Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 39 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 332029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
He pensado en pasar unas 5h/6h. Comida incluida en Nikko.
Llegada a las 9:11h, como lo veis con 5 horas voy muy justa de tiempo o esta bien?
Y cuales son los templos impresindibles? Que hay que entrar si o si??
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Si solo vas a ver los templos te sobrará el tiempo, pero si quieres ver también el "abismo" Kanmangafuchi, la cascada Kegon y el lago Chuzenji, será un poco justo. Cuenta por lo menos con unas 7 horas, comida incluida.
A mí los templos que más me gustaron fueron el Toshogu (el mejor) y el Tayuinbyo.
Hola a todos en agosto nos vamos a japon 2 semanas con nuestros peques he estado leyendo que estan de reformas en nikko etc etc
Sigue mereciendo la pena la visita o esta todo empantanado con andamios etc etc
Gracias
Hola a todos en agosto nos vamos a japon 2 semanas con nuestros peques he estado leyendo que estan de reformas en nikko etc etc
Gracias
Las reformas, salvo en uno de los templos que lleva bastante tiempo cerrado, suelen ser muy parciales y vale la pena ir a Nikko con o sin obras. No lo dudes.
El entorno de los templos es muy bonito.
Además de los templos tienes otras opciones como la cascada Kegon, el lago Chuzenji y el "abismo" Kanmangafuchi. Los dos primeros están algo lejos, por carretera de montaña con muchas curvas, pero el paisaje es espectacular, el lago está bien y la cascada mejor.
El "abismo" con sus Jizos es encantador y suele estar muy poco concurrido.
Muchas gracias por la contestación joamra
Entonces iremos a nikko a ver como nos organizamos con mi tropilla
Otra pregunta mas jeje a nikko iremos sin el japanpass he visto que esta el nikko pass creo tengo ya un lio...ests pase incluye los tranportes a los 3 sitios q mencionas??
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
warhis Escribió:
Gracias
Yo volví ayer de pasar dos semanas en Japón, con mis dos peques ....
Y si, si que merece la pena, es una de las cosas que mas nos gustó en Japón. Y las reformas son pocas. El templo principal mas que estar en reformas , es que está desmontado madera a madera .... Lo que ves es una nave, y dentro una exposición de estatuas, y una pequeña muestra de las obras.
Estoy de acuerdo contigo, Donpepito. Solo una puntualización: afortunadamente, el Rinnoji (el que está todo en restauración desde hace unos cuantos años) no es el mejor templo de Nikko, sino el Toshogu.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Joamra Escribió:
Estoy de acuerdo contigo, Donpepito. Solo una puntualización: afortunadamente, el Rinnoji (el que está todo en restauración desde hace unos cuantos años) no es el mejor templo de Nikko, sino el Toshogu.
Tienes toda la razón ... Aún estoy medio mareado, con el jet lag.
Por lo que he leído el ticket combinado de los templos ha sido suspendido de manera indefinida. Teniendo esto en cuenta y que sólo la entrada del Toshogu son 1300yen, qué templos creéis que son imprescindibles?
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
srl88 Escribió:
Por lo que he leído el ticket combinado de los templos ha sido suspendido de manera indefinida. Teniendo esto en cuenta y que sólo la entrada del Toshogu son 1300yen, qué templos creéis que son imprescindibles?
Nosotros solo visitamos el Toshugu, dedicamos el resto del día a ver las cascadas, el "abismo" y el puente
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
cadui Escribió:
srl88 Escribió:
Nosotros solo visitamos el Toshugu, dedicamos el resto del día a ver las cascadas, el "abismo" y el puente
Es justo el planning que he programado para hacer
¿Os costó localizar el abismo desde Toshugu? Tengo anotadas unas indicaciones pero lo veo un pelín complejo... Espero que sobre el terreno sea fácil y no demos muchas vueltas perdidos por allí
Es cierto que está muy poco señalizado, pero en páginas atrás de este hilo indiqué un par de veces como hacerlo, incluyendo enlaces al Google Maps. Si lo sigues no tendrás problemas.
Es justo el planning que he programado para hacer
¿Os costó localizar el abismo desde Toshugu? Tengo anotadas unas indicaciones pero lo veo un pelín complejo... Espero que sobre el terreno sea fácil y no demos muchas vueltas perdidos por allí
Muchas gracias por vuestros comentarios! Es lo que haremos
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Nosotros vimos el "abismo" antes de ir al Toshogu y no nos costó encontrarlo... Seguimos las indicaciones que dieron en el foro. Te recomiendo llevar una captura del maps, te será más fácil orientarte