Transportes en Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p10 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 29 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 153327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ya, claro, hasta ahí no me "costó llegar" . Lo que casi me pudo haber costado no haber llegado al aeropuerto a tiempo podría haber sido haberme apeado unas paradas antes de llegar a él, si hubiera cogido el que ponía "Narita" en vez de "Narita airport".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
Ya, claro, hasta ahí no me "costó llegar" . Lo que casi me pudo haber costado no haber llegado al aeropuerto a tiempo podría haber sido haberme apeado unas paradas antes de llegar a él, si hubiera cogido el que ponía "Narita" en vez de "Narita airport".

Bueno, es como Barajas en España. Tampoco nos debemos sorprender
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más o menos la misma cuestión. Solo que Narita y su aeropuerto están bastante más lejos, ni siquiera están en los suburbios de Tokio, el metro no sirve. Si hubiera varias líneas de metro que llegaran allí, el problema en caso de equivocación sería más fácil de solucionar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los importa es contar este tipo de cosas como anécdota...siempre hay de este tipo en los viaje...mientras acaben bien todo bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más que una anécdota era un simple aviso para navegantes, no vaya a ser que se repita la historia sin final feliz.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La SUICA sirve para el Tobu train que va a Nikko?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en este mapa puedes verlo
www.jreast.co.jp/ ...ailsub.pdf

Pero si vas con la tobu quizás teinterese el passe...

Mira en este hilo, en el primer mensaje tienes info
www.losviajeros.com/ ...hp?t=95963
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si vas con JR lo puedes meter en el JR Pass.
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay transportes urbanos a partir de las 12:30 de la noche? ni bus ni nada? Esta pregunta va tanto para tokyo como para kyoto, no he sido capaz a encontrar nada después de esas horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, los transportes suelen cerrar aproximadamente a medianoche, y se reanudan sobre las 5 de la mañana.

Japón es un país de levantarse temprano y acostarse antes que aquí, o bien la gente asume que la juerga se alargará hasta el día siguiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Orbatos Escribió:
No, los transportes suelen cerrar aproximadamente a medianoche, y se reanudan sobre las 5 de la mañana.

Japón es un país de levantarse temprano y acostarse antes que aquí, o bien la gente asume que la juerga se alargará hasta el día siguiente

Pues que pena, quería salir al menos una noche, pero no me siento tan joven como para aguantar hasta las 5;30 de la mañana después de haber pateado todo el día ... Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no te queda muy muy lejos la zona donde quieres ir, planteate el taxi. Un día es un día
⬆️ Arriba

Super Expert

Orbatos Escribió:
Si no te queda muy muy lejos la zona donde quieres ir, planteate el taxi. Un día es un dia

Tienes razón pero como habeís dicho que los taxis son tan caros, prefiero gastar el dinero en otra cosas. Gracias orbatos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

micuit Escribió:
Orbatos Escribió:
Si no te queda muy muy lejos la zona donde quieres ir, planteate el taxi. Un día es un dia

Tienes razón pero como habeís dicho que los taxis son tan caros, prefiero gastar el dinero en otra cosas. Gracias orbatos.

En Tokyo los últimos trenes y metros salen entre 00:00 y 00:50, se puede salir hasta esa hora y pillar el metro "Cenicienta".
Otra alternativa es el hotel cápsula que para eso existe... si sale mas barato que un tax es una opción.
Para el taxi mira alguna web de tarifas de taxis y simula un recorrido nocturno a ver que tal, tanto para Tokyo como para Kyoto.

En Kyoto el que se aloje por la zona centro tiene opciones de animación y la zona nocturna de ocio no queda tan lejos paseando.
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
micuit Escribió:
Orbatos Escribió:

En Tokyo los últimos trenes y metros salen entre 00:00 y 00:50, se puede salir hasta esa hora y pillar el metro "Cenicienta".
Otra alternativa es el hotel cápsula que para eso existe... si sale mas barato que un tax es una opción.
Para el taxi mira alguna web de tarifas de taxis y simula un recorrido nocturno a ver que tal, tanto para Tokyo como para Kyoto.

En Kyoto el que se aloje por la zona centro tiene opciones de animación y la zona nocturna de ocio no queda tan lejos paseando.

En kyoto nada porque estamos bastante lejos del centro, estamos como a 20 min andando de yamashina y en Tokio estamos al lado de la stación de akihabara, no sé si en esa zona habrá algo pero daremos una vuelta a ver . Los hoteles capsula cuando estube mirando hoteles me pareció super raro porque casi todos eran para hombres . Como experiencia no me importaría dormir un día porque soy pequeñita pero mi marido que es bastante grande no creo que esté por la labor . Gracias LuiggiMax
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras miles de gracias a todos. Os agradezco vuestra ayuda.

Ya me queda claro un poco mejor todo.

Creo que por tokio me movere en Metro Tokio, Metro Toei y JR Yamanote. Dudo que necesite nada mas. Me comprare una tarjeta Pasmo o Suica para evitar ir comprando billetes y dado me entra todo lo que necesito.

No me cogere el JR Pass porque no me sale a cuenta.

Solo estare 1 semana en Tokyo, así que prefiero verlo todo como es debido que hacer desplazamientos largos a otras ciudades y acabar no viendo nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba...

Si que hare Fuji-Hakone, Kamakura, Nikko y Yokohama en principio. Deberé comprar los billetes por separado una vez en Tokyo para cada sitio y tema solucionado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosilla Orbatos...

Me dices que los transportes entre Narita a Tokio y para los desplazamientos a Fuji-Hakone, Kamakura, Nikko y Yokohama son siempre con reserva de billete.
Te refieres a que siempre tengo que comprar con antelación un billete por internet?
Y me puedes decir tu o alguien una web donde podria comprar estos billetes? creo que así hiría mas rápido y lo haría desde mi casa...
O me recomendais otra forma de hacerlo?

Os vuelvo a agradecer vuestra inestimable ayuda....
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, las reservas son optativas. Recomendables si llevas jrpass activo puesto que es gratis, pero no obligado, en ese caso hay los vagones de no reservado.
Solo se reserva en los shinkansen. Kamakura, yokohama ypara ir a nikko el qje va de utsunomiya a nikko sta no se reservan.
Yo solo reservaría los de larga distancia, para asegurarte ir sentado.
No se hace por inet, se hace allí. Lleva impreso o descargado el tren que te interesa (hyperdia) y se lo mjestras para que te lo reserven.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SERGIBCN Escribió:
Otra cosilla Orbatos...

Me dices que los transportes entre Narita a Tokio y para los desplazamientos a Fuji-Hakone, Kamakura, Nikko y Yokohama son siempre con reserva de billete.
Te refieres a que siempre tengo que comprar con antelación un billete por internet?
Y me puedes decir tu o alguien una web donde podria comprar estos billetes? creo que así hiría mas rápido y lo haría desde mi casa...
O me recomendais otra forma de hacerlo?

Os vuelvo a agradecer vuestra inestimable ayuda....

Bueno, como te han dicho si... Pero en general, salvo fechas muy muy concretas puedes ir directamente a ventanilla y comprar el billete sin problemas. Yokohama, Kamakura normalmente puedes ir a comprar el billete en cuanto llegues a la estación. Mira a ver que lineas te convienen mas porque hay varias que van entre Tokyo y Kamakura (o Yokohama). Logicamente algunas mas rápidas que otras, y algunas mas caras y otras mas baratas. Va en función a menudo de cuantas paradas hagan y cuanto tarden.

Ojo que desde hace tiempo, hay maquinas automáticas para sacar muchos billetes. Por ejemplo entre Nippori y Narita yo siempre voy ya a la maquina expendedora de billetes (hay una solo para esa linea)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes