Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Los de Kyoto free guide tardaron sólo unos días en contestarme, pero sólo hay un guía en castellano en esta asociación y me imagino que va muy solicitado. Es Yoji. Los de Tokyo hace dos meses que les envié la petición y aún no me han contestado. Entiendo que me puedo olvidar de los de tener guía con ellos.
A tampoco me han respondido los de Tokyo, pero si uno de Kioto y no es Yoji... Y habla castellano.
Los de Tokyo deben ir muy llenos de peticiones porque no parece que contesten mucho... Y muy bien lo de Kyoto. Es perfecto que hayas podido encontrar un guía. Yoji me dijo que era el único que hablaba castellano en la asociación. Deben haber contactado con alguno más que sabe castellano. Si hay más podrán atender a más grupos.
Los de Kyoto free guide tardaron sólo unos días en contestarme, pero sólo hay un guía en castellano en esta asociación y me imagino que va muy solicitado. Es Yoji. Los de Tokyo hace dos meses que les envié la petición y aún no me han contestado. Entiendo que me puedo olvidar de los de tener guía con ellos.
A tampoco me han respondido los de Tokyo, pero si uno de Kioto y no es Yoji... Y habla castellano.
Los de Tokyo deben ir muy llenos de peticiones porque no parece que contesten mucho... Y muy bien lo de Kyoto. Es perfecto que hayas podido encontrar un guía. Yoji me dijo que era el único que hablaba castellano en la asociación. Deben haber contactado con alguno más que sabe castellano. Si hay más podrán atender a más grupos.
En qué fechas vas???
Llegamos a Kyoto el día 15 de agosto y estaremos por ahí hasta el 18 (el 16 es el Daimonji)
En qué fechas vas???
Llegamos a Kyoto el día 15 de agosto y estaremos por ahí hasta el 18 (el 16 es el Daimonji)
Pues no vamos a cruzar !!!! Nosotros acabamos el viaje el 16 de agosto.
Buenos días!!! Este verano nos gustaría viajar a Japón. Os agradecería que me recomendarais alguna agencia local con la que poder hacer el circuito o que venda visitas guiadas en español. Muchas gracias
Recomendáis que alguna de las visitas típicas de Japón sea con Guía?. La verdad que hoy en día con la info que hay en guías, Lonely Planet y demás no sé si realmente merecerá la pena.
Voy a estar dos semanas por allí y hasta ahora pensaba hacerlo todo por libre documentándome como toca.
Hola soy de México, viajo con mi esposa, somos dos personas y vamos a viajar en Septiembre de este año, quisiera saber si conocen algún guía que hable español, ya sea atención particular o en grupo, todo el día o parte del día, mándeme de favor sus datos: teléfono, correo y precios, todo lo que crean necesario muchas gracias saludos.
Mi itinerario seria:
Seul 3 y 4 ,
Shanghai 5 y 6,
Hong Kong 7 y 8,
Taipei 9 y 10,
Sendai 11 y 12,
Hiroshima 13 y 14,
Osaka 15 y 16
Kioto 17,18,19
Tokio 20, 21, 21,22,23,24
Me quedo en espera y con la esperanza de su ayuda, muchas gracias saludos
Y si buscas mas bien excursiones concretas te paso un par de agenciad de chicos españoles que están allí desde hace muchos años. www.yoitabitravel.com/
Viajarpor.asia/