Archivo 24/11/2016 - Viajar a Miyajima- Hiroshima ✈️ p91 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 33 de 37 - Tema con 724 Mensajes y 37716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
La cosa es que no vamos con mucho tiempo, el viaje son 8 días (4 en Tokyo y 4 en Kyoto). O lo hacíamos así ahora o no podríamos ir en años. Si tuviese más días me quedaba en Miyajima sin dudarlo.

El museo de Hiroshima es una de las cosas que no quiero quitar, me apetece mucho verlo, calculo que se irán unas 2 horas en verlo.

Había pensado que en Miyajima tampoco nos llevaría mucho tiempo, la cosa sobre todo es ver el torii en el agua y el santuario Itsukushima.

Lo que he visto en varios diarios de viaje es que desde Kyoto cogían tren directo a Hiroshima utilizando el JR Pass y eso me descolora un poco ya que en hyperdia no sale esa combinación, solo sale con escala en Osaka. ¿Existe gratis con JR Pass?

Duda resuelta sobre el Ferry entonces. Si tenéis alguna recomendación soy todo oídos.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Barona Escribió:
La cosa es que no vamos con mucho tiempo, el viaje son 8 días (4 en Tokyo y 4 en Kyoto). O lo hacíamos así ahora o no podríamos ir en años. Si tuviese más días me quedaba en Miyajima sin dudarlo.

El museo de Hiroshima es una de las cosas que no quiero quitar, me apetece mucho verlo, calculo que se irán unas 2 horas en verlo.

Había pensado que en Miyajima tampoco nos llevaría mucho tiempo, la cosa sobre todo es ver el torii en el agua y el santuario Itsukushima.

Lo que he visto en varios diarios de viaje es que desde Kyoto cogían tren directo a Hiroshima utilizando el JR Pass y eso me descolora un poco ya que en hyperdia no sale esa combinación, solo sale con escala en Osaka. ¿Existe gratis con JR Pass?

Duda resuelta sobre el Ferry entonces. Si tenéis alguna recomendación soy todo oídos.

Gracias y un saludo

Busca la hora, ejemplo a las 7:20 que fue el que cogí yo el Hikari sale directo, a las 8 otro, así que es cuestión de cuadrar y entran dentro del JR Pass, yo fuí y vine en un día haciendo la parada en Hiroshima para ver la zona y el museo .
Te dejo el enlace de es parte de mi diario

www.losviajeros.com/ ...hp?e=46262

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me obsesioné tanto con salir temprano que no miré más horarios y pensaba que no había más combinaciones.

Vista vuestra recomendación no dejare pasar sin ver el templo Daisho-in.

Lo que si parece es que de regreso no hay tren directo así que ahí me tocara hacer transbordo.

Muchas gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema del transbordo no importa si el tiempo de espera es corto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo opción de pasar la noche en Miyamija un viernes o un sábado. Imagino que si voy el viernes habrás menos turistas que en sábado, pero de esta forma tengo que volver a Kyoto para un sólo día, ya que el domingo por la noche me sale el vuelo desde Tokio. Qué haríais vosotros, hacer noche el viernes volviendo a Kyoto, o hacer noche el sábado yendo directamente de Miyamija a Narita? Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamayoría de turistas abandonan laisla a la tarde, si te quedas a dormir puedes disfrutar de la tarde/noche en calma y luego si madrugas también puedes acabar de disfrutarla antes de que empiecen a llegar las masas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Akasha, entonces entiendo que no es tanto problema pasar la noche del sábado allí, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo único que el Domingo por la mañana a partir de X hora llegará gente...pero igual el sábado creo yo..

Por las noches se vacía es lo que mola jeje
⬆️ Arriba

Experto

Muy bien Akasa, como nos iremos el domingo a ver Hirosima quizás no sea tanto problema. Sabéis si hay taquillas grandes para dejar el equipaje y visitar Hirosima ? Qué tren tengo que coger para ir a Tokio? Hay alguno de estos súper rápidos ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí hay taquillas grandes en la estación de Hiroshima.

Hay shinkansen (el Hikari, por ejemplo) para ir a Tokio directo y sin transbordo desde Hiroshima. Mira en la web de Hyperdia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maletas: se mandan de kyoto a tokyo, todo el mundo lo hace, te llevas solo una mochila. No es caro y te ahorrs complicaciones. Pregunta en tu hotel por ello (vía mail) y tienes este hilo con la info:
www.losviajeros.com/ ...ht=maletas

Para el tren has de usar hyperdia, es la web básica para moverte por allí, aquí tienes info y un tutorial
www.losviajeros.com/ ...t=hyperdia
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias , para enviar las maletas a Tokyo si ya no tengo hotel, a donde las envío? De Hirosima vamos al aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah ok! pregunta si puedes enviarlas al propio aerpuerto.
Aunque ojo no pierdas el vuelo por ir desde hiroshima :S

Creo que tienen oficina en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

Ains, No metas miedo
Los trenes tienen puntualidad británica. , no ? Mejor dicho, japonesa
La otra opción que tengo es ir desde kyoto a narita, pero estaría en las mismas , o hay alguna diferencia?
Los nozomi entran en JR pass?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nozomi no entra.

Yo es meterte miedo...es ser realista xD no se en que época vaspero una inclemencia metereológica y saber...

Lo normal esir a Narita desde tokyo no desde kyoto o hiroshima xD pero bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pituk Escribió:
Ok gracias , para enviar las maletas a Tokyo si ya no tengo hotel, a donde las envío? De Hirosima vamos al aeropuerto

Si que las puedes mandar al aeropuerto, a la oficina de correos o de mensajería (no recuerdo bien), pero te piden que las envíes con 3-4 días de antelación.

Tanta antelación creo que es para que las maletas lleguen seguro, por que vi que puedes hacer el servicio contrario (del aeropuerto al hotel) y entonces solo tardan 1 día.
⬆️ Arriba

Experto

No veo ningún hikari, sólo Nozomi. Con JR pass me paso todo un día viajando sólo para la vuelta a Tokio y no tengo ese tiempo. , lo estaré mirando bien?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pon el enlace y te decimos...algo has de tener mal configurado
⬆️ Arriba

Experto

Tiene que ser en las opciones que pinchas o no, como lo de linner, Jr pass... Ahí que tengo que pinchar? Yo sólo había puesto JR pass y como me salía vacía la búsqueda había incluido Nozomi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pon el enlace de tu búsqueda y así te sabremos decir
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes