Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Buenas, soy de Barcelona y busco gente que se anime a viajar a Japón. Mi intención sería coger la ultima de agosto y la primera de septiembre o las dos primeras semanas de septiembre. Si alguien le interesa que me envíe un mensaje privado o que me pida el correo por aquí.
Hola!
Voy a hacer un viaje del 17 de septiembre al 7 de octubre a Tokyo.
Estoy pendiente de si puede venir mi novia. Si no viene iría solo.
Por eso intento buscar gente que vaya o esté en esas fechas y si le apetece quedar algún día. Porque estar solo 20 días... XDDDD No entiendo japonés ni inglés.
Y mi planing sería estar sólo en Tokyo, visitar el Tokyo Game Show, Ultra Japan, Los 2 Disneys y el parque de Hello Kitty. Luego visitar todas las prefecturas de por ahí ^^
Esta sería mi novena vez, osea que más o menos me guio. Si eso sirve de alivio a alguien que sea su primera vez, puede estar más tranquilo. Porque la mia estaba cagado y eso que iba acompañado y tenía conocidos ahí. Pero impresiona aquello, así de repente XD luego, a los pocos días, te acostumbras y como en tu casa.
También si alguién quiere en esas fechas compartir piso y demás se puede mirar que sale muuucho más económico.
Por último; me llamo Jose, soy de Mallorca, tengo 31 años y me gusta el rollo de manga/anime, videojuegos, mi estilo de música es sobretodo dance, no me van mucho los museos, excursiones algunas, los parques de atracciones me encantan, conciertos algunos, me gusta mucha la ciudad, una pizca de paz y bonitos paisajes también, comida me adapto (menos sushi y sitios "raros" que todo esté en japonés, salvo que haya un japonés o que entienda el idioma XD), salir de marcha se puede mirar, gastar e ir de tiendas (intentando moderarse, para que el bolsillo no sufra más) también entra en mis planes.
Y ahora mismo, no se me ocurre mucho más que pueda servir para el viaje ^^
Un saludo a tod@s y encntado!
Última edición por Yuu_Asakura el Sab, 04-07-2015 16:57, editado 1 vez
Estamos buscando gente que se quiera venir unas 3 semanas a Japon este proximo septiembre. Por ahora somos tres personas, dos chicos y una chica que nos hemos conocido en el foro.
A ver si podemos juntar un buen grupo y decidir la ruta entre todos.
Alguien se anima??
Estamos buscando gente que se quiera venir unas 3 semanas a Japon este proximo septiembre. Por ahora somos tres personas, dos chicos y una chica que nos hemos conocido en el foro.
Alguien se anima??
Alguien se anima??
Saludos!!
Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Este tipo de mensajes solo se deben publicar en este hilo
Alguien se anima??
Saludos!!
Hola, Soy chica de 48 años de Girona, me podría interesar. Que fechas son exactamente? He viajado bastante, en albergues... Aunque no voy en plan mochilero.
Hoy hemos reservado los vuelos a Japón. Del 23 de septiembre al 11 de octubre. Salida desde Bilbao.
Ida- Bilbao- Osaka
Vuelta –Tokio-Bilbao
Nos ha salido 608 euros con air china.
Vamos 3 personas de 35, 34 ,33 años. 2 chicas y yo.
La ruta esta sin definir. Nos vamos a poner a ello….. Una vez leída la valiosa información de este y otros foros.
Os lo comento por si hubiera algún rezagad@ que le cuadrasen las fechas y quisiera unirse al viaje, puesto que no nos importaría ampliar minimamente el grupo.
Si alguien se anima que me mande privado o me escriba a: m.a.viajes@hotmail.com
Hoy hemos reservado los vuelos a Japón. Del 23 de septiembre al 11 de octubre. Salida desde Bilbao.
Ida- Bilbao- Osaka
Vuelta –Tokio-Bilbao
La ruta esta sin definir. Nos vamos a poner a ello….. Una vez leída la valiosa información de este y otros foros.
Os lo comento por si hubiera algún rezagad@ que le cuadrasen las fechas y quisiera unirse al viaje, puesto que no nos importaría ampliar minimamente el grupo.
Un saludo!
Hola! Leí tu mensaje privado. Te daré mi info para estar en contacto, no me importa poner mi granito de arena si os puede ser de ayuda.
Lo que si dices que días estarás por Osaka y alredesores mejor^^ y que os gusta más (si ciudad, compras, paisajes, plan mochilero, etc...)
Comentarios atrás creo que está el plan de viaje que más o menos haré. (Por si coincidimos en gustos)
Ida- Bilbao- Osaka
Vuelta –Tokio-Bilbao
Un saludo!
Hola! Leí tu mensaje privado. Te daré mi info para estar en contacto, no me importa poner mi granito de arena si os puede ser de ayuda.
Lo que si dices que días estarás por Osaka y alredesores mejor^^ y que os gusta más (si ciudad, compras, paisajes, plan mochilero, etc...)
Comentarios atrás creo que está el plan de viaje que más o menos haré. (Por si coincidimos en gustos)
Un Saludo a los tres!
Gracias!
Te he respondido al privado. Estamos en contacto !
A mi me gustaría hacer un viaje por Japón por octubre o noviembre.
Durante los próximos supongo que sabre alguna cosa mas.
Ademas el lunes tengo que hacerme el pasaporte
También estoy mirando la web de un portal que organiza viajes en grupo.
Para gente solitaria me parece buena idea.
Mañana a por pasaporte, para viajar cuando sea el momento.
Y esta semana me pienso las fechas
Yo tengo reserva el día 21 de Agosto para ir a Tokio, alguien se apunta? En principio voy solo y he mirado hoteles y hay uno cerca de la estación de Tokio muy economico.