamakura-kyoto/nara y wakayama
Buscamos llegar a 8 personas actualmente somos 4, Yo viajo todos los años a japón los demás sera su primera vez en Japón
El presupuesto que hemos hecho es de 1050€ + avión (i/v 500-550€),
Hemos incluido algunos lujos como un magnifico onsen al norte de tokyo, dormir en un templo budista, trasporte de maletas, alojamiento JRpass, wifi 4g portátil y algunas cosillas mas
Si os apetece apuntaros puedo enviaros mas información en: chromium11@hotmail.com
Hola, somos una familia de 2 adultos y una niña de 12 años planeando un viaje a Japón para finales de agosto-principios de septiembre. Si coincidimos por allí en las mismas fechas mandad un mensaje privado.
Nuestra idea es llegar sobre el 19 de agosto a Kioto, y luego marchar a Tokio para acabar en Tokyo Disneyland. ¡Saludos!
Buenas, ya tengo las fechas confirmadas, del 1 al 7 de noviembre en Kioto y del 7 al 12 de noviembre en Tokio, ¿coincidimos con alguien?. Saludos!.
Hola tami, yo soy un chico de 33 de bilbao me encantaria hacer la ruta kioto tokio... Tienen que ser esas fechas o se puede mover algo para buscar algun vuelo economico? me gustaria saber en que plan de viaje iriamos y eso... Para cualquier cosa mi email es alonso.endika @ gmail.com
Yo espero irme para el 24 de agosto hasta el 23 de septiembre o un poco antes.... Hago changuitos para que se haga realidad. Yo soy de mexico. Mi correo es nubeisela@hotmail.com
Yo, chico de Madrid de 44, con intención de ir a Japón en la primera quincena de septiembre. Alojamiento en hoteles baratos. Si a alguien le cuadra, que me escriba un privado. Sayonara.
Buenas, soy de Barcelona y busco gente que se anime a viajar a Japón. Mi intención sería coger la ultima de agosto y la primera de septiembre o las dos primeras semanas de septiembre. Si alguien le interesa que me envíe un mensaje privado o que me pida el correo por aquí.
Hola!
Voy a hacer un viaje del 17 de septiembre al 7 de octubre a Tokyo.
Estoy pendiente de si puede venir mi novia. Si no viene iría solo.
Por eso intento buscar gente que vaya o esté en esas fechas y si le apetece quedar algún día. Porque estar solo 20 días... XDDDD No entiendo japonés ni inglés.
Y mi planing sería estar sólo en Tokyo, visitar el Tokyo Game Show, Ultra Japan, Los 2 Disneys y el parque de Hello Kitty. Luego visitar todas las prefecturas de por ahí ^^
Esta sería mi novena vez, osea que más o menos me guio. Si eso sirve de alivio a alguien que sea su primera vez, puede estar más tranquilo. Porque la mia estaba cagado y eso que iba acompañado y tenía conocidos ahí. Pero impresiona aquello, así de repente XD luego, a los pocos días, te acostumbras y como en tu casa.
También si alguién quiere en esas fechas compartir piso y demás se puede mirar que sale muuucho más económico.
Por último; me llamo Jose, soy de Mallorca, tengo 31 años y me gusta el rollo de manga/anime, videojuegos, mi estilo de música es sobretodo dance, no me van mucho los museos, excursiones algunas, los parques de atracciones me encantan, conciertos algunos, me gusta mucha la ciudad, una pizca de paz y bonitos paisajes también, comida me adapto (menos sushi y sitios "raros" que todo esté en japonés, salvo que haya un japonés o que entienda el idioma XD), salir de marcha se puede mirar, gastar e ir de tiendas (intentando moderarse, para que el bolsillo no sufra más) también entra en mis planes.
Y ahora mismo, no se me ocurre mucho más que pueda servir para el viaje ^^
Un saludo a tod@s y encntado!
Última edición por Yuu_Asakura el Sab, 04-07-2015 16:57, editado 1 vez