Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Te he respondido en el otro hilo,mira los enlaces que puse
Los acabo de mirar, pero es que no me queda claro si realmente vale la pensa sacarse el JR rail pass o con una prepago ya te apañas para moverte solo por tokyo...
[quoate="akasha83"]Ese es otro Passe, creo que pregunta por los nuevos, creo.
Para mi, los que salen a cuenta son los nuevos de metro+toei (entra todo el metro, pero no la JR) son los 3 que están abajo y que según de cuantos días son, son de un color u otro.
EL de 3 días es el que mas vale la pena.
También pone lo delos BIC CAMERA, pero ni idea la verdad...[/quote]
Sabéis si se puede activar este bono cuando queramos? Es decir, lo compro en el aeropuerto pero no quiero activarlo hasta pasados 6 días, se puede? Y cómo se activaría, metiendolo en la ranura y quedaría fechado o habría que ir a alguna oficina?
Supongo que son billetes que se activan la primera vez que los pasas por el torno de entrada almetro, porque se de gente que ha comprado dos tandas de billetes, así que fijo que es eso.
A mi me gusta la Tabimori, porque no solo entra metro, también entra JR y el resto de líneas de tokyo
Yo me la he descartado, pero algo debo hacer mal, porque pongo la estación Iwamotocho, que es la que tengo más cerca y luego, por ejemplo Asakusa y no me deja. En cambio si pongo Ueno y Asakusa sí que me da el recorrido. ¿Sabéis qué es lo que no hago bien?
Gracias.
Edito: Me la he "descargado", no descartado.
Yo pongo Iwamotocho en "Departure from" y luego no me deja hacer nada. Es que ya no me dá opción a nada. Me dice: SEARCH ERROR. Unable to find a station negar your location.
¿Cómo lo haces?
Y si pongo primero otra estación (Ueno o Asakusa, no he probado con más) sí me la acepta, pero al introducir el destino final me vuelve a dar error.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
rsuay Escribió:
akasha83 Escribió:
Pues a mi si que me sale esa ruta :S
Yo pongo Iwamotocho en "Departure from" y luego no me deja hacer nada. Es que ya no me dá opción a nada. Me dice: SEARCH ERROR. Unable to find a station negar your location.
¿Cómo lo haces?
Y si pongo primero otra estación (Ueno o Asakusa, no he probado con más) sí me la acepta, pero al introducir el destino final me vuelve a dar error.
Arreglado. Pero no sé cómo. Pues he hecho lo mismo y ahora sí me lo ha aceptado.
Gracias
Ten en cuenta que los nombrecitos se las traen, y como te falte o sobre una letra ya la has liado.
Pronuncia sin atrancarte "Takadanobaba"
Y si, es una estación
Supongo que algo así habrá sido, y como es con el móvil....con las teclas tan pequeñas... ¡Ves a saber!
Pues sí que se las traen algunos nombres, sí.
Gracias