Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p57 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 37 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 266737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón en 10 dias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Puedes dedicarle el día de Osaka e ir a osaka solo a pasar la tarde/noche...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es qe unos amigos me habían dicho que Osaka no fuera que no merecía la pena... No sé.. Así que yo en vez de quitarlo he decidido ir a dar una vuelta antes de cenar y tomar algo por la noche y ya está..

Entonces Hakone no merece la pena????
Mejor busco un ryokan en Miyajima???
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día 26 después de Fushimi Inari me dará tiempo a más Kyoto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye, y el día de Osaka pensaba dormir allí.....
Igual mejor volver a Kyoto y así ya estar allí por la mañana no???

(Q pesada.....)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Lo que ocurre en Kyoto es que los templos cierran pronto, no es como en Tokyo que hay más actividades nocturnas.
Nosotros de Kyoto visitamos Umeda Sky Building (curioso) y luego a Dontobori a cenar (buenos restaurantes y calle muy pintoresca). Ya que sales de Kyoto merece la pena acercarse. Como te dije, nosotros lo visitamos tras Nara.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,
Yo creo que es correcto lo de regresar a dormir de Osaka a Kyoto, como dice un compañero yo también la visite después de Nara ( el castillo de Osaka esta rehabilitado por dentro así que puedes valorar lo de entrar) y después de cenar de vuelta a Kyoto ( llegamos sobre las 23 horas, eso si el día es largo y el cansancio se nota).

En cuanto a lo de hakone parece que ya están remitiendo las lluvias, Si quieres ver el monte fuji es difícil en esta época ( el tifón que anda por aquí, teníamos a nuestras familias preocupadas pero aquí solo se siente fuertes lluvias y viento). A mi me encanto miyajima por la noche cuando ya no quedan turistas...pero es cuestión de gustos y prioridades. Nodotros a la vuelta al día siguiente de miyajima a Kyoto paramos en himeji a ver el castillo. ( pero lo dicho cuestión de gustos y prioridades)

Cualquier cosa por aquí ando hasta el domingo..que poquito me queda...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Ayer compré los vuelos para Japón, ida y vuelta desde narita del 23 de diciembre al 4 de enero, voy con mi mujer e hija que tendrá año y medio, a ver si me echais una mano que ando muy perdido.
Por lo que veo, el tiempo es frío pero soleado y sin lluvia, así que podremos aprovechar bien las horas de sol, y nochevieja mejor pasarla en tokyo.
Entonces más o menos tengo pensado hacer 2 noches en tokyo, 4 en kyoto y otras 5 en tokyo.
Os dejo el miniplanning que he hecho, a ver que cambiaríais.

23 Diciembre
Salida del Prat
24 Diciembre
Llegada Tokyo Narita 10:00 - visitar tokyo, noche en tokyo.
25 Diciembre
Tokyo, noche en tokyo.
26 Diciembre
Ir a Kyoto, ver templos y bla bla, noche en Kyoto.
27 Diciembre
Nara y Fushimi Inari , noche en Kyoto.
28 Diciembre
Kyoto, templos y bla bla, noche en Kyoto.
29 Diciembre
Himeji y Okayama noche en kyoto.
30 Diciembre
Ir a Tokyo, noche en Tokyo.
31 Diciembre
Nikko, nochevieja en Tokyo.
1 Enero
Tokyo.
2 Enero
Kamakura y yokohama.
3 Enero
Tokyo
4 Enero
Salida Tokyo llegada a Barcelona 20:00

Añado otra noche en Tokyo y voy a Hiroshima y Miyajima? La ruta es muy provisional, pero por ir dandole caña cuanto antes que vaya precios tienen los hoteles.
Y respecto a la jr pass, como os lo haríais ? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tiempo es muy frío, id preparados, sobre todo por la peque. Si quieres pregunta en el hilo de viajar con niños, que hay una forera que ha vivido allí con sus hijos pequeños y sebrá orientarte.

Vigila también con las festividades, revisa que no haya alguno de los días que te cierren visitas etc...en japanguide puedes comprobarlo.

Kyoto...dos días contando quemadrugues mucho pero al ir con la peque no se si se quedará en un día y poco...si quieres verlo con calma yo le dedicaría un día mas. Podéis valorar si ir a himeji o okayama o bien el día de ir a tokyo podéis hacerlo por la tarde, así ganas una mañana mas en kyoto. Esa sería una posibilidad.
Lo qu eno metería es hiroshima/miyajima y menos ida y vuelto, creo que con la peque puede ser muy cansado...

Los hoteles...bueno, es que parece que no pero últimamente Japón ha aumentado el turismo y en épocas de festividades también aumenta el interno...con lo cual se dispara el alojamiento, o mas bien vuela el barato.

Tal como tienes los días, con el Jrpass de 7 os llega, si eso mete kamakura dentro para amortizarlo mas.
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
El tiempo es muy frío, id preparados, sobre todo por la peque. Si quieres pregunta en el hilo de viajar con niños, que hay una forera que ha vivido allí con sus hijos pequeños y sebrá orientarte.

Vigila también con las festividades, revisa que no haya alguno de los días que te cierren visitas etc...en japanguide puedes comprobarlo.

Kyoto...dos días contando quemadrugues mucho pero al ir con la peque no se si se quedará en un día y poco...si quieres verlo con calma yo le dedicaría un día mas. Podéis valorar si ir a himeji o okayama o bien el día de ir a tokyo podéis hacerlo por la tarde, así ganas una mañana mas en kyoto. Esa sería una posibilidad.
Lo qu eno metería es hiroshima/miyajima y menos ida y vuelto, creo que con la peque puede ser muy cansado...

Los hoteles...bueno, es que parece que no pero últimamente Japón ha aumentado el turismo y en épocas de festividades también aumenta el interno...con lo cual se dispara el alojamiento, o mas bien vuela el barato.

Tal como tienes los días, con el Jrpass de 7 os llega, si eso mete kamakura dentro para amortizarlo mas.

Tomo nota de todo, gracias!
He visto que el palacio imperial de kyoto y el castillo Nijo están cerrados desde el 26 de diciembre al 4 de enero, así que me los pierdo casi seguro, menos mal que me lo has comentado, que putada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Podrias por favor enviarme el diario
Quiero ir a Japón y tu descripción es una maravilla
Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Japón. My own Lonely Planet -
⬆️ Arriba

Willy Fog

mamiblues Escribió:
Podrias por favor enviarme el diario
Quiero ir a Japón y tu descripción es una maravilla
Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Japón. My own Lonely Planet -

Mamiblues, tienes el diario en este foro, excelente diario.....no veo por qué te lo tienen que mandar si lo puedes consultar aquí perfectamente, e incluso imprimirlo si quieres....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros!! Llevo varios días leyendo itinerarios y recomendaciones vuestras. Tengo unos vuelos comprados para ir a Japon y he pensado hacer el siguiente programa;
Jueves 11 de febrero. Llegada 09.40 Osaka- traslado a Kioto y visitar algo por la zona. Alguna Recomendación? Ya que entre unas cosas y otras se hace el medio día entre transporte y Chek Inn.
Viernes 12 de Febrero. Visita Kyoto y a partir de las 15.00 salir para Miyajima y hacer noche en un Ryokan o algo parecido. Merece la pena pagar por la cena del Ryokan o mejor algun sitio de fuera? Tanto encanto tienes esta Isla que todo el mundo recomienda dormir?
Sabado 13 de febrero. Aprovechar para visitar temprano un poco mas la Isla antes de que se convierta en Mordor y también Hiroshima. Regreso por la tarde para hacer alguna visita por los alrededores de Kioto. Nara? Inari? Osaka?
Domingo 14 de febrero. Kyoto
Lunes 15 de febrero. Kyoto o alguna excrusion que recomendeis como ¿Takayama y alrededores? y tren para dormir en Tokyo
Martes 16 de Febrero. Veo que a muchos le ha encantado Kamakura. Que tal esa excursion?
17, 18 y 19 de Febrero. Tokyo.
20 de febrero. Vuelo de regreso por la mañana.

Mi idea de viaje es ver un poco de todo sin saturar a la familia a lo mismo como 3 días seguidos viendo templos en Kyoto y tampoco visitar lugares que me pueda encontrar aquí... Valoro recomendaciones!!!!!!
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,

Te comento lo general, sobre cada ciudad (kyoto y tokyo tenemos hilos concretos y mejor lo comentamos allí)

Sinceramente yo saldría hacia miyajima/hiroshima por la mañana temprano y pararía a ver himeji.
Así aprovechas mejor el tiempo.
Sobre la cena va a gustos...son tipo kaiseki, busca cena kaiseki en google y a ver si te da el pego, nosotros preferimos cenar fuera.
A mi dormir allí me encantó.

El 15 me quedaría en kyoto.

EL 16 hacia tokyo y si quieres alguna excursión la haría otro día, aunque en tokyo hay mucho por ver.

De esta forma no te da mucho tiempo a ver otras excursiones la verdad...si no estás convencido de miyajima/hiroshima...yo lo quitaría y entonces puedesver con mas calma kyoto, ir a Nara y luego tokyo...eso ya como tu veas, va a gustos.
Pero al ir pocos días algo has de sacrificar.

También está en el tema Jrpass, si vas a hiroshima lo necesitas (al menos que no te importe viajar de noche en autocar y optes por el bus pass, ahorrando tiempo y hotel)
Si no vas a hiroshima/miyajima, solo has de pagar el viaja kyoto-tokyo y no necesitas jrpass.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Akasha, creo que voy a dejar lo de hacer noche en Mijallima, y dejar así el programa;

11 de febrero. Llegada a Osaka a las 09.30, traslado a Kyoto y visitar lo que de tiempo ( 4 noches en el hotel Urban Kabatsu)
12 de febrero. Excursion de un día Hiroshima/miyajima y vuelta Kyoto
13 de febrero. Kyoto (por la noche cenar en Osaka) o al día siguiente
14 de febrero. Nara y Inari.
15 de febrero. Kyoto y por la tarde desplazamiento a Tokio ( dormimos en Ueno)
16 e febrero. Nikko y tarde Tokio...
17 de febrero. Kamakura y Tokyo
18 de febrero. Tokyo
19 de febrero. Tokyo
20 de febrero. Vuelta a casa por la mañana.

Valoro la propuesta del castillo de Himeji que tiene que esta muy chulo, pero como vamos ha ver algún otro castillo como el de Osaka veo aprovechar ese día con Hiroshima...
Tengo el gusanillo de dormir en un Ryokan.¿Alguno con encanto por kyoto o cerca?
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a Osaka quieres ir a cenar puedes hacer: Inari, Nara, Osaka hay gente que lo ha hecho.

Sin quedarte a dormir en Miyajima meter Himeji es mucho, no verías apenas los otros dos destinos.

Quizás puedas mirar alguno tipo www.matsubayainn.com/top_j.html

Mira aquí también, pero busca que no estén a las afueraso te limitará mas aún el tiempo que tienes
www.japaneseguesthouses.com/ ...area=Kyoto
⬆️ Arriba

Experto

Hola expertos, me voy en junio a Japón, yujuuuuuuu, con una super oferta de Emirates por 1.100€ i/v los dos. Voy del 7 al 20 de Junio. Os dejo mi propuesta de viaje para ver cómo se puede mejorar:
Jueves 9 Jun Tokio
Viernes 10 Jun Nikko
Sábado 11 Jun Tokio
Domingo 12 Jun 5 Lagos con Augusto
Lunes 13 Jun Kamakura-Kyoto (se puede ir directamente de Kamakura a Kyoto o tengo que volver a Tokio?)
Martes 14 Jun Kyoto
Miércoles 15 Jun Inari, Nara, Osaka (Dotombori)
Jueves 16 Jun Kyoto
Viernes 17 Jun Himeji, Hirosima, Miyajima
Sábado 18 Jun Miyajima, Okayama
Domingo 19 Jun Kyoto, Aeropuerto Tokyo
⬆️ Arriba

Experto

Sigo, que se me ha enviado antes de lo que quería, Muchisimas gracias por vuestra aportación, qué haríamos sin vosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sería mejor si pudieras cambiar la excursión de los 5 lagos al lunes día 13, ya que la estación de Shinfuji que es donde empieza y termina la excursión, está a medio camino entre Tokyo y Kyoto.
Irías desde Tokyo, harías la excursión y al terminar tiras a Kyoto.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Alfma, lo había puesto así porque se comenta que no se vaya a Kamakura en Domingo, pero es muy buena apreciación. Haré Tokyo en sábado y domingo. De todos modos me ha contestado Augusto que no tiene disponibilidad, sabéis de alguien que me lo pueda hacer? Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, aquí va mi primer mensaje desde que ayer me compre el billete.

Estoy 10 días completos en Japon. Entro por Osaka y salgo por Tokyo. Estoy pez aun en planning, pero me gustaría empezar por saber si merece la pena la JR pass y creo que echando cuentas quizas no?

No se que ver, pero si solo voy a hacer osaka-kyoto y kyoto-tokyo, en principio no merece la pena no?

Una recomendación de ruta? Como datos decir que es probable que parte del viaje (osaka y kyoto con compañía) lo haga solo tengo 29 años. No soy mega fan de templos, con lo justo voy bien.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes